Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#164817 - 13/09/13 04:51 PM Circuncision con sustancia amarillenta
Anonimo
No registrado

Hola. Quisiera saber o si me puede ayudar. Tras unos días con la operación de fimosis me ha salido una sustancia amarillenta por los bordes donde estaban los puntos en la zona del frenillo.
No es pus, es un tejido algo gelatinoso y se encuentra justo en el pequeño hueco de unión donde estaban los puntos.
¿alguien le ha pasado o sabe lo que puede ser y si esto es normal en el proceso de cicatrización?
Mi médico esta de vacaciones y el sustituto poca idea tiene, me ha dado cita para urología pero tardará un mes.
Muchas gracias.

Arriba Responder Citar
#164854 - 15/09/13 07:55 PM Sustancia Amarillenta = COLESTEROL Y PLACA DE ARTEROSCLEROSIS [Re: Anonimo]
Dr. Tox Desconectado
veterano

De: Investigador Ad Honorem
¿ Como esta de peso y de sus niveles de Colesterol ?

Ya que en la zona del pene se tienen linea directa a un alto nivel de venas y arterías importantes y el colesterol y ácido úrico se pueden juntar formando la Gelatina Amarrila que indica ver en su herida.

Lo preocupante no es la herida que nota, es la cantidad y tipo de material Gelatinoso, que indica tener y que este material y los cuerpos cavernosos del pene.... NO SON COMPATIBLES Y CAUSAN DAÑOS PERMANENTES DE ARTEROSCLEROSIS E ISQUEMIA EN LA ZONA DONDE SE ENCUENTREN Y EN ESTAS CONSENTRACIONES SON UN PELIGRO REAL DE SU SALUD EN GENERAL.

Incluso "Sin que Hagas Preguntas"
Siempre dara las Mejores Respuestas

Arriba Responder Citar
#164867 - 16/09/13 12:06 PM Re: Sustancia Amarillenta = COLESTEROL Y PLACA DE ARTEROSCLEROSIS [Re: Dr. Tox]
Anonimo
No registrado

No tengo sobrepeso y los niveles de colesterol están bien.
Mido 1,86 y peso 82 kilos, hago algo de deporte unos 40 kilómetros de bici de montaña al día, cuatro veces en semana, bueno ahora con esto no puedo hacer deporte según me dijeron.
Tiene que ser otra cosa
gracias

Arriba Responder Citar
#164870 - 16/09/13 03:04 PM Re: Sustancia Amarillenta = COLESTEROL Y PLACA DE ARTEROSCLEROSIS [Re: Anonimo]
Dr. Tox Desconectado
veterano

De: Investigador Ad Honorem
Gracias por sus datos.

Tengo una teoría y Ud. decida que variables cambia.....

Si Ud. lleva un entrenamiento rutinario cómo el que indica y para ello necesita un nivel mayor de energía (por decirlo sencillo " Comida "), y hoy lleva varios días SIN LA ACTIVIDAD FÍSICA Y TENER QUE REPONER EL DESGASTE QUE ESTO LE OCACIONA Y QUE INDICA HACER EN FORMA RUTINARIA....

¿ Pero sigue comiendo igual ?

¿ Pero sin gastar las energías que esta comida origina ?

En qué creé que se transforman y como creé que su cuerpo las asimila o maneja....

Ud. decida si es posible que por estos ejemplos su Colesterol y/o Triglicéridos se pueden ver acumulados y no por que estén en forma nivelada o sean correctos en los exámenes clínicos; hoy son garantía de seguir iguales.

RECUERDE ESTO...

Los exámenes Clínicos son cómo tomar una INSTANTÁNEA A SU METABOLISMO...
Pero si las condiciones cambian, su metabolismo se ADAPTA Y OPTIMIZA, SEGÚN SEA NECESARIO.....

LO PUEDE VALORAR Y SIN GASTAR UN EURO EN NUEVOS EXÁMENES...

De ser posible.... Solo por probar puede hacer una Dieta de unos 3 días a hace de frutas.

Pero de solo una fruta al día y NO COMER MAS COSAS QUE SOLO LA FRUTA INDICADA.

No importa la cantidad y las raciones son lo que Ud. decida comer.

SOLO UNAS CONDICIONES:

No comer la misma Fruta todos los días.

No comer Frutas industrializadas o en conservas.

No Frutas Dulces.... Como serian el plátano, mango... etc.

Solo Frutas Frescas y Naturales....

Si la teoría es correcta; su cuerpo por estos Días dejara de producir EL COLESTEROL ENDÓGENO Y ESTO LE EVITARA TENER LA GELATINA QUE INDICA VER EN SU HERIDA.

Por probar y verificar no tendrá mayores problemas y si se notarán las Diferencias en su Metabolismo....

Suerte y espero sea de utilidad....

Porqué es de mayor preocupación una Sintomatología Inexplicable que el comprobar una teoría, como la que expongo.

Incluso "Sin que Hagas Preguntas"
Siempre dara las Mejores Respuestas

Arriba Responder Citar
#164895 - 17/09/13 05:11 PM Re: Sustancia Amarillenta = COLESTEROL Y PLACA DE ARTEROSCLEROSIS [Re: Dr. Tox]
Anonimo
No registrado

Gracias por su respuesta.
Ahora que no estoy haciendo ejercicio, por supuesto como menos, porque no tengo tanta hambre.
Fui al médico y me dijo que esta placa amarilla son fibras de fibrina normales en heridas de las mucosas y que en unos días desaparecerá y la herida cerrará.

Arriba Responder Citar
#165300 - 04/10/13 02:05 PM Re: Circuncision con sustancia amarillenta [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado

hola buenas que tal
como llevas el proceso de la recuperacion me gustaria hblar contigo

Arriba Responder Citar

Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar