Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#124036 - 25/07/11 04:55 PM Corporoplastia
PreocupadoEspaño Desconectado
nuevo

Registrado: 25/07/11
Mensajes: 1
Hola
Veréis, tengo 17 años y me he operado de corporoplastia hace 5 meses (70º de curvatura hacia abajo).

Los médicos me dijeron como consejo que "podía ponerme el pene y el vendaje hacia arriba (pegado al ombligo) para que no me doliese.

El problema... es que no me dijeron cuanto tiempo (esto del tiempo es una teoría mía) y a los 4 meses aproximadamente, decidí cambiarla de postura y dejarla hacia abajo.

Cuando pude tener erección, me di cuenta de que estaba recta... pero el pene no mira hacia delante, si no que está elevada unos cm más arriba, haciendo imposible la penetración.


No se que hacer, quiero vuestra opinión antes de volver a ir al urólogo.
Gracias por adelantado.

Arriba Responder Citar
#124059 - 25/07/11 09:22 PM Re: Corporoplastia [Re: PreocupadoEspaño]
Anonimo
No registrado


tienes messenger? yo estoy operado de corporoplastia igual que tenía curvatura hacia abajo. Hablamos y te voy contando vale? Un saludo.

Arriba Responder Citar
#124175 - 27/07/11 09:31 AM Re: Corporoplastia [Re: Anonimo]
curvaturacongéni Desconectado
participativo

Registrado: 25/07/11
Mensajes: 57
tienes messenger? yo estoy operado de corporoplastia igual que tenía curvatura hacia abajo. Hablamos y te voy contando vale? Un saludo.

Arriba Responder Citar
#124337 - 29/07/11 10:32 AM Re: Corporoplastia [Re: PreocupadoEspaño]
curvaturacongéni Desconectado
participativo

Registrado: 25/07/11
Mensajes: 57
Hola, tienes messenger? yo estoy operado de corporoplastia igual que tenía curvatura hacia abajo. Hablamos y te voy contando vale? te he envíado un mensaje privado. Un saludo.

Arriba Responder Citar
#138317 - 15/03/12 09:42 AM Re: Corporoplastia [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


ok este es mi msn bueno28meli@hotmail.com

Arriba Responder Citar
#157210 - 01/03/13 01:25 AM Re: Corporoplastia [Re: curvaturacongéni]
Anonimo
No registrado


LA CORPOROPLASTIA SE HACE CON ANESTESIA TOTAL O LOCAL,Y LOS DIA DE INTERNACION SON MUCHOS?GRACIAS

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar