Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Página 2 de 2 < 1 2

Nueva respuesta
Opciones de tema
#153414 - 22/12/12 08:52 AM Re: orina con semen [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


amigo para eso hay ejercicioc de lamaseria y si cuidas los pensamientos morbosos tendrás autocontrol.

Arriba Responder Citar
#162854 - 12/07/13 07:23 PM Re: orina con semen [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola, yo tengo 55 años y en ocasiones me sucede. Es debido a la falta de actividad sexual o en su caso masturbación. No te preocupes, esto nos pasa a muchos. Si eres casado, pidele a tú mujer más actividad sexual. Si eres soltero... no hace falta que te aconseje. Un saludo

Arriba Responder Citar
#178438 - 30/09/14 02:58 PM Re: orina con semen [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


porque la orina sale con el semen?porque cuando traspiras te sale la transpiracion y cuando vas al baño te sale el mesen con la orina porque son los desechos del cuerpo

Arriba Responder Citar
#183645 - 08/03/15 05:07 PM Re: orina con semen [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


MI PANA PERO NO TE HACEN CHEQUEO RECTAL NI NADA DE ESO PARA DETECTAR ESO YO TENGO EL MISMO PROBLEMA TUYO

Arriba Responder Citar
#184717 - 17/04/15 12:58 AM Re: orina con semen [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Tengo 23 años y a mi tambien me sucede. No tengo actividad sexual ni me masturbo.
Me sucede que a veces luego de orinar, cuando ya estoy guardando mi miembro siento como un dolor de unos segundos y ganas de orinar otra vez. Cuando lo intento nuevamente, sale el liquido preseminal.
Es mas bien transparente pero viscoso.
Ya me estaba preocupando pero me dejan mas tranquilo con sus comentarios.

Arriba Responder Citar
Página 2 de 2 < 1 2






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar