Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#143001 - 04/06/12 05:00 PM beneficios y contraindicaciones de las camillas
Anonimo
No registrado


quisiera saber donde puedo recurrir para obtener informacion medica de los beneficios y contraindicaciones de las camillas termomasajeadoras de piedras de jade
Alguien me puede ayudar??

Arriba Responder Citar
#147816 - 05/09/12 02:05 PM Re: beneficios y contraindicaciones de las camillas [Re: Anonimo]
Sofiabeltran Desconectado
nuevo

Registrado: 04/05/12
Mensajes: 5
Buenas,

Pues yo no tengo mucha experiencia en el tema. Fui una vez y la verdad que lo disrute mucho, pero ni me informé del tema ni nada.
Te paso un enalce que he encontrado sobre el tema. :)

Yo por lo que he leido y lo que disfruté todo lo veo positivo. Pero no se que puede tener de negativo el tema. que te asusta? hombre tendrás que tener cuidado si se te baja la tensión o algo de eso...

http://www.eldiario.com.ar/diario/suplemento/mujeres-divinas/19638-los-multiples-beneficios-de-las-camillas-termo-masajeadoras.htm

Arriba Responder Citar
#149089 - 28/09/12 07:26 PM Re: beneficios y contraindicaciones de las camillas [Re: Anonimo]
Xime&Mich
No registrado


Creo importante que recurras a una persona con experiencia reconocida o avalada por que este sitio esta abierto a todo publico y malas y/o fallidas respuestas u opiniones

Arriba Responder Citar
#149372 - 04/10/12 01:38 PM Re: beneficios y contraindicaciones de las camillas [Re: Anonimo]
Sofiabeltran Desconectado
nuevo

Registrado: 04/05/12
Mensajes: 5
Buenas tardes anonimo,
Me he estado informando con respecto a las camillas de jade, es verdad lo que te comentan en el comentario anterior, es mejor que te informes bien, pero si de algo te vale te pongo un poco un resumen de lo que yo me he enterado.