Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#175753 - 30/07/14 01:24 PM Desconfianza en la relacion
Anonimo
No registrado


Hola a todos,
Mi nombre es Ana, llevo 2 años con mi pareja. La relacion ha sido muy buena. Sin embargo hay algo que me hace dudar. Me quedé sin trabajo hace un tiempo.y ya que mi esposo es entrenador en un gimnasio y yo logré bajar por mi cuenta mas de 13 kilos y creee un metodo para lograrlo. Decidimos abrir una pagina de entrenamiento y nutricion. Nuestro objetivo es abrir un gimnasio. Yo me encargo de todo lo relacionado con la pagina. Pero es mi esposo quien se lleva el credito de todo.En el gimnasio donde trabaja la gente lo felicita por la pagina y su popularidad ha aumentado. Tambien hacemos dietas y rutinas de ejercicio personalizado para algunas personas del gimnasio. De hecho eso tambien lo hago yo, pero nadie sabe que es mi trabajo. A veces le digo que me gustaría me diera un poco de credito por lo que hago ya que si vamos a abrir un gimnasio, es bueno que la gente sepa que también soy buena en esto. Pero él parece no darle mayor importancia. Cuando nos encontramos a alguien del gimnasio donde el trabaja, siempre hacen comentarios como " Tu esposo debe entrenarte muy duro, el es muy bueno" Lo que me da a entender que nunca habla de mis meritos. Yo me he esforzado por aprender, por probar metodos de entrenamiento y he visto resultados en mi misma y me causa mucha ira pensar que la gente crea que eso tambien es merito de mi esposo. Hay un dolor y un recentimiento muy fuerte en mi corazon y no se como manejarlo. Me impide confiar en mi pareja. ¿Podrían ayudarme a aclarar mi mente?
Gracias

Arriba Responder Citar
#175757 - 30/07/14 04:11 PM Desconfianza ó Baja Autoestima y lo peor lo creé [Re: Anonimo]
Dr. Tox Desconectado
veterano

Registrado: 27/10/12
Mensajes: 4444
De: Investigador Ad Honorem
Sin ser una comparsa de su baja autoestima y/o depresión que vive y del duelo "NO RESUELTO DE LA PERDIDA DE EMPLEÓ QUE SUFRIÓ.

Ya leyó lo que Ud. escribe y de la forma que escribe en 2° persona cuándo DESCRIBE; lo que hace Ud. Hace juntó a su esposó.

Ud. misma, lo enarbola y pone en un pedestal. (Eso no es malo, cuándo, se es parte de esos logros y desarrollos personales. Ha esto se llama ser ó trabajar en pareja).

Así como se expresa, no hay persona que hable con Ud. y crea sus logros personales. Pues Ud. lo deforma al expresarlos. . .

Yo no la conozco y creó que si lo están construyendo juntos. . . .
¿ Porqué le tienen ó debe alguien difernte a Ud. que dar crédito por su trabajó ?

Lo que necesita es darse "Ud. el crédito de lo que crea y construye"

Nadie más que Ud. para motivarse y NUNCA POR NECESIDAD ECONÓMICA; hay que motivarse y tener metas de vida.

¿ Cuáles son sus metas de desarrollo personal. . . "Si" las de se pareja son similares y pueden compaginarse estaría bien. Pero lo importante es sabe las propias y que esta haciendo para realizarlas. . .?

¿ Cómo se ve Ud. en un tiempo o que trabajo hace en ese desarrolló o trabajó futuro ?

¿ Existe ó solo sigue con su rutina de vida y sólo para cubrir sus necesidades de subsistencia ?

Contestese estas preguntas y creara Ud. una alternativa y desarrollo personal. De lo que desea y quiere vivir.

Si nota Ud. la diferenciadiferencia, que en unas lineas ni es necesario escribir de su pareja o lo que èl hace. . .

¿¿¿¿ Ya probo hacerlo Ud. ????


.


_________________________
El Mejor Maestro es el Tiempo

Incluso "Sin que Hagas Preguntas"
Siempre dara las Mejores Respuestas

Arriba Responder Citar
#205602 - 13/12/18 02:07 AM Re: Desconfianza en la relacion [Re: Anonimo]
jairofgod Desconectado
nuevo

Registrado: 12/06/18
Mensajes: 4
Es una etapa dura donde tu esposo no te hace sentir valorada de vera darle más valor y eso te da rabia y celos que te producen desconfianza celos que te producen desconfianza de lo que el realmente siente por ti


Editado por jairofgod (13/12/18 02:11 AM)
_________________________
como podemos tratar los celos https://www.comocontrolarloscelos.com/

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar