Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#175197 - 13/07/14 06:24 PM Los beneficios de los implantes dentales
Dentalcare Desconectado
nuevo

Registrado: 13/07/14
Mensajes: 8
Hola amigos, hoy me gustaría hablaros de una de las técnicas que más ha evolucionado en el campo de la estética dental: los implantes dentales.

Los implantes dentales son unas raíces artificiales de titanio clínicamente puro que se colocan en el hueso mandibular o maxilar con el fin de crear una base sólida para restaurar dientes individuales o prótesis parciales o totales.

Además, los implantes dentales tienen la gran ventaja de ser exactamente iguales a nuestros dientes naturales, lo que nos permite masticar, sonreír y hablar con total comodidad. En definitiva, con los implantes dentales podemos sentir la misma seguridad que con nuestra propia dentadura.


¿Qué beneficios otorga la colocación de un implante dental?
Disminuir las sobrecargas de las piezas restantes

Al ir perdiendo piezas dentarias, las restantes tienen que soportar todas las fuerzas de la masticación, sufriendo una importante sobrecarga y acortando su vida útil.

Con los implantes dentales no sólo reponemos los dientes perdidos a nivel estético sino también a nivel funcional.

Frenar la absorción ósea

Cuando perdemos una o varias piezas dentarias se inicia un proceso de reabsorción ósea. Al implantar las raíces artificiales se frena también la reabsorción ósea, cuyas consecuencias funcionales y estéticas pueden llegar a ser dramáticas.

Regenerar plasma rico en factores de crecimiento

El uso de PRGF Endoret, proporciona una cantidad de proteínas en el lugar de acción que aumentan la capacidad de regeneración del hueso perdido durante años, así como la reparación de tejidos después de una cirugía.

Mejorar la función dental

Los implantes dentales mejoran la función y la estética de nuestra sonrisa. Reponer piezas dentales sin necesidad de tocar los dientes naturales, nos permite masticar, sonreír y hablar con total normalidad.

Mejorar la estética

Los implantes dentales, tienen la misma forma, color y tamaño que los dientes propios.

El resultado final es totalmente natural y en ningún caso se ven como piezas artificiales.

implantes dentales madrid
Soluciones BTI

Los problemas en implantología aparecen por la falta de hueso o bien en altura o bien en anchura. La diversidad de diámetros y longitudes de los implantes dentales de BTI ofrecen soluciones a todos estos problemas.

Los implantes dentales son un tratamiento duradero, aunque no hay que olvidar que requieren una higiene diaria y la asistencia regular a los controles de mantenimiento para un buen funcionamiento de los mismos.

Además, los implantes dentales de BTI se encuentran en constante labor de investigación y desarrollo gracias a su prestigioso equipo de investigadores y colaboradores a nivel internacional que repercute directamente en la continúa mejora e innovación de sus productos. Y por supuesto, cuentan con la aprobación de las autoridades sanitarias europeas con el marcado CE adecuado y además constan de los sellos de certificación TUV y FDA.

FUENTE: [url]http://www.dentalcareclinicas.com/2014/04/los-beneficios-de-los-implantes-dentales[/url]

[b]Clínicas DentalCare Madrid[/b]


Editado por Dentalcare (13/07/14 06:42 PM)

Arriba Responder Citar
#176803 - 25/08/14 08:01 PM Re: Los beneficios de los implantes dentales [Re: Dentalcare]
toño vm Desconectado
nuevo

Registrado: 25/08/14
Mensajes: 1
muy buena informacion y de mucha utilidad ya q mediante las protesis es como volver a tener nuestra dentadura como era hasta antes de perder los dientes

Arriba Responder Citar
#176808 - 25/08/14 10:45 PM Re: Los beneficios de los implantes dentales [Re: Dentalcare]
Jareth Espinosa Desconectado
nuevo

Registrado: 25/08/14
Mensajes: 1
A mi parecer es una excelente manera de poder sustituir los dientes que ya no nos son útiles o simplemente para cambiarlos cuando realmente los lleguemos a necesitar, generalmente es una propuesta muy estética también para las personas que les gustaría verse bien, aunque después de todo, así como lo ha mencionado apoyo su información con el uso necesario de estos para el buen funcionamiento, sin embargo quisiera preguntar si esto, no hace algún efecto perjudique al paciente, o que tenga algún mal o si tiene un cien por ciento seguro.

Excelente tarde.

Arriba Responder Citar
#177820 - 16/09/14 07:35 PM Re: Los beneficios de los implantes dentales [Re: Dentalcare]
Anonimo
No registrado



En nuestro consultorio encontrará odontólogos profesionales con gran experiencia en todo tipos de tratamiento en odontología e implantología.
[url=http://http://giraldoybuitrago.com/implantes-dentales-bogota.html]implantes dentales en bogota[/url]

Arriba Responder Citar
#178150 - 24/09/14 05:05 PM Re: Los beneficios de los implantes dentales [Re: Dentalcare]
Anonimo
No registrado


hablenme de los inplantes dentales son buenos o malos?

Arriba Responder Citar
#178152 - 24/09/14 05:08 PM Re: Los beneficios de los implantes dentales [Re: Dentalcare]
Diana L. Perez L
No registrado


Los principales beneficios de los Implantes Dentales son:

1- Reemplazar Dentaduras removibles por dientes fijos, mejorando la funcion y simultaneamente sirven de anclaje para este tipo de dentaduras incrementando la estabilidad.

2- Para reemplazar dientes sin necesidad de tocar(desgastar) los dientes naturales vecinos.

3- Detener la reabsorción ósea en la mandibula y el maxilar, despues de una extraccion el hueso comieza a desaparecer con el tiempo como parte de un proceso natural. La colocacion de los implantes y el estimulo de la masticacion pueden crear osteocondensacion(formacion de hueso) tambien conocido como proceso de osificacion, alrededor del los implantes, deteniendo la perdida de hueso .


[video:yahoo]http://www.youtube.com/watch?v=RdKKqiAGcVI[/video]

Información correcta. ;D me gusto tu post.

Arriba Responder Citar
#178153 - 24/09/14 05:08 PM Re: Los beneficios de los implantes dentales [Re: Dentalcare]
Anonimo
No registrado


Los beneficios de los implantes dentales son muy buenos pero a la vez costosos y no muy accesiles. Mas sin en cambio recientemente un grupo de investigadores liderado por el profesor Paul Sharpe del King?s College, en Londres, llevaron a cabo un experimento que pudiese representar el fin de los implantes dentales.

Y es que los implantes actuales suelen deteriorar el hueso circundante con la fricción de la mandíbula, a la vez que no poseen una raíz firme que los mantenga en su lugar como los dientes verdaderos.Sin embargo, el equipo del King's College ha generado un diente híbrido combinando células epiteliales de encías humanas con células mesenquimáticas (tejido embrionario rico en colágeno y fibroblastos) de ratón. El tejido mesenquimático cumple la función de inducir a las células epiteliales para que se diferencien en un diente. Tras combinarlas, las células fueron transplantadas a los ratones experimentales. Poco tiempo después éstos desarrollaron dientes híbridos con raíces viables.De esta forma hara mas posibilidad en que las personas que hay perdido alguna pieza dentaria puedan tener un acceso facilitado y menos costoso.

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar