Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#175198 - 13/07/14 06:28 PM Invisalign, la mejor alternativa a los brackets
Dentalcare Desconectado
nuevo

Registrado: 13/07/14
Mensajes: 8
Hola amigos, hoy me gustaría hablaros de un nuevo y revolucionario método para enderezar los dientes ¡sin alambres!

Estamos en el siglo XXI, la tecnología ha evolucionado y el campo de la odontología no es una excepción. Seguro que si os pregunto si tenéis un teléfono o un ordenador inalámbrico, muchos me diréis que sí. Entonces… ¿Por qué no tener un método inalámbrico para enderezar nuestros dientes? ¡Ahora con Invisalign es posible!

Invisalign es la mejor alternativa a los brackets convencionales. Es transparente, cómodo y ¡prácticamente invisible!



Invisalign está indicado en pacientes que tienen los dientes definitivos y por ello, ¡incluye a la mayoría de los adolescentes!
Con Invisalign podrás tener una higiene bucal continúa ¡es extraíble! y podrás realizar fácilmente todas tus actividades cotidianas de forma normal.

Está comprobado que es eficaz enderezando dientes de adolescentes y adultos ¡más de 57.000 odontólogos han tratado a más de un millón de pacientes con Invisalign a nivel mundial!

Y normalmente, solo tendrás que llevarlo entre 9 y 18 meses para enderezar tus dientes y solo tendrás que visitar al dentista cada 4 o 6 semanas.


Invisalign es tan eficaz como los brackets tradicionales en la mayoría de los tratamientos y te permite quitarte los alineadores para comer y cepillarte los dientes para mantener una higiene bucal adecuada.

Además, con Invisalign ¡no se engancha la comida! Ya que no necesita brackets ni alambres tradicionales.

[url=http://www.dentalcareclinicas.com/2014/02/invisalign-la-mejor-alternativa-los-brackets-convencionales/]FUENTE[/url]
[b]Invisalign Clínicas Dentalcare Madrid[/b]


Editado por Dentalcare (13/07/14 06:33 PM)

Arriba Responder Citar
#176822 - 26/08/14 12:36 AM Re: Invisalign, la mejor alternativa a los brackets [Re: Dentalcare]
Jazmin_Castilla Desconectado
nuevo

Registrado: 25/08/14
Mensajes: 1
Hola, me agrada la nueva alternativa sobre las brackets, como lo menciona la tecnología ha evolucionado.Me gusta también la idea de que en un futuro, cuando se presente la oportunidad mas que nada económica, podre usar esos brackets, transparentes, cómodos e invisibles y no tendré que tener los otros que se ven un poco incómodos. Ademas la gente adulta que quisiera tener sus dientes derechos pero les da pena por su edad o no les gustan las brackets, con esta nueva alternativa los podrán usar sin ningún problema.Que bien que actualmente muchos pueden usar o tienen los brackets invisalign tan eficaz como los brackets convencionales

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar