Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#175973 - 04/08/14 07:53 PM OPNIONES DEL ANDADOR ESTATICO HAPPYLEGS
Anonimo
No registrado



NECESITO SABER LA OPINION MEDICA DEL APARATO ANDADOR ESTATICO HAPPYLEGS. GRACIAS

Arriba Responder Citar
#175976 - 04/08/14 08:12 PM no es adecuado en cuanto a sus funciones [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Eso es crear mayores daños, que beneficios a un anciano u enfermo.

Es un engaño y tomada de pelo; para sacar el dinero. Un hecho real es que debe ser negocio el punto de vista y NUNCA el bienestar del usuario.

Ninguna persona enferma o postrada debería usar tal artilugio y si no esta postrada solo promueve el sedentarismo.

Arriba Responder Citar
#205558 - 01/12/18 08:35 AM Re: OPNIONES DEL ANDADOR ESTATICO HAPPYLEGS [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Tengo una amiga que compro el Happylegs y no obtuvo buenos resultados, ya que le fallaba bastante la maquina.
Yo me compre la maquina Powerlegs que es la mas completa del mercado, lleva el mando a distancia y velcros incluidos, en cambio happylegs lo cobra aparte.
El Powerlegs me ha costado mucho mas economico y me ha ayudado mucho con mi curculacion de las piernas, me ha ayudado a remitir mis dolores y tambien el hinchazon de mis pies ha ido despareciendo a medida que he ido utilizando el Powerlegs. yo os lo recomiendo por mi experiencia.
esta es la pagina donde yo lo compre, y podeis ver la cantidad de cosas que tiene la maquina comparado con el Happylegs https://www.powerlegs.es

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar