Camine De Esta Manera

La artritis puede hacer que caminar sea una ardua batalla. Afortunadamente, usted no tiene que caminar hasta China y volver para ver una diferencia muy grande.

He aquí cómo hacerlo:

Inicio L-E-N-T-O: La transición de patata de sofá a caminante enérgico es impresionante. Su programa de caminar debe ser como la paliza de un Chevy del '67: comience lentamente, aumentando gradualmente la velocidad y vaya fuerte después de un calentamiento completo.

Registrar, Dispersar, Repetir: “salir a caminar" puede simplemente funcionar para algunos, pero el entusiasmo comenzará a perderse rápidamente. Establezca metas y puntos de referencia que lo mantendrán en el camino y asegúrese de apegarse a este hábito que cambiará su vida.

No Tenga Miedo: de respirar, sudar y luchar. Siempre y cuando pueda pasar el “test de conversación” (ser capaz de mantener una conversación durante el ejercicio), usted está al nivel de intensidad adecuado.

Espere Milagros... Con el Tiempo: No hay duda de que el ejercicio suave todos los días revierte las condiciones de la artritis. Pero va a tomar más de un par de vueltas alrededor de la pista sentir la diferencia. Aférrese a él y los resultados vendrán.

Para aliviar su enfermedad solo haga click http://tinyurl.com/cm492ux