Nueva respuesta
Opciones de tema
#157098 - 27/02/13 11:54 AM Ayuda sobre la medicación "SEPTRIN FORTE"
bexal Desconectado
nuevo

Registrado: 27/02/13
Mensajes: 1
Buenos días,

Hace unos días fui al Urólogo, por que mi eyaculación era bastante espesa y me picaba después de eyacular, y él me comento si bebía suficiente agua a lo cual le conteste que sí, me diagnostico una prostatasis y me mando "SEPTRIN FORTE" y "Permixon 160mg".

Después de salir de la consulta estuve pensado y a pesar de ser un persona que bebe de 2 a 3 litros mínimo al día, llevaba una semana mas o menos bebiendo menos, por lo que decidí posponer la ingesta de medicamentos, y beber abundante agua como siempre hago, ahora eyaculo bien, me sigue picando un poco, pero poco, supongo podría ser por las retenciones anteriores.

Entonces he aquí mi pregunta, por lo que he leído "SEPTRIN FORTE" es un medicamento bastante fuerte en algunos casos es un medicamento de segundo alternativa... no sé si debo tomarlo ya que la razón por la que me mandaron esta medicación ha desaparecido con la ingesta de mas agua.

Un saludo y gracias.

Arriba Responder Citar
#159882 - 25/04/13 06:05 PM Re: Ayuda sobre la medicación "SEPTRIN FORTE" [Re: bexal]
Campus
No registrado


El Septrin Forte es para la infección de orina y el Permison
es para orinar sin retencines.

Arriba Responder Citar
#164309 - 25/08/13 01:35 PM Re: Ayuda sobre la medicación "SEPTRIN FORTE" [Re: bexal]
pacomartin2006 Desconectado
nuevo

Registrado: 25/08/13
Mensajes: 12
Pues yo creo que si el problema ya no existe yo no me tomaria las pastillas y supongo que el picor que tienes debe ser por una infeccion bacteriana que te haya producido los síntomas que tienes. Pero vamos eso cada uno que tome la decisión que quiera, solo es mi punto de vista.
Un abrazo
_________________________
Soy una persona alegre y simpática que le gusta viajar y todo lo relacionado con la salud.
Un abrazo!

Arriba Responder Citar




  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería
© PortalesMedicos, S.L.
Portada | Contactar | Condiciones Generales y Política de Privacidad | Política de cookies | Siga PortalesMedicos.com en  Siga PortalesMedicos en Facebook  y en  Siga PortalesMedicos en Twitter