Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#15951 - 06/11/06 09:41 AM obsesionado con los pechos
Anonimo
No registrado


Hola a todos los que andais por este foro.

Recurro a vosotros para contaros algo que le está ocurriendo a mi pareja y que aunque a primera vista puede parecer algo curioso, a veces llega a producir problemas entre nosotros. Os cuento...

Mi chico tiene 35 años. Estamos juntos desde hace tres, y las cosas van francamente bien. Pero él esta verdaderamente obsesionado con el tema de los pechos grandes. Tenemos mucha confianza, por lo que él me ha hablado de esta obsesión que llena su vida desde siempre, desde muchos años atrás. Según cuenta, es un tema que le ha traído "loco" siempre. Lo pasa realmente mal, ya que trabaja a diario en la calle, y cuando ve alguna chica con unos pechos grandes, comienza a sentirse ansioso, muy ansioso, cambiando radicalmente de comportamiento, sintiendo como él dice " un calor impresionante por todo el cuerpo", sentimientos depresivos, y mal humor....

Esto pasa constantemente. Cuando llega a casa, y veo que no viene muy contento, ya imagino que esa mañana ha visto un buen montón de pechos grandes, y ese estado de ansiedad y depresión le dura varios días.

Anteriormente a estar conmigo, estaba con una chica que tenía un tamaño de pechos normal, y entonces el problema era incluso mayor, pues ahora que está conmigo, según él lo pasa menos mal, pues yo soy una chica con un tamaño de pechos bastante grande. Pero aun así, sigue pasándolo mal. Muy mal.

No le afecta el ver a las chicas en sí (da igual si son más guapas, más feas, mas altas...), lo que le importa es el tamaño de sus pechos. A veces parece una enfermedad. Ha llegado a convertirse en un auténtico "experto" en tamaños, formas, tallas....Es una obsesión que llena su vida.

Yo personalmente pienso que esta obsesión deja de ser "normal" desde el momento en el que afecta a su personalidad, pues cuando llega a casa me describe con todo lujo de detalles loq ue a visto por la calle, y aunque yo a veces lo tomo a risa, es cierto que a veces a creado problemas entre nosotros.

Me gustaría que me dijeseis que pensais de todo esto, y que le ocurre, pues no encuentro forma de solucionar esto, y la obsesión por este tema crece y crece en él.

Gracias por anticipado, y espero vuestras respuestas.

Arriba Responder Citar
#15952 - 06/12/06 05:20 PM Re: obsesionado con los pechos
Anonimo
No registrado


saludos, lo que le sucede a tu pareja es el ataque de una subpersonalidad, que se genero por una situacion dolorosa, tan fuerte que se programo en su mente en alguna parte de su vida, haciendo que reaccione de esa forma cunado ve pechos grandes. no es posible eliminarla, solamente se la puede biofusionar con una terapia de psicologia Aplicada. En esta pagina encontraras mas informacion: http://humano.ya.com/edroma

Arriba Responder Citar
#15953 - 14/07/07 03:19 AM Re: obsesionado con los pechos
Anonimo
No registrado


Hola,
Solo aportar que a mi me sucede algo parecido. La obsecion es constante. A veces luego de ver una chica de muy grandes y bellos pechos se me descompone el cuerpo, sintiendo una ansiedad y calor insoportable, tanto, que puedo volver a casa nauseabundo y debil.

Arriba Responder Citar
#15954 - 14/07/07 07:52 PM Re: obsesionado con los pechos
Anonimo
No registrado


Tu reacción de nauseas es +++++ ó -?
La primera , no?

Arriba Responder Citar
#15955 - 14/07/07 07:53 PM Re: obsesionado con los pechos
Anonimo
No registrado


¡Qué problema!!

Arriba Responder Citar
#15956 - 14/09/07 09:54 PM Re: obsesionado con los pechos
Anonimo
No registrado


pero que? esto es joda? pues dejen de pavear que hay dilemas mas importantes

Arriba Responder Citar
#15957 - 14/09/07 10:39 PM Re: obsesionado con los pechos
Anonimo
No registrado


EEHHH !!! ASI NO!!! QUE BARBARIDAD,,,,,

Arriba Responder Citar
#15958 - 27/09/07 02:48 AM Re: obsesionado con los pechos
Anonimo
No registrado


Puede que en parte sea algo hormonal, el calor intenso y de un momento a otro la recaida, no es normal, claro tambien veo que tiene una obseciuon, deberias de ver a un especialista para que vea que es lo que tiene enrealidad (empieza por un medico ya que por lo que veo puede ser algo meramente hormonal)

Arriba Responder Citar
#53029 - 12/12/08 09:38 PM Re: obsesionado con los pechos [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Yo tengo la misma obsecion!! pero no me pongo de mal humor o depresivo, simplemente me dan ganas de estar con una mujer de pechos grandes y eso que mi esposa los tiene de buen tamaño. Pero si esto afecta su comportamiento creo que es un problema mayor.... y a mi parecer... sin solucion. Saludos y suerte

Arriba Responder Citar
#70769 - 15/06/09 11:22 AM Re: obsesionado con los pechos [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Vaya, creo que lo que me pasa a mi es bastante normal, aunque a mi me pasa como a ti, que se me va la vista al mirar los pechos de las mujeres y eso que mi mujer tambien esta bien dotada, pero no puedo evitarlo y eso ella tambien lo sabe y supongo que aunque lo acepta no creo que a ella le haga mucha gracia (a mi no me haria gracia que ella se fuera fijando en los culos de todos los tios que pasan por ejemplo).
De todas formas si que lo considero un problema y me gustaria solucionarlo, asi que tambien me gustaria saber que soluciones hay que uno pueda hacer sin tener que ir a un psicologo (que ya lo he pensado tambien)

Arriba Responder Citar
#71230 - 20/06/09 04:15 PM Re: obsesionado con los pechos [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Creo que debes hacer una pequeña parada y reflexionar, Vamos a ver, el tema del tamaño de los pechos y su obsesión, es algo normal y habitual en la gran mayoría de los hombres, lo que pasa es que algunos lo expresan y lo manifiestan, y otros por el contrario lo llevan en silencio,
Y si no, date una vuelta por cualquier playa de España y ya me dirás si ves a algún hombre casado que no esté mirando fijamente a la chica que hace topp-less al lado.
Yo he estado con varios chicos que sufrían de este tipo de problema, y te aseguro que tiene solución.
Claro, que para ello debes armarte de paciencia y sobre todo dedicarle mucho pero mucho tiempo.
Yo estaba con un chico que no paraba de mirar los pechos a las demás, ya fueran pequeños o grandes, los miraba todos, es más los míos, que en muchas ocasiones eran mas grandes que los que miraba, ni siquiera se fijaba.
Estando en casa hice una pequeña terapia, nos denudamos los dos completamente y nos pusimos frente a un espejo, y le hice ver que todas las partes del cuerpo son iguales, y que se acostumbrara a verlo como un todo,
Al principio le costó pero se fue acostumbrando, y le hice la siguiente pregunta ¿Te imaginas que eres una chica, y porque te han crecido mucho los pechos se te quedan mirando? ¿Cómo te sentirías?
El siguiente paso fue llevarle a una zona naturista, donde todo el mundo va completamete desnudo. Nos quitamos los dos la ropa y empezamos a pasear, para que él viera lo que sentían cuando le miraban (las niñas se le quedaban mirando porque tiene el pene un poco largo y le cuelga bastante), Le dije que como se sentía entoces. Él lo comprendió, y desde entonces ha dejado de mirar los pechos de las mujeres de la calle como un loco. Es una terapia un poco rocambolesca pero me sirvió. Saludos Visitación.

Arriba Responder Citar
#84487 - 17/12/09 05:21 PM Re: obsesionado con los pechos [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola, mira soy un chico de 36 años, y tengo pareja desde hace unos 5 años. Yo tenía el mismo problem, bueno lo sigo teniendo pero ha habido un antes y un después.En primer lugar, nunca, nunca culpes a tu chico de ello, porque seguro que te quiere y confía en tí, sino no te lo contaría con tanta confianza. Eso es que le importas y mucho. Te lo aseguro.
Yo desde que era adolescente y más aún cuando me iba haciendo mayor siempre me he sentido atraído, incluso obsesionado por los pechos grandes, incluso me he dado la vuelta en la calle para poder ver otra vez a alguna chica con los pechos grandes. Sin ninguna intención claro está, solo verlos. Y no es una cuestión dce vicio, es lo que en psicologia se llama una obsesión dificilísimo de dominar más aún cuando coincide con fases o cliclos de tu vida en que las cosa no van muy bien. A mi chica se lo conté y es que estuve a punto de hacer una tontería, te lo puedes imaginar, pero no pasó nada, aún así todavía me culpo. Mi novia es fantástica y la quiero un montón y su cuerpo es alucianante. Sus pechos están muy bien, no son muy grandes pero están muy bien. Y se lo conté todo porque me importa y quería que supiera como es su novio. Así que lo mejor que puedes hacer es comprenderlo y apoyarle, pero tú no te preocupes porque si te lo ha contado puedes confíar en el, seguro. No obstante, si le afecta a la vida cotidiana tantísimo ,es aconsejable que recurra a un psicolo para que le eche una mano, le ayudará bastane, pero lo más importane y el mayor apoyo lo tiene en ti. Yo me sigo sintiendo muy culpable por ciertos actidudes que tuve en el pasado, pero que me resultaban realmente difíciles de controlar, y jamás me arrepiento de haber recurrido a mi novia, es mi mejor apoyo. También es bueno que practique alguna fantasía con tus pechos, juegos sexuales que a lo mejor no te pide y que seguro le excitaría mucho, más aún si tu tines el pecho grande. Espero haberte ayudado y recuerda, tu novio por lo que me cuentas, es sincero y te quiere. Te lo digo por experiencia. Un abrazo.

Arriba Responder Citar

Moderador:  psicologia 





  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar