Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#161683 - 07/06/13 01:59 PM Artritis reumatoide
Anonimo
No registrado


Buenas, a mi madre le diagnosticaron artritis reumatoide hace 3 años. El médico simplemente le mada corticoides, pero me gustaría saber si existe algún otro remedio para llevar mejor la enfermedad. También me gustaría saber si existe la posibilidad de que no se le deformen las manos, que es lo que debe y no debe hacer para poder llevar una vida mejor. Gracias

Arriba Responder Citar
#162096 - 18/06/13 05:51 PM Re: Artritis reumatoide [Re: Anonimo]
Mnuel Alberto
No registrado


Tengo conocimiento de un produto maravilloso que puede cambiar la calidad de vida de tu mamá y me gustaria compartir contigo esta informacion, si deseas me puedes escribir a este correo y con gusto te dare toda la informacion correspondiente:
[b]xmanuelalberto@hotmail.com[/b]

Arriba Responder Citar
#162097 - 18/06/13 05:53 PM Re: Artritis reumatoide [Re: Anonimo]
Manuel Alberto
No registrado


Tengo conocimiento de un produto maravilloso que puede cambiar la calidad de vida de tu mamá y me gustaria compartir contigo esta informacion, si deseas me puedes escribir a este correo y con gusto te dare toda la informacion correspondiente:
xmanuelalberto@hotmail.com

Arriba Responder Citar
#162099 - 18/06/13 06:13 PM Re: Artritis reumatoide [Re: Anonimo]
Vive con Salud Desconectado
nuevo

Registrado: 18/06/13
Mensajes: 2
[quote=Anonimo]Buenas, a mi madre le diagnosticaron artritis reumatoide hace 3 años. El médico simplemente le mada corticoides, pero me gustaría saber si existe algún otro remedio para llevar mejor la enfermedad. También me gustaría saber si existe la posibilidad de que no se le deformen las manos, que es lo que debe y no debe hacer para poder llevar una vida mejor. Gracias [/quote]

R/= Buena tarde, Tengo conocimiento de un produto maravilloso que puede cambiar la calidad de vida de tu mamá y me gustaria compartir contigo esta informacion, si deseas me puedes escribir a este correo y con gusto te dare toda la informacion correspondiente:
xmanuelalberto@hotmail.com

Arriba Responder Citar
#173506 - 27/05/14 12:18 AM Re: Artritis reumatoide [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola, la artritis había sido parte de mi vida por más de 3 años. Ya me había resignado a padecer de este mal por el resto de mi vida. Una amiga mía, al notar mi malestar frente a este problema, me recomendó la Guía “Cure Su Artritis”. Un mes después de haber comenzado el tratamiento ya no tenía más dolores!!!. Ahora quiero compartirlo contigo, aquí te dejo el enlace: http://queremedios.blogspot.com.es/2014/02/cure-su-artritis.html lleva dos meses con el tratamiento y me ha caído muy bien, mi vida está cambiando radicalmente, los dolores han reducido considerablemente, pero hay que tener Fe y disciplina y sobretodo mucho orden y seguimiento total del programa que sale en el link que les comparto para la artrosis, espero pueda ayudarles, saludos.

Arriba Responder Citar
#173515 - 27/05/14 04:27 AM esa web es un engaño atrapa tontos [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


¿quieres ser uno mas de los que se tragan el cuento?

Arriba Responder Citar
#190781 - 30/11/15 01:33 AM Re: Artritis reumatoide [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola guapa! te invito a visitar mi blog, en el cual explico lo que tomo.
https://naturalartritis.wordpress.com

Arriba Responder Citar
#200670 - 26/06/17 07:28 PM Re: Artritis reumatoide [Re: Anonimo]
GOLOMINAS Desconectado
nuevo

Registrado: 12/01/14
Mensajes: 6
No sé hasta qué punto lo que voy a proponer resultará eficaz ni en qué grado para mejorar la situación de los afectados por la ELA. Se ha dado la circunstancia de que alguna persona afectada ha mejorado simplemente tomando la leche infantil que yo propongo para la cura de la ARTROSIS. Creo que merece la pena probarlo y según se observen los resultados darlo a conocer.
ARTROSIS: Mi extraordinaria mejoría.
Existe en el mercado un alimento, especialmente recomendado para los niños pequeños, al que desde que yo lo tomo regularmente le atribuyo el motivo por el que de la artrosis que padezco haya mejorado extraordinariamente. Este alimento posee en su composición una serie de vitaminas, minerales variados, hidratos de carbono, grasas, fibra y muchos otros componentes detallados por el fabricante. Yo no sé a cuál o a cuáles de esos productos se les puede atribuir el mérito de sus efectos curativos o si se debe a la combinación de todos ellos, ni si el mismo resultado se producirá en otras personas. Sí es cierto que en mi caso los resultados han sido sorprendentes e igualmente los experimentados por cuantos han seguido mi consejo.
Quiero empezar explicando que mi enfermedad había sido diagnosticada hace más de treinta años y que a pesar de seguir todas las indicaciones de los médicos su evolución había llegado a tal extremo que me impedía realizar movimientos tan corrientes y simples como abrocharme los botones, cortar la carne, escribir o dibujar, etc. y que los dolores en la espalda, manos y articulaciones me impedían conciliar el sueño. Para paliar esa situación tenía que tomar continuamente analgésicos, antiinflamatorios y otras medicinas que, según me decían, frenaban el progreso de la enfermedad, considerada autoinmune, crónica, invalidante y sin remedio conocido. Pues bien: totalmente por azar y sin ninguna otra intención que la de no desaprovechar la leche en polvo que dejaba de tomar mi nieta y de la que quedaban unos botes de más, comencé a tomarla para mi desayuno. Mi extrañeza fue que al de unas semanas mis dolores se habían atenuado extraordinariamente. Evidentemente yo no sabía por qué motivo. Observé que lo único que había cambiado en mi dieta y costumbres era lo de tomar esa leche. No teniendo dolores, dejé de tomar los analgésicos. También abandoné los anti inflamatorios y poco después lo hice con las demás medicinas. Han pasado ya once años y casi tengo olvidados los dolores y mis incapacidades. Tampoco he tomado desde entonces ni una sola pastilla contra el dolor ni ningún otro medicamento. Pero eso sí: sigo tomando mi tacita de leche milagrosa en todos mis desayunos (cinco cacitos de la leche en polvo disueltos en una taza de agua, una vez al día). Y para terminar, otro detalle importante que también lo han constatado algunas otras personas: no se me cae ya el pelo y hasta me ha salido más. ¡Vamos! que me encuentro mejor que cuando tenía cincuenta años. Sin deseos de hacer propaganda tengo que añadir que se trata de la leche marca HERO Baby Nutrasense nº2
oslufe@hotmail.com

Arriba Responder Citar
#208632 - 11/12/19 06:26 PM Re: Artritis reumatoide [Re: Anonimo]
Alice_me Desconectado
nuevo

Registrado: 09/12/19
Mensajes: 4
También tengo este problema. He probado muchos productos diferentes, pero finalmente me he decidido por ArthroMed. Esta crema junto con el masaje me ha dado un resultado buenísimo. Después del primer uso sentí más ligereza de movimientos y el dolor se calmó. Es un remedio seguro para quitarte el dolor rápidamente

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar