Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#161395 - 31/05/13 01:35 AM prepucio redundante
Anonimo
No registrado


Tengo un prepucio bastante largo y suelto, sin fimosis. Un médico me obligaba a circuncidarme, pero sin dejar piel sobrante.

Creo que por estética e higiene me debo recortar ese pellejo, pero deseo una circunsición que me deje algo de prepucio a medio cubrir el glande. No quiero perder todo mi prepucio ¿Es posible?
Pido la opinión de este foro

Arriba Responder Citar
#161410 - 31/05/13 05:59 PM Claro la Decisión es de Ud. y el médico solo apoya [Re: Anonimo]
Dr. Tox Desconectado
veterano

Registrado: 27/10/12
Mensajes: 4444
De: Investigador Ad Honorem
Claro que es posible, le recomiendo que hable con su médico.

Pero para que la circuncisión, dado que no tiene problemas de salud esta se prescribe cuando hay problemas o por temas religiosos; ambos criterios no aplican en su casó.

Pero la decisión es de Ud.
_________________________
El Mejor Maestro es el Tiempo

Incluso "Sin que Hagas Preguntas"
Siempre dara las Mejores Respuestas

Arriba Responder Citar
#178656 - 05/10/14 03:21 PM Re: prepucio redundante [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Muy bien pensada esa decisión. Cuando se tiene un prepucio redundante, lo ideal es recurrir a la circuncisión para cortar la piel excedente, dejando un prepucio corto que solo cubra la parte inferior del glande cuando el pene está flácido y en la misma cirugía eliminar el frenillo para dejar la piel remanente, suelta y holgada.

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar