Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#147829 - 05/09/12 07:03 PM Adelgazar 5 kg sin brusquedad
Anonimo
No registrado


Hola, tengo 20 años, mido 1,68 y peso 69kg. Me gustaría adelgazar alrededor de 5kg pero no quiero hacer dietas extremas ni comer muy poco, porque no lo veo saludable y, como soy de muy buen comer, me entra ansiedad. Quiero empezar a hacer una hora de ejercicio al menos 3 días a la semana y me gustaría que me aconsejarais una dieta saludable para conseguir bajar los 5kg en un par de meses. Gracias

Arriba Responder Citar
#154123 - 09/01/13 05:00 AM Re: Adelgazar 5 kg sin brusquedad [Re: Anonimo]
luisalg Desconectado
nuevo

Registrado: 08/01/13
Mensajes: 4
Hola,
No son necesarias las dietas extremas ni mucho menos comer poco para bajar de peso, lo que necesitas hacer es comer bien, y a esto me refiero a que comas las raciones adecuadas las veces correctas. Comiendo bien no te debería de entrar tanta ansiedad. Lo del ejercicio está muy bien, no debes olvidar la actividad física.

Tengo un sitio web que habla sobre este tema, si te interesa puedes hecharle un vistazo:

http://comoadelgazarrapidoconejercicios.com

Saludos,
Luis

Arriba Responder Citar
#154126 - 09/01/13 05:58 AM ni de chiste esa web es un robo y caza bobos [Re: luisalg]
Anonimo
No registrado


no thank, solo es una web pesca bobos.

Arriba Responder Citar
#154859 - 21/01/13 11:58 PM Re: Adelgazar 5 kg sin brusquedad [Re: Anonimo]
themariogo Desconectado
nuevo

Registrado: 21/01/13
Mensajes: 1
Te recomiendo tomar algun suplemento alimenticio, si haces esto con ejercicio y una dieta moderada veras buenos resultados. Un termogenico o un fat burner te pueden ayudar. Visita [url=http://WWW.ZONAMEJOR.COM]Zona Mejor[/url] www.zonamejor.com para ver diferentes suplementos y cual es el indicado para ti.

Arriba Responder Citar
#160008 - 28/04/13 01:37 PM Re: Adelgazar 5 kg sin brusquedad [Re: Anonimo]
aivlis
No registrado


estoy operacion bikini baja 9kilo bajado 700grs voy metal final lo conseguir baja 9kilo fatal gente mucho amino animo

Arriba Responder Citar
#160840 - 17/05/13 06:05 PM Re: Adelgazar 5 kg sin brusquedad [Re: Anonimo]
SuplementoHerbal Desconectado
nuevo

Registrado: 02/05/13
Mensajes: 4
De: España, Guadalajara
Pues sobre todo te recomiendo que evitas las dietas milagro como sea, suele resultar 'peor el remedio que la enfermedad', así que lo mejor es que sigas estas pautas:
- Que las comidas estén basadas en carne de ave, carne magra, pescado y proteínas vegetales en lugar de filetes asados y otras carnes rojas.
- Comer frutas y verduras llenas de color, al menos, 5 raciones al día.
- Consumir pan, pasta y arroz integral, en lugar de sus similares normales.
- Tomar pescado fresco al menos 3 veces a la semana.
- Evitar consumir fritos, aliños, salsas, mantequilla o margarina.
- Hacer un mínimo de 30 minutos de ejercicio de 3 a 5 días por semana.
- Preparar con tiempo las comidas y no comer a la carrera y fuera de casa.
- Evitar consumir bebidas gaseosas y comer entre horas o después de cenar.
- Beber, al menos, 8-10 vasos de agua al día(2 - 2,5l).
- Tomar la cantidad de cálcio recomendada diaria: 800 mg
- Hacer, al menos, 5 comidas al día y evitar que trancurran más de 3h entre ellas.
Y si a pesar de todo tienes dudas, lo mejor es que consultes con un experto, pues como quieras hacer caso a todos los consejos que te encuentres por los foros de internet puedes acabar ingresada en un manicomio, jeje. Suerte y a por todas! que 5 kilillos no es nada y es mu fácil quitárselos de encima!
_________________________
SuplementoHerbal.com - Suplementos Nutricionales Online
www.SuplementoHerbal.com

Arriba Responder Citar
#166828 - 22/11/13 10:16 AM Re: Adelgazar 5 kg sin brusquedad [Re: luisalg]
Anonimo
No registrado


Hola a todos!
Pongo en marcha un blog que espero que nos ayude para consiguer nuestro objetivos en el tema de los Kilos. Lo conseguiremos!!!
http://lahistoriademidieta1.blogspot.com.es/
Un abrazo y ánimo!!!

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar