Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Página 2 de 3 < 1 2 3 >

Nueva respuesta
Opciones de tema
#153797 - 02/01/13 03:04 AM Re: Manchas Ropa Interior [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


me pasa lo mismo... aunque me baño diario...
en mi caso es por las hemorroides

Arriba Responder Citar
#154534 - 16/01/13 01:31 PM Re: Manchas Ropa Interior [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


no todo tiene que ver con lo sicologico y hoy en dia los medicos no dan el diagnostico acertado puede tener un problema y nadie sabe diagnosticarlo y dejen de decir que todo es de la cabeza porque si siente tener un problema y lo consulta por algo sera

Arriba Responder Citar
#158360 - 22/03/13 10:10 PM Re: Manchas Ropa Interior [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Es que tanto el proctólogo como la gastroenteróloga me han dicho que mis hemorroides no tienen nada que ver con el síntoma que planteé. 4 años y sigo con el problema.
No es por desmotivarte pero ya acá ves tu futuro.

Arriba Responder Citar
#160215 - 03/05/13 03:28 PM Re: Manchas Ropa Interior [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Yo tengo el mismo problema, estuve leyendo los comentarios de todos y quiero comentarles un poco de mi experiencia espero que les sirva. Por verguenza al igual que la mayoria no he consultado a un medico y ya tengo 36 años pero lo que hago es bañarme 2 veces al día en la medida de lo posible, también podrían llevar unos calzones de reserva, digo es muy vergonzoso el olor porque no solo es la mancha sino a veces el olor y una limpiada a mediodia con tu calzon limpio no te cae nada mal. Yo creo que uno de los motivos primordiales de este problema es la mala alimentación, el comer carne en exceso y tomar refrescos, ayudan a que tengas mas gases y prolifera este problema. Tal vez no lo erradica pero si lo disminuye. Finalmente pues limpiarte con unas toallas humedas unas 2 o 3 veces al día aun sin hacer del baño tambien te puede ayudar y podras vivir mas confiado y sin tantos traumas.

Y no lo olviden todos hay que unirnos en contra de los sellos en los calzones jajaja (es broma).

Arriba Responder Citar
#163696 - 05/08/13 07:50 PM Re: Manchas Ropa Interior [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Yo tambien tengo este problema y creía que estaba más controlado pero por lo que veo en este foro parece que es un misterio. Creo que voy a empezar a usar salvaslips para proteger los calzoncillos y quitar y poner un par de veces diarias. No es la solución pero...puede ayudar hasta que La Medicina, con su bata blanca, limpie su pequeña mancha marrón.

Arriba Responder Citar
#164041 - 16/08/13 11:25 PM Re: Manchas Ropa Interior [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


El problema es para tener intimidad con mujeres. Imaginaros si nos quitamos las ropas y dejamos una mancha de aterrizaje en las sábanas. Alguna solución tiene que haber. Sigo consultando médicos y todos se hacen los opas o me miran raro como si el sucio fuera yo.

Arriba Responder Citar
#165912 - 24/10/13 01:43 PM Que respuesta mas vulgar [Re: Anonimo]
Eduardo Argueta
No registrado


Creo que esa respuesta viniendo de un medico demuestra el nivel de profesionalismo que tienen (Vulgar), todos sabemos que no son adivinos ni magos, pero la verdad es que cuando uno los aborda con un tema delicado no se toman la molestia de examinar al paciente y al final los problemas son por desarreglos, por sobrepeso, psicologicos o tiene que verlos otro porque no es su rama, en mi experiencia solo he conocido a dos medicos con vocacion, los demas parecen haber estudiado porque es bonito el nombre pero les queda grande

Arriba Responder Citar
#165926 - 24/10/13 05:25 PM ¿ pero vos ya solucionó el problema ? o estáis ADIVINANDO [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


el foro es médico y no de gaznapiros con exceso de tiempo.

pues existen mozalbetes que se expresan mejor y no solo en escritura, pues de madurez, ni por asomos se nota.

pero si vos habéis resuelto el galimatías de una pregunta, hecha hace 5 años. que ni el casó describe y no se entiende de que se escribe o que le duele.

lo podéis indicar, pues no indica nada; NUEVO O ÚTIL.

solo lloriqueando de que nadie le ayuda. por donde debería empezar es en aprender a decir que le pasa y como lo afecta y no solo estar lloriquiándo por la vida.

triste su caso de inmadurez mental, pues existen por miles y así ni quien pueda ayudarlos.

Arriba Responder Citar
#167776 - 19/12/13 05:31 AM Re: Manchas Ropa Interior [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


tengo el mismo problema me mandaron hacer estudios para ver si soy celiaca. desanima ver que no allan dado una solucion a tu problema. sigues igual??

Arriba Responder Citar
#169613 - 09/02/14 06:02 PM Re: Manchas Ropa Interior [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


yo tengo ese problema y es verdaderamente vergonzoso, no solo en la intimidad sino como en mi caso que yo no lavo mi ropa, me da verguenza pensar que vean mi ropa interior.

Funcionaran los pantiprotectores que usan las mujeres, digo, si bien no se soluciona el problema, al menos ya no es evidente, se retiran y ya.

quien los ha usado? se acomodan? funcionan?

Arriba Responder Citar
#170839 - 15/03/14 12:39 AM Re: Manchas Ropa Interior [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


te entiendo, a mi me pasa igual, y eso que yo directamente me lavo con agua después de ir al baño pero igual me pasa. Es horrible porque soy súper limpia y aun asi siempre queda algo

Arriba Responder Citar
#171176 - 22/03/14 05:25 PM Re: Manchas Ropa Interior [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Así es compañera, sigo igual. Ya hasta me da verguenza volver a tratar el tema con el proctólogo (Que ni me prestó atención) y con la gastroenteróloga que me miraba y me contestaba raro como si fuese yo el sucio.

Arriba Responder Citar
#171177 - 22/03/14 05:27 PM Re: Manchas Ropa Interior [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


He probado con colocarme papel higiénico, pero se corre todo y termina siendo incómodo. Como ven, a nadie le importa este problema, casi ni lo consideran porque no hay nada referente a ésto en internet.

Arriba Responder Citar
#171178 - 22/03/14 05:30 PM Re: Manchas Ropa Interior [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


EL tema es cómo acceder el derecho a la intimidad sexual, entre nosotros nos podemos comprender, pero el resto de la gente no. Por consultarlo en Yahoo! Respuestas me han tratado de asqueroso. Imagínate lo que sería que lo vean en el momento del sexo.

Y acá tampoco le importa a nadie, fíjate que nadie te tira una idea de alguna probable solución

Arriba Responder Citar
#171179 - 22/03/14 05:39 PM Re: ¿ pero vos ya solucionó el problema ? o estáis ADIVINANDO [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Lo que yo entiendo es que Ud. no sabe leer. He explicado hartas veces el caso con datos más precisos imposibles. Pero como no le gusta reconocer que NO SABE, prefiere echar la culpa en quién se expresa. He explicado todo con lujo de detalles, sería más loable de su parte que reconozca la ignorancia y que el caso lo supera, ha decir la sandez que ha dicho.

Arriba Responder Citar
#171230 - 24/03/14 03:22 PM Re: Manchas Ropa Interior [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Pregunto a los que pasan por lo mismo. ¿Es probable que en cualquier momento que vayan al baño sin defecar, se pasen el papel y éste salga sucio Aún sin haber defecado?

Arriba Responder Citar
#171232 - 24/03/14 04:23 PM Re: ¿ pero vos ya solucionó el problema ? o estáis ADIVINANDO [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


¿ pretendeis que os sigan en vuestra enfermedad ?

vos sois el interesado, si lo entendeis.

al igual que millones de celiacos que andamos por el mundo.

gracia plena y vos redunda; visitando el foro y con malos modos se cree y asi pide ayuda.....

para impropios y muestras de ser un gaznapiro e inconforme de la vida eso si enfermo de cuerpo y mente, no hay quien lo aguante o necesite cerca....

Arriba Responder Citar
#171333 - 27/03/14 01:10 AM Re: Manchas Ropa Interior [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


desgraciadamente es asi, tengo 26 años, y este problema empezo hace unos pocos meses, comenze a darme cuenta de este problema, quiza sea por el sedentarismo, o el mismo estres, pero es demasiado desagradable, nunca habia tenido este tipo de problema, y es muy molesto, a tal punto de que me he dañano el culete de tanto limpiarme, pensando en que el sucio era yo, aunque siempre habia tenido una excelente funcion intestital, no se en que momento comenze a padecer estor problemas... estres??? mucho en mi vida... preocupaciones tambien, en todo lo de mas soy una persona saludable, aunque eso si un poko de tabaco...

Arriba Responder Citar
#171405 - 29/03/14 01:06 AM Re: ¿ pero vos ya solucionó el problema ? o estáis ADIVINANDO [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Creer; es estupidez plena y vos muestra excesos en vuestras líneas.

No conocéis la humildad y agradecimiento a un acto de Empatía y apoyo solidario.
Lo vuestro, son deformaciones mentales/físicas; vos se cree que por un acto de empatía las personas os deben de aguantar vuestros desplantes o malos tratos, al no saber ni escribir vuestros malestares.

Che, comértela sin sal. Vos la disfrutáis condimentada como os gusta.

Arriba Responder Citar
#171464 - 30/03/14 08:58 PM Re: Manchas Ropa Interior [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Creo ya casi tener identificado el problema. Voy a ser guarango para explicarlo pero es que no hallo otra forma de hacerme entender.
Cuando voy a defecar, comienza a salir la hece porque uno controla el esfínter y logra dilatarlo. ¿Qué pasa? Por el peso quizás, la hece se corta, dejando parte de ella dentro del recto/ano, pierdo allí el control de esfínter y se cierra sin lograrlo dilatar nuevamente, por ello queda materia fecal o resto de ella dentro y paso y paso el papel y no se termina de limpiar. Ese contenido poco a poco va filtrando y hace que se manche la ropa interior.
La solución por lo pronto sería una vez que se corta la hece, poder controlar y abrir nuevamente el esfínter para terminar de evacuar el resto que queda dentro. Eso es lo que no sé cómo hacer.

Arriba Responder Citar
#171919 - 11/04/14 12:28 AM Re: Manchas Ropa Interior [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


cierta vez el colon-proctólogo me indicó que para evitar eso comiera dieta que me haga ir blando, para evitar que me queden restos de materia dentro del recto. Pero ocurre que cuando voy blando, a veces se me escapan gases que también me manchan.
Esto me preocupa ahora mas, porque pensando en cuando sea anciano la incontinencia puede agravarse. Dado que muchos ancianos sin haber tenido este problema de jóvenes aún así sufren incontinencia. Imagínense entonces la gente como uno.

Arriba Responder Citar
#172628 - 29/04/14 08:38 PM Re: Manchas Ropa Interior [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Pues en mi caso, no eran las hemorroides ni el Tabaco. Sencillamente mi acupunturista me dijo que comiera mas despacio, dejara las sodas, cervezas y el broccoli que generan muchos gases. Los gases son los que hacen que aun despues de uno haberse limpiado vuelva a manchar la ropa interior. Si no hay gases (o al minimo), no hay heces extras despues de evacuar. Tuve el problema por 4 años y no he vuelto a tener ese problema. Tuve que ir a un acupunturista porque ningun medico me resolvio el problema y ualaaa resuelto!.

Arriba Responder Citar
#172683 - 01/05/14 02:32 PM Re: Manchas Ropa Interior [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Sabés que yo no creo en esas alternativas, me suena a cuento. Pero en lo que sí te doy la razón es que lo médicos, no solo no te arreglan nada, sino que le restan importancia.

Arriba Responder Citar
#172701 - 01/05/14 05:54 PM Re: Manchas Ropa Interior [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Vale tío; serán cuentos...

Pero funcionan con nosotros y eso es lo que cuenta; en mi caso llevo años sin manchar la ropa.

Los Médicos Alópatas; se la vivieron. Sacando pasta por meses e indicándome tanta medicina que lo mio era una farmacia en casa, pues me indicaron de todo lo que conocieran según su especialidad:

-Colon Irritable.
-Parasitosis.
-Tanto Síndrome que ni recuerdo sus nombres...

En fin pase por tener estudios de todos los intestinos y estomago, mis intestinos fueron los más vistos que la película de viaje a las galaxias.

Gaste un pastón, en estudios y honorarios de médicos y especialistas y nadie le atino, ni quito el problema.

Hasta que un Médico Naturópata me indico que hacer y como solucionarlo y en cosa de 30 a 40 días lo mio era historia, ni recuerdos del problema y así llevo años de salud. Cuando hay una recaída, repito el tratamiento y mano de santo.

Sabes cuanto me costo su tratamiento y medicinas, que me indico el Médico Naturópata; 100 euros y han sido los mejor invertidos de mi vida. Pues me quitaron tantas molestias y daños que padecía en los intestinos.

Haber si os sirven lo que me indico...

Lo mio era "DISBIOSIS INTESTINAL" no me preguntéis que es eso pues solo lo padecí y me cure con unos agregados de bacterias intestinales vivas y consumir tisanas de manzanilla y en 2 semanas se ven y viven los resultados.


Vos sois negado y no encontráis solución. esa es vuestra cruz y lo empeora por no creer o ampliar vuestras ideas.

Arriba Responder Citar
#172726 - 02/05/14 05:21 PM Re: Manchas Ropa Interior [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Bueno bueno, tranquilo. Comprenderás que a esta altura de las circunstancias, donde nadie ha acertado una solución y encima no le prestan atención al problema, es lógico pensar que quien lo padece resulte un tanto escéptico a todo.
Igual puede ser que consulte lo que sugeriste, igual perdido por perdido no queda nada por perder (Solo dinero) En mi país los médicos no me cuestan dinero, pero estas terapias alternativas si.

Te agradezco que me hayas pasado el nombre del problema, podré investigar más ahora.

Igual lo que a mi me pasa es distinto, como lo expliqué, no logro evacuar la totalidad del contenido cuando estoy defecando, eso hace que queden restos de materia dentro del recto, cerca del ano, que no puedo extraer ni limpiar, y por eso el manchado.

Arriba Responder Citar
#174146 - 12/06/14 05:01 AM Sobrevivir, solo se trata de eso y un consejo [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola, pues yo padezco exactamente lo mismo. Manchas, pero sobre todo el mal olor ha sido el tormento que me ha tocado vivir y me ha afectado de sobremanera.

Tengo 27 años, y esto me empezó a suceder como desde los 13 o 14, padezco de colitis nerviosa, colon irritable y en fin... todo un estuche de monerias, mi estomago.

Fumo, bebo; no en exceso, pero digamos que me tomo unas 7 cervezas y una cajetilla de cigarros al mes. Realmente no es mucho, pero vamos, que tampoco digo que sea un santo, y entiendo perfectamente que me hago daño.

La gran diferencia que tengo contigo amigo, es como confrontar esta condición. Lo sé, es muy difícil, y a veces pensamos que es mas de lo que merecemos o podemos soportar.

Sin embargo, me considero relativamente feliz. He tenido varias novias, sin que este problemilla trastoque la relación.

Pude ingeniármelas para que este fuera un problema menos en que preocuparme (aunque a decir verdad, al entrar en este foro esperaba encontrar alguna otra solución).

Si bien es cierto, y no te negare que en ocasiones llegue a ver manchas en las sabanas tras tener relaciones sexuales, tampoco eran tan grandes como para ser notadas a simple vista (excepto una vez, mi chica fue al baño, yo al notar la mancha que había quedado en la sabana lo que hice fue tirar refresco de cola que por suerte había, y fin solucionado, solo quede como un torpe pero no supo la verdad jejej) ademas, procuraba siempre hacerlo o en hoteles o mi casa, pero nunca en la de ellas.

Y bueno después de tanto choro te diré mi consejo.

Después de defecar me limpio lo mas que se puede (ya se que hay veces que parece nunca terminar) y al finalizar, cojo dos cuadritos de papel higiénico los doblo por la mitad, y con un dedo lo meto como un centímetro en mi ano. ¡¡Ojo no lo dejo apenas tocando mi ano, lo que hago es meterlo!! obviamente con mucho cuidado y sin lastimarme, me lo cambio cada que crea necesario, a veces hasta 3 veces al día, depende.

Y adios olores, adios manchones, adios a casi todas las incomodidades. Incluso como el papel esta adentro no es visible, a menos claro que tu chica quisiera estar abriéndote el culo jejeje pero eso nunca me ha pasado, por lo que siempre lo llevo adentro, incluso al tener relaciones.

En fin espero te sirva de algo mi comentario y consejo, y ANIMOO!!!

Que podemos aun con eso y mas!

Suerte

Arriba Responder Citar
#174642 - 26/06/14 05:41 PM Re: Sobrevivir, solo se trata de eso y un consejo [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Interesante, yo lo he pensado, más dime ¿NO corres el riesgo de no poder quitártelo? ¿Seguro que no se nota?
Gracias, hasta acá de los quiticientos mensajes desde hace más de 5 años, el único que fue objetivo y dió un consejo concreto referido al problema has sido tu, con este último mensaje.

Arriba Responder Citar
#175738 - 29/07/14 07:00 PM Re: Manchas Ropa Interior [Re: tiopepe]
Anonimo
No registrado


lo probare gracias.

Arriba Responder Citar
#178871 - 09/10/14 06:50 PM Re: Manchas Ropa Interior [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Pero para éste problema planteado, ya he recibido varias veces como alternativa, los ejercicios de Kegel, pero resulta que en algunos casos dicen que hay que estimular el ano con el dedo, si yo introduzco el dedo ¿No puedo llegar a dañar mi orificio anal y quedar como un homosexual? ¿El agua y jabón serán suficientes lubricantes? Es que la verdad no me da para comprar vaselina, sinceramente.

Arriba Responder Citar
#178883 - 10/10/14 12:25 AM Vaselina para que la necesitas, loco [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Con razón manchas la ropa interior, tener otros problemas y no es por el costo de pagar más nada.

Los ejercicios de Kegel o ejercicios de contracción del músculo pubocoxígeo.
Son unos ejercicios destinados a fortalecer los músculos pélvicos.
Donde no se necesita nada extra... Más que saber o aprender como se hacen los ejercicios.

Arriba Responder Citar
Página 2 de 3 < 1 2 3 >






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar