Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Página 3 de 3 < 1 2 3

Nueva respuesta
Opciones de tema
#141040 - 03/05/12 08:11 PM Re: Granito en el pene [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Ayudaaaa x favooor me a salido un pekeño granito no con pus ni nada raro puede ser pvh me a salido en la parte de el tronko del pene

Arriba Responder Citar
#143221 - 07/06/12 10:48 AM QUEMADO DE PUNTOS BLANCOS [Re: Anonimo]
Luis Garrido
No registrado


Buenos Dias, fui al Urologo Dr. Luis F. Fuentes, y me cobró Bsf.1.900 al frente de la Viña (Valencia-Venezuela), por hacerme un quemado en el pene por la aparicion de puntos blancos. y me mando un antibiotico por 10 días.

Arriba Responder Citar
#144530 - 30/06/12 08:56 PM Re: Granito en el pene [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


deberiann de estar locos para usar metodo, ni uefuera una ensalada

Arriba Responder Citar
#154688 - 18/01/13 07:41 PM Re: Granito en el pene [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


tengo 14 ños me llamo victor y esas bolitas que aarecen en el pene me ponen nervioso por que pueda que sea una enfermedad o algo y admas com hago para curarme pr favor digame algo si tengo muchas dudas y si es algo mortal para mi porfavor ayudeme si

Arriba Responder Citar
#154695 - 18/01/13 08:37 PM DE NO SER POR SUCIEDADES EL TEMA ES INFECCIÓN DÉRMICA [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


MORTAL.... QUE DRAMA.

ACUDA AL MÉDICO Y QUE VERIFIQUEN, SU MORTALIDAD....

YA ESCRIBIENDO EN SERIO, PARA SABER QUE LE OCURRE HAY QUE REVISAR Y POR EL INTERNET; ESTO ES IMPOSIBLE.

Arriba Responder Citar
#154718 - 19/01/13 02:40 PM Re: Granito en el pene [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


hay unas b0lits alrededor de mi pene no se si e una enfermedad k cosa ero por favor ayudeme

Arriba Responder Citar
#154731 - 19/01/13 06:29 PM El Médico lo espera solo saqué Cita. [Re: Anonimo]
Dra. Michell Desconectado
veterano

Registrado: 09/11/12
Mensajes: 364
De: Latino América
Ayudese y acuda al médico, con tan poco solo quiere que adivinemos o acallar su conciencia.
_________________________
De los Enfermos VIVEN y COMEN Gran Cantidad de Mercaderes de la Salud

Hecho nada Digno Ni Saludable

Arriba Responder Citar
#159067 - 07/04/13 03:23 PM Re: Granito en el pene [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


yo tambien tengo esos granitos blancos alrededor del glande es mas yo pensaba q eran sintomas de paviloma humano mi pregunta es q con el pasar del tiempo esto no ocasiona algún daño en el organo sexual o no se puedo tener hijos y este tipo de granos pq aparecen me podrían explicar y si se tiene relaciones contagioso y en el caso de sexo oral es contagioso

Arriba Responder Citar
Página 3 de 3 < 1 2 3






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar