Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#150420 - 23/10/12 10:49 PM Mesialización de segunda Molar
Ihpalomino@hotma Desconectado
nuevo

Registrado: 23/10/12
Mensajes: 1
Saludos.
cuando era adolescente me extrajeron las primeras premolares porque tenia apiñamiento anterior, pero no me hice la ortodoncia. El odontologo me dijo que mi arcada era pequeña el problema que tengo es que hace unos dias me extrajeron la primera molar inferior por una mala endodoncia y quiziera saber si puedo realizarme la ortodoncia para cubrir en algo ese espacio que ha quedado???

Arriba Responder Citar
#150443 - 24/10/12 01:49 PM Re: Mesialización de segunda Molar [Re: Ihpalomino@hotma]
Anonimo
No registrado


si te quitaron el primer molar, como queda un hueco el segundo molar se mueve un poco ocupando un poco el lugar del anterior, otra solucion es un inplante

Arriba Responder Citar
#150445 - 24/10/12 02:12 PM Re: Mesialización de segunda Molar [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


por cierto ¿Que edad tienes? tienes que tener en cuenta las muelas del juicio, porque pueden salir ya de mayor (a mi tia le salieron con 50 años) estan dentro de la encia, que te lo mire un dentista con una radiografia. Antes de hacer nada mirate eso, porque comentas que tienes la arcada pequeña, y si te pones implante no habria sitio para la muela del juicio y esta saldria descolocandote todo y te la tendrian que sacar fastidiandote la encia y los otros dientes porque no tienes espacio suficiente. En cuanto a la ortodoncia no lo se con seguridad, (Pregunta al dentista) tu segundo premolar tocaria el primer premolar inferior y asi sucesivamente por lo que no se ti tendrias la mordida adecuada.

Arriba Responder Citar
#175257 - 15/07/14 09:10 AM Re: Mesialización de segunda Molar [Re: Ihpalomino@hotma]
violetjroberson Desconectado
nuevo

Registrado: 13/07/14
Mensajes: 8
seria mejor la colocación de un implante
_________________________
endodoncia en madrid

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar