Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#167828 - 20/12/13 03:51 PM Problemas con implantes en Dental Line
mbpchv Desconectado
nuevo

Registrado: 20/12/13
Mensajes: 4
Buenas,

pues hace unos 7 años me hice en estas clinicas, hoy desaparecidas, un par de implantes en dos muelas.

El problema es que a día de hoy se me mueven y debido a la gran variedad de modelos existentes en el mercado, parece que es tarea dificil encontrar el cabezal adecuado para fijarlos correctamente si no se conoce el modelo de antemano.

No se si alguien trabajó o colaboró con esta franquicia y podría arrojarme algo de luz en cuanto al modelo de implantes que utilizaban, ya que por más que busco, incluso en el colegio oficial, no puedo concretar una solución válida

Gracias y un saludo

Arriba Responder Citar
#167977 - 24/12/13 04:37 PM Re: Problemas con implantes en Dental Line [Re: mbpchv]
Rossy1984 Desconectado
nuevo

Registrado: 24/12/13
Mensajes: 2
Hola, buenas tardes,
te escribo desde Atención al Cliente de la Clínica Dental los Valles, en Guadalajara.

Te dejo un post sobre implantes dentales de nuestro blog que tal vez pueda ayudarte a reconocer calidades y tipología de implantes.

http://www.clinicalosvalles.es/precio-implante-dental-clinica-dental-guadalajara/

Espero que pueda servirte de ayuda.
En cualquier caso, si decides acudir a una clínica especializafa, estaremos encantados de atenderte.
Nuestra primera consulta es gratuita, y financiamos sin intereses.

En cualquier caso, muchas suerte con lo que elijas.
Un abrazo

Arriba Responder Citar
#168192 - 01/01/14 02:33 AM Re: Problemas con implantes en Dental Line [Re: Rossy1984]
mbpchv Desconectado
nuevo

Registrado: 20/12/13
Mensajes: 4
Muchas gracias por tu ayuda, la tendré en cuenta.

Actualmente resido en A Coruña y me pilla un poco a desmano.


Gracias de nuevo y feliz año nuevo

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar