Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#1572 - 30/03/05 11:28 AM varicocele
Anonimo
No registrado


Hola a todos. Mi problema es que fui operado de varicocele izquierdo,, pero tras la operación mis testiculos ( o mejor dicho, mi masa escrotal) perdio mucho volumen y ademas ahora está siempre contraida, como cuando te bañas en agua fria, es decir ya no cuelgan como antes y estan siempre como en tensión, el urologo me dijo que esto era normal y que no me preocupase. Pero esque además esto influye en mis erecciones, que en la mayoria de los casos son menos potentes que antes y ademas no tengo erecciones involuntarias durante el dia, cosa que antes si me ocurria. Posteriormente, en otra visita me diagnosticaron hidrocele. ¿Puede alguien darme algún consejo? Gracias

Arriba Responder Citar
#1573 - 25/08/05 07:34 PM Re: varicocele
Anonimo
No registrado


Hola yo tambien tengo varicele pero en los dos testiculos estoy ahora estan estudiando mi caso y estoy acojonado porque eso a afectado a mi fertilidad me a causado una infeccion al los espermatozoides y estoy cagado porque aun no se nada ni que infeccion es si es contagiosa o no que lo puede ser y que tratamiento me daran. mi pregunta a ti es:
Te a sucedido lo mismo? si es asi te an dado algun tratamiento?
respondeme te lo agradeceria me consolaria algo saberlo sea bueno o malo mejor bueno si un saludo y animo.

Arriba Responder Citar
#1574 - 26/06/06 04:13 AM Re: varicocele
Anonimo
No registrado


a mi tmb me operaron hace una semana y todavia estan muy inflamado asi que no se de que tamaño vayan a quedar, pero hasta el momento yo tampoco he tenido casi ninguna erccion involuntaria y al ver lo que tu escribes me siento un poco preocupado.
tambien a partir de cuanto tiempo se supone que uno se puede masturbar despues de esta operacion.. yo ya me masturbe y tambien no la senti como antes... ayuda!!

Arriba Responder Citar
#1575 - 09/07/06 10:38 PM Re: varicocele
Anonimo
No registrado


yo hace casi dos meses que me operaron medieante un corte inguinal , pero me continuan doliendo los testiculos , ya no se que hacer,algun medido puede indicarnos cuando deben desaparecer

Arriba Responder Citar
#1576 - 21/07/06 05:10 PM Re: varicocele
Anonimo
No registrado


Cualquiera que lea esto se muere.

Hace dos dias me han operado de un varicocele grado 1 por via subinguinal.
Decir que no he pasado nada de dolor, solo molestias, un poco de inflamación en la parte de la cicatriz y del testiculo, y hoy he tenido una erección.
Entiendo vuestros casos pero no es bueno asustar a la gente que lee esto por que se va a operar, yo os lei antes y he estado acojonado una semana.

En serio no es para tanto y me imagino que habrá casos con problemas pero la mayoría de las operaciones son como la mia, sin más problemas que las molestias y la inflamación.

Si os tienen que operar estad tranquilos y confiad en vuestro urólogo, no leais casos de este tipo que lo único que hacen es acojonaros.

Arriba Responder Citar
#1577 - 18/09/06 05:46 PM Re: varicocele
Anonimo
No registrado


Yo me opere de varicocele hace un año por problemas de fertilidad, y aun no he podido embarazar a mi esposa, la movilidad de mis espermas mejoro, pero aun no es suficiente, conocen otro tratamiento alternativo

Arriba Responder Citar
#1578 - 22/09/06 10:52 PM Re: varicocele
Anonimo
No registrado


Hola, me estoy planteando la posibilidad de operarme de varicocele. Tengo 34 años y varicocele de grado III. Mi núm ero de espermatozoides es muy bajo ( 1.5 millones ) y hemos hecho tres intentos de fecundación mediante ICSI que no han funcionado. Me gustaría saber si con la operación podría conseguir mejorar el esperma lo suficiente para poder llegar a ser fértil ( el objetivo de la operación para mi sería únicamente éste ya que no tengo hasta el momento ningún tipo de molestia ) o para poder hacer un tratamiento de fecundación menos complejo y costoso.
CONSEJO: para los que seáis más jóvenes recomiendo que vayáis al urólogo ( igual que las mujeres van al ginecólogo nosotros debríamos ir al urólogo aunque sea muy de vez en cuando ). Yo nunca había ido hasta ahora y tengo muy difícil poder tener hijos, y la verdad es que es una putada.

Arriba Responder Citar
#1579 - 28/09/06 02:47 PM Re: varicocele
Anonimo
No registrado


Hola, mi marido se opera de varicocele el próximo mes y el urólogo/Amdrólogo nos ha dado muchas esperanzas de que mejore y tenemos mucha "fe" en ello, ya que llevamos un año justo buscando el embarazo y nada de nada.
Conozco varios casos y todos positivos si os sirve de algo saberlo. Todas las chicas han quedado embarazadas, así que arriba ese ánimo.
Tengo que deciros también, que no conozco ningun caso cómo alguno de los citados anteriormente, ni se encoje el pene, ni hay falta de motivación o menos erecciones ni nada de eso. Creo que lo que les pasa a los chicos anteriores es meramente psicológico, ya que el tema "erección" es a nivel cerebral, no tiene nada que ver que te quiten una variz en el testículo.
No os lo penseis, operaros, pq cómo ha dicho el chico de antes, el tema embarazo quema muchísimo cuándo hay problemas y os lo dice una que no quería hijos... cuándo te viene el instinto maternal y no puedes consehuirlo lo pasa muy mal, así que adelante, sin miedo y os evitareis males de cabeza en el futuro.

Arriba Responder Citar
#1580 - 28/09/06 09:56 PM Re: varicocele
Anonimo
No registrado


Hola a todos, si os sirve mi experiencia ahí va.
Hace dos días que me operaron de varicoceles testículo izq. Ingresé por la mañana y por la tarde ya estaba en casa. La operación fue muy rápida, con anestesia local, no me enteré de nada. Lo peor es cuando tienes que orinar y caminar en el hospital para poder irte a casa, pues por la anestesia estás un poco mareado y no sientes si tienes ganas de orinar. El postoperatorio está siendo bueno, cada vez me duele menos, pero la molestia está presente. En cuanto a las erecciones, he de decir que la misma noche de la op. tuve dos erecciones involuntarias. Por el momento ningún problema y espero que todo siga así. Ánimos a todos y que no es para tanto. Saludos.

Arriba Responder Citar
#1581 - 09/10/06 05:43 PM Re: varicocele
Anonimo
No registrado


Hace tres meses que me operaron de varicocele bilareral, y mi calidad ha mejorado bastante, pero para ayudar a la movilidad, el medico me receto unas vitaminasa que se llaman " Potenciator". Pruebalas, pues a mi me han funcionado y mi mujer se ha quedado embarazada.

Arriba Responder Citar
#1582 - 15/11/06 03:48 PM Re: varicocele DOLOR
Anonimo
No registrado


mi problema, y que me esta afectando bastante en mi vida diaria. es producido por un varicocele de grado 2, yo tengo 23 años y me operaron pero en mi caso es por el DOLOR, la fertilidad no me la habia afectao mucho (on la operación ya mejoró del todo), pero el problema es el dolor que tengo en los testiculos. hace un año ymedio k me operaro y el dolor no ha desaparecido. es un dolor insoportable, hay dias que se puede soportar pero otros es imposible. y nadie me ofrece una solución: no me funciona ni antiflamatorios ni nada. a alguien a parte de producirle infertilidad le DUELE TANTO COMO A MI? agradeceria respuesta gracias

Arriba Responder Citar
#1583 - 29/11/06 01:53 PM Re: varicocele
Anonimo
No registrado


bueno no es facil, me imagino que muchas angustias y situaciones que deben ser evaluadas por el medico, en mi caso debo decir que a los 15 dias de haber sido operado de varicocele bilateral, he tenido erecciones involuntarias, ademas de que a los 20 dias me masturbe a ver si funcionaba la cosa y resulto; el asunto es que deben seguir al pie de la letra las instrucciones del medico , yo tengo 50 años, soy lo que llaman los medicos un paciente "bordeline" es decir en el limite y para mas no tengo la potencia de uno de 20 años( ni modo que quiera hechar tres polvo seguido) si me comparo conmigo mismo, asi que calma, mucha, nada de fantasia, he tenido problema de ereccion dos veces de 7, OJO tengo mes y medio de operado, mi ereccion no es tan firme como antes de la operaccion, pero se para, creo que es muy apresurado adelantar juicios, el stres tambien te pone mal y una mujer que quiera que la preñen no ayuda, asi que recuerden que no son sementales, son seres humanos y la recuperacion es un proceso, la verguenza no ayuda, el fin de la operacion es eliminar una vena que perjudica tus testiculos, si algo va mal consulte a su medico y pidanle la verdad, que sean claro y algo mas y prueben con quien realmente les provoque( la mente es una vaina seria), hablen claramente para que tenga paciencia con ustedes, nada de fantasia, si no se para en dos meses diganle al medico, no se pongan ha dar vuelta, a mi lo unico que me preocupa es que se mete un poco adentro el pene dentro del cuerpo y pierde tamaño, y debo esperar, se imaginaran mi rollo, pero paciencia, paciencia, hablen con su medico

Arriba Responder Citar
#1584 - 27/03/07 08:33 PM Re: varicocele
Anonimo
No registrado


Que me alegro por ti y tu esposa yo quisiera saber un poco mas sobre la operación ya que yo tembien tengo varicocele izquierdo y me voy aoperar, para mejorar la velocidad de mis espermatozoides y embarzar a mi esposa si me puedes enviar información te lo agracezco stevesaquil@hotmail.com
gracias

Arriba Responder Citar
#1585 - 17/04/07 09:25 PM Re: varicocele
Anonimo
No registrado


He sido operado de varicocele de 2 y 3 grado, con hidrocele postoperatorio, el hidro ha bajado por si solo. En cuanto a erecciones, eyaculaciones y demás.. todo viento en popa. Lo tuyo querido amigo es un problema psicológico.

Arriba Responder Citar
#1586 - 13/08/07 01:54 AM Re: varicocele
Anonimo
No registrado


lei tu comentario y me da gusto pero no todos tienen la misma suerte tengo 26 y no tengo familia estoy en tratamiento pero aun no me han operado.

Arriba Responder Citar
#1587 - 24/08/07 01:42 PM Re: varicocele
Anonimo
No registrado


hola a todos, tengo varicocele gradoI bilateral, de verdad estoy preocupado, quien no estarlo, si sabemos que estos pudiese ser un problema para la fertilidad, todavia no me han hecho el examen de esperma, quisiera saber si tenerlo grado I y bilateral
deberia preocuparme. Saludos y de verdad espero que se mejoren todos.

Arriba Responder Citar
#1588 - 28/08/07 08:13 AM mi postoperatorio
Anonimo
No registrado


Hola y un saludo a todos , escribo por que ando preocupado mi situacion es la siguiente : tengo 19 años y me operaron hace 4 meses y 2 semanas de varicocele bilateral grado uno, para eso de no tener posibles problemas de fertilidad en un futuro y claro por que algunas veses tenia molestias en esa zona. Pero lo que me tiene preocupado es que todavia me duelen los testiculos cuando hago siertos movimientos, no puedo correr ni saltar , estan muy sensibles ,pero lo raro es que todo se ve normal osea que no parecen estar inflamados y ya he hido con el urologo y al parecer todo esta bien. Me gustaria saber de alguien si por experiencia propia le pasó algo similar? En cuanto tiempo pudo hacer actividades fisicas? muchas gracias.

Arriba Responder Citar
#1589 - 29/08/07 03:33 PM hola aprovecho este foro para preguntar hidrocele
Anonimo
No registrado


Hola soy un chico de 15 años y hace unos 4 o 5 meses me diagnosticaron un hidrocele.Fui a dos urologos con mi madre. Uno me hizo una ecografia y diagnostico hidrocele. El segundo es urologo cirujano. Me miro como lo tenia y me dijo que era un hidrocele muy bajo que esperase a un par de años y que todo seguiria normal.Decir que pratico patinaje y futbol. Anteayer llegue a mi casa de patinar y me empezo un ligero malestar aldedor del testiculo donde tengo el hidrocele.A dia de hoy sigo con ese malestar.Decir que hoy desperte con un poco de dolor en abdomen aunque en seguida se fue.Tengo los testiculos del mismo color, no presento fiebre,nauseas ni nada parecido, lo unico es que tengo el derecho mas grande que el izquierdo. Mañana seguramente vaya al urologo no lo se.Me gustaria preguntar si alguien sabe algo de esto. Decir que mi dolor es mas bien un malestar leve pero constante alrededor del testiculo no tengo dolores fuertes en una determinada zona. Gracias y decidme por favor

Arriba Responder Citar
#1590 - 10/10/07 03:26 AM Re: varicocele
Anonimo
No registrado


hola amigo como estas yo pase por tu historia hoy soy padre gracias a la vitamina E. Asi que empieza a usarla todos los dias. salvo mi matrimonio mejora la fertilidad

Arriba Responder Citar
#1591 - 22/11/07 01:15 AM Re: varicocele
Anonimo
No registrado


hola amigos: mi esposo se opero de varicocele hace tres meses, mejor dicho lo hizo por mi, ya tenemos un hijo, pero cuando fuimos por el segundo fue imposible hace mas de dos años y nada. La proxima semana tenemos consulta con urologo y le voy a preguntar sobre vitaminas para acelerar la busqueda ya que veo da resultado..Para mi es una angustia cuando me viene el mes..

Arriba Responder Citar
#120917 - 09/06/11 02:32 PM Re: varicocele [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Estimados, la vitamina E es muy buena para la fertilidad, pero además deben sumar MACA en polvo si es posible, es espectacular para la fertilización. Existen muchos casos que mejoraron el Kruguer en mas de un 100%.

Suerte

Arriba Responder Citar
#121650 - 20/06/11 03:21 PM Re: varicocele [Re: Anonimo]
jamesnica Desconectado
nuevo

Registrado: 20/06/11
Mensajes: 2
Yo igualmente fui operado de varicocele izquierdo a la edad de 21 años, actualmente tengo 29.

Antes de operarme me documenté y consulté basante acerca de mi problema, en especial porque mi producción de espermas era baja. En la documentación que analicé no encontré nada relacionado con dificultades de erección post-operación, en mi caso la masa testicular disminuyó, sin embargo no he tenido problemas para tener erecciones. Deberías consultarlo con tu médico, quizá sea algo más o talvez psicológico.

Arriba Responder Citar
#123783 - 22/07/11 03:42 AM Re: Operado hace un mes de varicocele vilateral [Re: Anonimo]
Cristopher
No registrado


Estimados:

Son un joven de 25 años y en menos de 20 días que me detectaron este mal me operaron por que al parecer estaba avanzada la situación.

la operación y cicatrización esta todo bien, a mi lo que me preocupa es que el pene esta de menor tamaño y un poco tirante ademas tengo como unas venitas que están duras dentro del escroto. mis erección están normales ademas ya tuve relaciones con mi mujer y no tuve problema alguno lo que me preocupa es que si mi pene volverá a tener su tamaño normal? y esas venas duras van a desaparecer?...y si mi pene volverá a su tamaño normal no se si es común dentro del pos-operatorio.

por favor responda esta inquietud que me aqueja...respuestas serias

gracias.

Arriba Responder Citar
#172371 - 23/04/14 06:23 AM TEngo venitas duras en el escroto por la operacion [Re: Anonimo]
Darwin
No registrado


ola sabes a mi tmb m operaron de varicoele pero adentro del escrto al lado del pene ay unas venas duras y duelen noc k es lo k pasa a ti t dijeron algo o se soluciono?

Arriba Responder Citar
#174986 - 06/07/14 01:05 PM Re: varicocele [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Me operaron de varicocele izquiero hace una semana, mañana voy a que me quiten las grapas. El dolor que tengo es el de la cicatriz que es normal y aun esta un poco inflamada, pero lo que me preocupa es el testiculo izquierdo, que lo tengo muy inflamado y ademas parece que este doblado hacia delante, es muy extraño. ¿Alguien me ayuda? Ah una cosa mas, cuando me puedo masturbar?

Arriba Responder Citar
#192781 - 19/03/16 01:34 PM Re: varicocele [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


hola yo me opere de un varicocele izquierdo y en el post operatorio se me empezo a infectar el conducto de la operacion y me hicieron hospitalizacion domiciliaria con antibioticos.... ya han pasado dos años y mi testiculo izquierdo se enconjio mucho, casi 1 cm, on decir que cuando me miro mi bolsa escrotal da la impresion que tuviese un solo testiculo, que pudo haber ocurrido y tendra trtamiento para que vuelva a su normalidad??

Arriba Responder Citar
#195758 - 13/09/16 02:20 PM Re: varicocele [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola, relato mi experiencia.
Fóbico a las agujas y renuente a operarme de ningún modo... Tras dos años de crecimiento personal decidí enfrentárme a ello. La operación necesitaba de una vía de suero. El anestesista me la puso momentos antes de que me operasen y me administró algo que me dejo sin voluntad y tranquilo. Recuerdo que me sentaron en la camilla y me iban a poner la epidural. Mi cerebro llevaba meses aterrado con la idea y resultó que no me dolió más que un día de esos que te levantas tras dormir en mala postura...

Después no recuerdo nada más. Desperté y me subieron a la habitación. Me pidieron que orinase y tardé cerca de siete horas y media en recuperar mi sistema para evacuar y luego eso fue lo único que me molestó. Mear y escocer porque al parecer me sondaron en quirófano, cosa que yo no supe hasta que me lo dijo una amiga enfermera al salir del hospital.

Hace tres dias que me operé y me molesta hacer pis pero nada más. Tenía miedos y dudas sobre la cicatriz e inflamación porque nunca antes me operé pero consulté con una enfermera y ya me dejó tranquilo diciéndome que es normal la inflamación posterior a la intervención y que se me irá poniendo de mil colores el tema pero que es todo normal...

Así que no sé mucho más... Yo me operé por dolores continuados que irradiaban desde el testiculo a la pierna, espalda y abdomen. Espero mejorar y en cuánto a erecciones o matarme a pajas etc. Antes le daba a diario y disfrutaba de mis dotes pero hoy mi pene esta inflamado en la base y mide una miseria y escuece al orinar... Así que no tengo prisa por ver si salta semen, más bien me preocupo de caminar de nuevo y de vivir con calma la recuperación que supone un postoperatorio. No todos los casos son iguales. Pero no me asustaré por testimonios de gente con problemas ni me alegraré por gente que mejoró yo solo trato de seguir mi camino y hacer una vida con la calidad que hasta hoy no pude disfrutar.

Ánimo a todos los que estén pensándoselo por algún temor, solo hay una vida. Vívela!

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar