Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#165262 - 03/10/13 02:21 PM Duda sobre mi analitica
cmp1986 Desconectado
nuevo

Registrado: 03/10/13
Mensajes: 3
Buenas tardes:
He ido a recoger mi analitica y la doctora me ha comentado que estaba todo bien...algunos niveles los tenia bajos sin llegar a anemia (y de hay podia ser mi malestar continuado de cansancio, desconcentración, y pesadez en la cabeza).
Una vez en mi casa veo que tengo varios * en algunos conceptos que ella no me explica y lo que mas me preocupa (la doctora ni lo nombra) es un comentario de la empresa que analiza:
"Valor elevado de la enzima Hepatica (GGT): Descartar una Hepatopatia".
Por si sirve tengo 26 años...y por regla general no bebo (un par de copas al mes cuando salgo a lo sumo o alguna situación especial).
Los * que tengo son, por si sirven también:
Ancho Distribución Eritrocitos: 14.6
Linfocitos: 48.6
Eosinófilos:0.6
Gamma GT:44
Densidad (orina): 1028
La doctora solo me ha recetado un poco de hierro... pero eso no tiene nada que ver con el comentario (ni siquiera lo ha mencionado). ¿Tengo que preocuparme y pedir alguna prueba complementaria?
Saludos, y gracias.

Arriba Responder Citar
#165268 - 03/10/13 06:31 PM ¿ [Re: cmp1986]
Dr. Tox Desconectado
veterano

Registrado: 27/10/12
Mensajes: 4444
De: Investigador Ad Honorem
Algunos médicos presuponen que el cuerpo se Sana Sólo y esto es CIERTO hasta cierto punto.

Pero las Descompensaciones, en cuanto a nuestro Sistema de Defensas y Biología es tan personal como lo son las huellas da tomates.

Podría dejar sus demás referentes Físicos y la parte de sus análisis que faltan, para poder opinar de su estado físico y de salud en general.


_________________________
El Mejor Maestro es el Tiempo

Incluso "Sin que Hagas Preguntas"
Siempre dara las Mejores Respuestas

Arriba Responder Citar
#165273 - 03/10/13 09:12 PM Re: ¿ [Re: Dr. Tox]
cmp1986 Desconectado
nuevo

Registrado: 03/10/13
Mensajes: 3
Hola..Muchas gracias por contestar.

A continuación te detallo toda la analitica (bastante larga):
BIOQUIMICA
Glucemia:85
Urea-s:26
Creatinina-S:0.71
Acido Urico:2.7
Bilirrubina Total-S:0.43
Colesterol Total:159
Trigliceridos:117
Colesterol HDL:39
Colesterol LDL:96.6
AST/GOT:23
ALT/GPT:35
Gamma GT:44*
Fosfatasa Alcalina-S:45
ENDOCRINOLOGIA:
TSH Basal:4.87
ORINAS
Densidad:1028*
PH:5
Nitritos: NEGATIVO
Proteinas Orina:0
Sideremia:75.5
Transferrina:358.0
Indice de saturaión de transferrina:16.61
Ferritina:13.1
HEMATOLOGIA
Hematies:4.62
Hemoglobina:13.5
Hematrocito:40.7
Volumen Corpuscular Medio:88.1
Hemoglobina Corpuscular Media:29.1
Concentración HGB Corpusc Media33.1
Ancho Distribución Eritrocitos:14.6*
Leucocitos:7.1
Neutroilos:43.5 40.0-75.0
Linfocitos:48.6 20.0-45.0*
Monocitos:6.7 2.0-100.0
Eosinófilos:0.6 1.0-6.0
Basóilos:0.6 0.0-1.0
Plaquetas: 304
Volumen Plaquetario Medio:7.7
Glucosa:NORMAL
C. Cetonicos:0
Urobilinogeno:NORMAL
Bilirrubina:NEGATIVO
Leucocitos:0
Eritrocitos:0

Y LO QUE MAS ME PREOCUPA, es un comentario al final de la hoja:
Comentario: Vaor elevado de la enzima Hepatica (GGT): Descartar una Hepatopatía.
--------------------------------------------------------------
Los sintomas que tengo son: un cansancio generalizado.
La cabeza me da sensación de pesadez de agobio... no se muy bien como explicarlo...algunas veces me duele..otra es como si me pesase...como cuando estas medio mareada de bebida pero sin estar borracha y te pesa la cabeza...
Los ojos muchas veces es como si me costase tenerlos del todo abierto... y la vista no se me nubla pero es como si estuviese desenfocada, tengo que parpadear
La concentración no es muy buena que digamos...
También he notado que ultimamente se me cae mucho el pelo
En general no me considero estar lo suficiente fuerte...parece que he corrido una maraton..o he estado estudiando 12 horas seguidas..cuando no es así.
Además suelo tener la tensión tirando a baja (de 65 a 70 y 90-100). Unos días la tuve mas baja (fue cuando estuve peor) y la tenía en 58-90 aproximadamente (el medio me ha dicho que son valores normales)
Creo que eso es todo mas o menos.
Como te he comentado anterioremnte.. la analítica me la hice por todo eso..pensando en que tenía anemia... la doctora si me ha recetado hierro. Pero no me ha dicho lada de lo de la Hepatopatía... de hay mi pregunta... y más cuando no veo ningun valor GGT en la analítica.
Saludos, y gracias.

Arriba Responder Citar
#165283 - 04/10/13 03:58 AM Son parciales su respuestas...... [Re: cmp1986]
Dr. Tox Desconectado
veterano

Registrado: 27/10/12
Mensajes: 4444
De: Investigador Ad Honorem
¿ Y como es Ud. ?

No lo indica; ni responde todos sus referentes físicos actuales.

Los referentes físicos son:

Peso.
Estatura.
Edad.
Genero.

Sin estos datos, limita dar una opinión de mejor calidad.

Sus analíticas muestran una infección.

Por ello suben los Linfocitos:48.6, están Altos; pues el cuerpo se defiende de la infección.

Esto altera el pH. corporal y el suyo está bajo -- PH:5-- el cual debe de estar entre pH. de 6.0 a 7.2

Su Hormona TSH Basal:4.87, esta Alta debería de estar en rango de valores normales de TSH de entre 0,27 y 2,5 mU/l.

Estos valores pueden variar de un laboratorio a otro.

Por estos referentes de TSH, Ud. muestra tener Hipotiroidismo, lo cual hay que corroborar con otros estudios así como una Auscultación de su estado físico, ya que por esto muestra los síntomas o problemas de salud que indica padecer.

Lo otro.....

Cambie de Médico, pues si este médico; que india estar visitando.... NO noto estas alteraciones, caro sale estarlo visitando.




_________________________
El Mejor Maestro es el Tiempo

Incluso "Sin que Hagas Preguntas"
Siempre dara las Mejores Respuestas

Arriba Responder Citar
#165295 - 04/10/13 11:01 AM Re: Son parciales su respuestas...... [Re: Dr. Tox]
cmp1986 Desconectado
nuevo

Registrado: 03/10/13
Mensajes: 3
Hola...perdon por no contestar bien a la anterior pregunta...entendi que se referia a los sintomas :(.
Mis referentes fisicos son:
Edad:26 años
Peso:50-52 kg
Estatura:1.66 m
Mujer.

Lo del tiroides los valores de referendcia del laboratorio son entre 0.37-6.3 uU/Ml
Y el PH 4.6-7.4

Siento mucho insistir...pero usted observa por algun lado la relación al comentario que pone la analitica de la Hepatopatía ¿?

Saludos, y gracias.

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar