Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#107262 - 24/11/10 07:07 PM Hola, me gustaría conocer gente joven con cardiopa
Anonimo
No registrado



Soy una chica de 24 años, que está operada de trasposición de grandes vasos.. Si a alguien le apetece hablar, o conocer personas cardiópatas y compartir experiencias...

Yo estaría encantada..

mi mail: conchiguirao501@hotmail.com

Arriba Responder Citar
#110115 - 13/01/11 09:21 PM Re: Hola, me gustaría conocer gente joven con cardiopa [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola Conchi.
Te he agregado al msn.
Un saludo

Arriba Responder Citar
#110996 - 27/01/11 10:39 AM Re: Hola, me gustaría conocer gente joven con cardiopa [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


hOLA. YO ESTOY OPERADA DE ROSS.

Arriba Responder Citar
#116224 - 07/04/11 10:02 AM Re: Hola, me gustaría conocer gente joven con cardiopa [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola, me llamo Pedro F. Guirado, estoy operado varias (dos) veces de cardiopatia isquemida en dos vasos coronarios, con dos deravaciones aortomamarias y dos injertos de safena a las circunfleja y DA. Me operaron con 40 y 41 años, ahora tengo 57 y me encuentro muy bien. En fin si quieres podemos charlar sobre el tema.
Mi mail, es b_180218_catamaran@hotmail.com
Un saludo muy cordial

Arriba Responder Citar
#130853 - 13/11/11 01:10 AM Re: Hola, me gustaría conocer gente joven con cardiopa [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


HOLA GUAPA.TENGO Un HIJO CON LO MISMO QUE TU
TIENE UNA TRASPOSICION DE GRANDES VASOS .UNA ESTENOSIS PULMONAR Y UNA COMUNICACION INTERVENTRICULAR.EL TIENE YA 24 AÑOS Y ESTA BIEN .BUENO BIEN COMO TU SABES
CON EL RIESGO DE NO HACE RSOBREESFUERZOS Y SUS REVISIONES
Y TU COMO TE ENCUENTRAS.MI CORREO ES encarni1962@hotmail.com

Arriba Responder Citar
#175213 - 14/07/14 09:11 AM Re: Hola, me gustaría conocer gente joven con cardiopa [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola,

Mi hijo de 16 años también está operado de Ross.

Está haciendo su trabajo de Bachillerato sobre las cardiopatias adquiridas desde el punto de vista del paciente. Tal vez te apeteceria contactar con él, y seguro que le podrias aportar algo de información u opinión...

Muchisimas gracias,

Te dejo mi contacto:
carinaizq@gmail.com

Arriba Responder Citar
#198356 - 25/02/17 04:16 PM Re: Hola, me gustaría conocer gente joven con cardiopa [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola buenas tardes, también estoy operada de TGV, tengo 29 años,me gustaría conocer gente con esta experiencia o similares, si alguien esta interesado os dejo mi correo: izramos@gmail.com

Arriba Responder Citar
#205119 - 24/08/18 11:42 AM Re: Hola, me gustaría conocer gente joven con cardiopa [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Yo fui operado recientemente, tengo 35 años. El Dr. Ruyra (www.xavierruyra.com) llevó todo el proceso y debo decir que se lo debo todo. Un auténtico profesional, volcado en cuerpo y alma en sus pacientes. Opera en el Centro Médico Teknon de Barcelona. Saludos.

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar