Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#70161 - 08/06/09 02:02 PM neuralgia de trigemino
maiasofia
No registrado


Hola, hace 10 años me diagnosticaton neuralgia del trigemino,fui medicada y desde hace mucho no tengo episodios de gran dolor. Lo lamentable es que a mi hija que ahora tiene 19 años tambien le paso lo mismo a los 15 y ahora la mas chica de 14 esta siendo tratada con tergretol y auration ya que desde hace 10 dias es insoportable el dolor. El neurologo que las trata dice que es la primera vez que ve tres casos en una familia. Si es asi, a que se debe???.
Mi mail es alexbesteiro@hotmail.com, agradeceria una respuesta, gracias.

Arriba Responder Citar
#71872 - 28/06/09 07:51 PM Re: neuralgia de trigemino [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


HOLA, DESDE HACE 12 AÑOS TENIA UN DIAGNÓSTICO DE NEURALGIA DEL TRIGEMINO, HASTA QUE HACE MUY POCO UN NEUROCIRUJANO CONCLUYÓ QUE NO ERA QUIRURGICO PORQUE REALMENTE SE TRATA DE UNA NEURALGIA TRIGEMINAL FACIAL ATIPICA, ACTUALMENTE ESTOY USANDO UNOS PARCHES DE LIDOCAÍNA AL 5% DE VERSATIS Y ME HAN DADO RESULTADO PARA ALIVIAR ESTE DOLOR TAN FUERTE.SOY NUEVA EN EL FORO Y QUISIERA CONTACTARTE...

Arriba Responder Citar
#71873 - 28/06/09 07:53 PM Re: neuralgia de trigemino [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


HOLA, DESDE HACE 12 AÑOS TENIA UN DIAGNÓSTICO DE NEURALGIA DEL TRIGEMINO, HASTA QUE HACE MUY POCO UN NEUROCIRUJANO CONCLUYÓ QUE NO ERA QUIRURGICO PORQUE REALMENTE SE TRATA DE UNA NEURALGIA TRIGEMINAL FACIAL ATIPICA, ACTUALMENTE ESTOY USANDO UNOS PARCHES DE LIDOCAÍNA AL 5% DE VERSATIS Y ME HAN DADO RESULTADO PARA ALIVIAR ESTE DOLOR TAN FUERTE.SOY NUEVA EN EL FORO Y QUISIERA CONTACTARTE...

MAURYMARINS@HOTMAIL.COM
ACOSTARW@PDVSA.COM

Arriba Responder Citar
#72956 - 12/07/09 02:56 AM Re: neuralgia de trigemino [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola.

Hace 9 anos soy paciente de neuralgia, pero hace 5 me hice un tratamiento que aca en puerto rico se conoce como bloque del nervio. Este me funciono hasta el dia de hoy que estoy volviendo a sentir dolor. No conozco otro remedio solo la cirujia con laser la cual la he escuchado y dicen que funciona y el dolor se va para siempre en un 90% de las personas.

Espero que ese remedio que tiene tu en la actualidad de cure. Pero con lo poco que se, he visto que vuelve a recurrir. Espero que este no sea tu caso, porque si es el mio. Pero espero en Dios terminar con esto para siempre.

bye
aca de puerto rico :whistle:

Arriba Responder Citar
#77842 - 17/09/09 08:06 PM Re: neuralgia de trigemino [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


yo tambien padezco neuralgia trigemino atipica , me gustaria conocer algun tipo de tratamiento que pueda ayudar gracias y mucho animo mi correo es valletizquierdo @hotmail.com

Arriba Responder Citar
#122338 - 30/06/11 08:09 PM Re: neuralgia de trigemino [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


hola si te interesa tengo 60 cajas versatil5% medicado los tengo a mitad de precio mi correo es wilygio@hotmail.com

Arriba Responder Citar
#125654 - 20/08/11 04:47 PM Re: neuralgia de trigemino [Re: Anonimo]
Yo desde PR
No registrado



Hola, saludos desde Puerto Rico también. Sé que este mensaje sobre la neuralgia del trigémino lo escribiste hace mucho tiempo. Yo también padezco de neuralgia del trigémino y aún no he encontrado a nadie en Puerto Rico que lo padezca, por favor si puedes escríbeme a zay_tn@yahoo.com.

Gracias y Dios te bendiga!

Arriba Responder Citar
#166739 - 19/11/13 10:59 PM Re: neuralgia de trigemino [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola soy de puerto rico y paresco de neoralgia del trigemino desde hace mas de diez años se me avia aliviado pero asen 4 meses me esta dando muy fuerte no tengo vida trabajo y puedo perder mi trabajo por ausencias, el comer me causa dolor, lavarme los dientes,mascar chicle es fatal. no tengo vida social.alguien un medico me puede ayudar con esta enfermedad.no consigo un neurocirujano que me ayude.939 245-4191 wanda davila.

Arriba Responder Citar
#174269 - 16/06/14 01:35 AM Re: neuralgia de trigemino [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


YO SOY PACIENTE EN P.R. DE N.T. SOLO CONOZCO DOS PACIENTES CON ESTA CONDICION Y AUNQUE TU COMENTARIO FUE HACE TIEMPO QUIERO DECIRTE QUE HE HECHO UNA PAGINA LLAMADA NEURALGIA DEL TRIGEMINO PUERTO RICO, CON EL FIN DE PODER IDENTIFICAR Y HACER UNA MATRICULA DE PACIENTEE EN NUESTRA ISLA. TE INVITO A VISITARLA Y HACER MIEMBRO.

Arriba Responder Citar
#174270 - 16/06/14 01:51 AM Re: neuralgia de trigemino [Re: Anonimo]
aymee1010@gmail.
No registrado


TE INVITO A LA PAGINA NEURALGIA DEL TRIGEMINO PUERTO RICO, PAGINA CREADA PARA INDENTIFICARNOS COMO MIEMBROS. Y TENER INFORMMACION. ES NUEVA.

Arriba Responder Citar
#190684 - 24/11/15 10:16 AM Re: neuralgia de trigemino [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Yo padezco de neuralgia del trigémino hace unos 7 años, ahora me lo estoy tratando pero durante todos esos años y aún ahora el medicamento que me ayudó mucho a reducir el dolor fue la CARBAMAZEPINA. Te dejo mi mail por si quieres charlar mas acerca de esta afección. dangomag@hotmail.com

Arriba Responder Citar
#201002 - 12/07/17 12:17 PM Re: neuralgia de trigemino [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Por favor, necesito me ayuden a conseguir neurólogo que me atienda. Tengo unos dolores muy fuertes de cabeza muy característicos similares a los que describe la neuralgia trigémina. Me inutiliza y es muy deprimente. Por favor, cuál es esa página con información en PR?? Soy de PR

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar