Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#151650 - 16/11/12 09:40 AM hipertrofia prostatica
Paco Alvarez
No registrado


Hola buenos dias.
Yo les quisiera hacer una pregunta, me han hecho una ecografia de abdomen y da todo bien pero en observaciones pone (Hipertrofia prostatica con un volumen de 55 cc) el medico que me atendio de digestivo me dijo que con mi edad (53 años) era normal esta hipertrofia, que a la mayoria de la gente de esta edad le iba creciendo la prostata y que no le diese mayor importancia de hecho le pregunte si tenia que ir al urologo y me dijo que no, hace dos años la PSA me daba 0,39 , mi pregunta es ¿tiene razon este doctor y no debo preocuparme?.
un saludo y gracias.

Arriba Responder Citar
#151653 - 16/11/12 11:20 AM Hipertrofia Prostatica Benigna. Hay que cambiar [Re: Anonimo]
Dra. Michell Desconectado
veterano

Registrado: 09/11/12
Mensajes: 364
De: Latino América

Hola.

Que bien por Ud. que hoy puede y se crea la pregunta que hacer.

¡ ¡ PARA SEGUIR SANO Y SIN OPERACIONES ! !

Ante la Temida Prostatitis Inespesifica ó Benigna, ya que millones de hombres. . . SOLO DEJAN PASAR EL TIEMPO Y ENFERMAN.

Ya que fueron atendidos por uno de los miles de Médicos que solo indican ES NORMAL.

Pues su entender es dejar que las glándulas prostáticas y la salud sigan DEGENERANDO Y AL PASAR EL TIEMPO, ESTAN CON UN MAYOR PROBLEMA Y SOLUCIONABLE SOLO CON CIRUGÍA.

ESTO NO ES PREVENCIÓN, DE ALGO EVITABLE. . . ES NEGLIGENCIA DEL ENFERMO Y EL MÉDICO QUE LE ATIENDE.

Como ya le indicaron Ud. tiene un problema prostático y lo que le ocurre es " NATURAL " y es originado por que en el transcurso de su vida a tenido infecciones no resueltas que poco a poco han ido cambiando la respuesta biológica de las glándulas y cédulas que componen su próstata y esto crea lo que le fue encontrado:

" UNA INFLAMACIÓN PROSTÁTICA BENIGNA "

Esto indica que hoy no existe cáncer o problemas de ese tipo, PERO SI EL ENFERMO NO HACE CAMBIOS EN SUS HABITOS DE VIDA, LO MAS PROBABLE. ES QUE CON EL TIEMPO SU ESTADO FUNCIONAL Y DE SALUD CREEN PROBLEMAS MAYORES Y QUE SOLO SE SOLUCIONAN CON OPERACIONES TRAUMATICAS Y PELIGROSAS PARA LA FUNCION.

¿ ¿ QUE HACER PARA EVITARLO ? ?

Solo una cosa, CAMBIAR LOS MOTIVOS DE QUE SU PRÓSTATA; SIGA DEGENERANDO.

LO MEJOR ES QUE ES POSIBLE Y SIN ALTERAR LA CALIDAD DE VIDA DEL HOMBRE HOY ENFERMO.

NO ES VENDER NADA, SON SOLO SEGUIR PATRONES DE VIDA DIFERENTES Y CAMBIAR LO QUE HASTA HOY DAÑO SU CUERPO Y PRÓSTATA.

DEJO LA SIGUIENTE URL, CON ESTA INFORMACION.

LEALA Y MEDITE LOS CAMBIOS QUE DEBEN DE HACERSE " PARA ESTAR SANO Y MANTENERSE ASI POR AÑOS.

http://www.google.com.mx/gwt/x?gl=MX&hl=es-419&u=http://lomasnatural.net/not/52/como_mejorar_el_sindrome_prostatico-hiperplasia-prostatitis/&q=Hipertrofia+prostatica+con+un+volumen+de+55+cc&sa=X&ei=7RSmUK-vOJPo2gWqjYDoAQ&ved=0CBwQFjAB


Espero le sea de utilidad y funcione como a miles de hombres que esta información les a cambiado la vida para vivir con calidad de vida y salud.
_________________________
De los Enfermos VIVEN y COMEN Gran Cantidad de Mercaderes de la Salud

Hecho nada Digno Ni Saludable

Arriba Responder Citar
#164313 - 25/08/13 11:51 AM Re: hipertrofia prostatica [Re: Anonimo]
pacomartin2006 Desconectado
nuevo

Registrado: 25/08/13
Mensajes: 12
A partir de los 40 años la próstata comienza a crecer pero no tiene porque ser preocupante solo que se han de hacer las revisiones periódicas pertinentes para poder manterner una salud de hierro, comer bien, dietas bajas en grasas, tomate, nueces, castañas, mantén tu corazón sana y al mismo tiempo tendrás el mismo beneficio en tu próstata, si el médico te ha dicho que no es preocupante tomatelo así.
Un saludo y un fuerte abrazo
_________________________
Soy una persona alegre y simpática que le gusta viajar y todo lo relacionado con la salud.
Un abrazo!

Arriba Responder Citar
#167363 - 10/12/13 12:15 AM Re: hipertrofia prostatica [Re: Anonimo]
Urologia Peruana Desconectado
participativo

Registrado: 23/06/09
Mensajes: 81
De: Lima
UNA ROSTATA CON 55 CC DE VOLUMEN, PRÁCTICAMENTE HA SUPERADO EN 300% EL VOLUMEN NORMAL.
Es decir esta aumentada tres veces. debe indagarse, la edad del paciente, la sintomatologia y una uroflujometria.
Las enfermedades que tenga concomitantemente serán de gran ayuda para decidir el tratamiento.
desde ya le recomendaria iniciar un alfabloqueador.

Dr SUSANIBAR
_________________________
UROLOGIA PERUANA
Oficinas en Surco y Jesús María. Citas 332-4009 y 783-4200
www.urologiaperuana.com

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar