Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#108070 - 08/12/10 03:49 PM algun día la padeceré
Anonimo
No registrado


Hola,tengo 27 años y me he hecho las pruebas.Me han salido positivo.Mi abuela murio con huntington a los 70 años,mi padre la tiene aunque de momento con 48 lleva una vida normal y yo algun dia la padeceré.Quiero que sepais todos que aun falta mucho por saber y no os fieis de todo puesto que, aunque he heredado el huntington por vía paterna mi numero de repeticiones es de 41 y el de mi padre es de 43.Tenía mucho miedo a que hubiera un aumento como siempre he oido y no fué así.Mi doctora me dice que no se puede saber a que edad empezaré pero si que será el "Huntington Tardío" y que pueden ser los 60 mas o menos.Cada día para mi es un regalo de Dios.Depues de muchos aos de incertidumbre he abierto mi mapa genetico y aunque ha sido positivo creerme que es mejor que vivir con la incertidumbre.ANIMO A TODOS Y CARPE DIEM

Arriba Responder Citar
#158139 - 18/03/13 08:31 PM Re: algun día la padeceré [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola,yo sospecho que tengo esa enfermedad genética,he tenido diagnosticos de Parkinson y otras.Pero la resonancia muestra atrofia al cerebelo,leve atrofia subcortical.
Tengo disartria,ataxia,falta fuerza muscular,tengo 54 años y el deficit motor comienza a los 46 años.
El medico ha pedido un estudio de acantocitos y nueva resonancia,espero hacerlos pronto.

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar