Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#170649 - 10/03/14 02:54 AM testiculo cada vez mas arriba
pitas payas Desconectado
novato

Registrado: 13/12/12
Mensajes: 27
Buenas noches.tengo los testiculos muy colgones, pero no siempre. por ejemplo hace dos veranos fue cuando mas me colgaban y este ultimo estuvo similar que en invierno.
He notado que el derecho esta cada vez mas arriba pero lo llevo notando desde hace unos dos años (posiblemente serán as de dos pero no me fije hasta entonces), por lo demas no he notado nada más en el autoexamen.
ya mire en internet lo de la epidimitis y lo del giro del testiculo pero no creo que sea pues ocurre progresivamente desde hace años.
Parece ser que tengo candiadisis recurrente, de hecho medio estoy haciendo desde hace meses la dieta atifúngica y ha mejorado ( con la dieta solo he tenido un poco de picor y secreciones blancas cuando he descuidado mas de la cuanta esa dieta). Mi mujer se hizo la citologia despues de 6 o 7 copulando sin condon y le salio candidiasis. A mi tambi8en me la diagnosticaron en la lengua y cuando tomo amoxicilina se me empeora. Asi que lo de la candidiasis es 99% seguro.
Otro sintoma que me ocurre desde siempre es que orino bastante fino, pero esto es yo creo que de toda la vida. No se si es un sintoma de algo o no.
El PSA me salio bien en un analisis el año pasado.
Lostesticulos no me duelen por si solos, pero si es verdad que muchas veces al sentarme en el coche o en la bici se me aplastan con las piernas y si me duelen, sobre todo aquel verano que los tenía tan caídos.
Aradecería me dijeran si esto es normal.

Arriba Responder Citar
#170656 - 10/03/14 09:05 AM “Resistencia a la Insulina” y/o Diabetes II [Re: pitas payas]
Anonimo
No registrado


me robo esta excelente explicación y agradezca al Dr. Tox y como indica vos decida. . . . .

[quote=Dr. Tox]Para curarse de la Infección de Hongos (Posible Cándida Albicans o combinación de otros Parásitos) que hoy tiene, necesita CONTROLAR SU DIABETES y cambiar sus Malos Hábitos Alimenticios; que son la causa de que padezca la Diabetes y lo seguro es que sea tipo II, la cual al detectarla lleva como 10 o 15 años de tener alterados sus niveles de Glucosa u Azúcar que es lo mismo.

Mientras tenga exceso de Azúcar en su cuerpo, NO PODRÁ CONTROLAR Y CURAR. Ninguna Infección Oportunista. . .

Ninguna Infección de Hongos u otros Parásitos Oportunistas que lo Infecten; pues cualquier parásito que le infecte TIENE EL SUSTENTÓ SEGURO.

En Ud. tienen:

--Alimentó.
--Tiene un Lugar Cómodo y Tibio.

Así NO; hay parásito que se pueda exterminar. . . Aun que tenga a su disposición la Farmacia Completa.

Y eso de que su esposa esta igual de Infectada que Ud. es porque ambos tienen una Pésima Alimentación y lo común es que hasta Diabetes posiblemente también tenga su esposa o Tenga y Padezca “Resistencia a la Insulina” que sólo es un escalón menos a YA SER DIABÉTICO TIPO II, Así cómo Ud. lo es hoy.


Así que Ud. Decida si continua alimentando los parásitos que hoy tiene en su cuerpo.


_________________________
Realidad es Vivir

-Descanso
-Nutrición
-Ejercicio

Olvidarlo crea Enfermedad

[/quote]

Arriba Responder Citar
#171682 - 04/04/14 02:51 AM Re: “Resistencia a la Insulina” y/o Diabetes II [Re: Anonimo]
pitas payas Desconectado
novato

Registrado: 13/12/12
Mensajes: 27
Gracias porcontestar anonimo. Estamos haciendo la dieta antifungica ccasi a rajatabla desde nnoveimbre. No he probado el azucar ni en navidades, ni vinagre, ni alcohol. lacteosolo tomo el lactobacils diario. Hidratos lo mínimo y levaduras nada (el pan lo he sustituido por tortas de harina de garbanzo)setas por supuesto tampoco.
Hoy mismo he empezado el canesten. Deues quiero dejar la dieta pero nuestra alimentacion sera muy distinta antes de empezarla.
Lasemana pasada estuve en elurologoy aparte del diagisticarme un quiste en el epidimio y testiculos en ascensor, me hadicho que si me opero de fimosis (aunque no la tengo) quitaria la hmedad de i glande que es lo que me produce la candida. Saludos.

Arriba Responder Citar
#171687 - 04/04/14 06:24 AM Re: “Resistencia a la Insulina” y/o Diabetes II [Re: pitas payas]
Dr. Tox Desconectado
veterano

Registrado: 27/10/12
Mensajes: 4444
De: Investigador Ad Honorem
Es la contestación a otro paciente con un caso parecido al que comenta vivir.

Esto les pasa a MILLONES DE HUMANOS, (Hombres y Mujeres).

Manchas Blancas = Infección por Hongos.

Lo probable y común son de Cándida Albicans, este Hongo provienen de su estómago y de padecer SÍNDROME DE INTESTINO PERMEABLE.

Todos los humanos tenemos estos Hongos de Cándida Albicans; pues son parte de la Flora Intestinal. Por esto Ud. NO MUESTRA DAÑOS APARENTES (Creencia ó Leyenda Urbana Totalmente “FALSA”).

LE EXPLICÓ. . .

En realidad estos Hongos todos los días le están dañando, (aun que Ud. no vea o sienta algo).

LO IMPORTANTE, TODO EL CUERPO Y ÓRGANOS y NO Sólo en su pene, tienen infección de Cándida Albicans.

Le y a cada hora y minuto le están minando su salud.

Claro mientras sea Ud. joven (Su Metabolismo lo Defenderá Adecuadamente) ó Cómo mínimo Ud. no tendrá un evento de Enfermedad Degenerativa y las Secuelas Serán lentas, (Pues estas Infecciones Fúngicas (Viajan por su Sangre y esta Viaja por todo su cuerpo).

Estos Hongos que hoy lo DAÑAN MUY LENTAMENTE; son causantes de miles de padecimientos que la gran mayoría de personas LO RESIENTE COMO SÍNTOMAS QUE ATRIBUYEN A LA VEJEZ. (Por lo lento que son hechos estos daños).

Este Daño NO será evidente ó Muy Notorio; pues hasta que un evento Traumático ó de Enfermedad le Afecte, (cosa común en millones de personas).

Su cuerpo no podrá metabolizar ó tener lo necesario para Solventar o Restaurar las Funciones y/ó Traumatismos a su Normalidad dejando secuelas del evento traumático más LAS SECUELAS POR LA INFECCIÓN FUNGICA, Sin ser Atendida o Solucionada a tiempo.

¿ Que debe de hacer para no tener TRATAMIENTOS QUE DAÑEN, Su ya alterada y Frágil Biología ?

Debe y Puede de ir a un Laboratorio Clínico y pedir un estudio Completo de Antibiograma/Antifungigrama, (es para saber el tipo de parásito que tiene y el Medicamento especificó que lo Mata), de la Infección Fungica que presenta en su pene.

Después solo es tomar este medicamento en Dosis adecuada para que no le dañe su Flora intestinal y/ó altere su balance y tenga que limitar algún tipo de alimentos en especial.

¿ Porqué. . . NO RECOMENDÉ SÓLO ACUDIR AL MÉDICO ?

Por que existen Médicos y aun Especialistas “DESACTUALIZADOS” y sólo Recetan ANTIFUNGICOS como si fueran solo ESCOPETAZOS y así pretender “SOLUCIONAR LAS INFECCIONES”

Esto crean MAYORES DAÑOS A SU YA FRÁGIL INTESTINO PERMEABLE QUE Ud. YA PADECE. (Puede buscar el término en la Internet),

El cuadro cambia. . . .

Si tiene un Gastroenterólogo de CONFIANZA este le ayudara y solucionara este trastornó y lo IMPORTANTE SIN CREAR MAYORES DAÑOS.
_________________________
El Mejor Maestro es el Tiempo

Incluso "Sin que Hagas Preguntas"
Siempre dara las Mejores Respuestas

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar