Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Página 8 de 8 < 1 2 3 4 5 6 7 8

Nueva respuesta
Opciones de tema
#172068 - 14/04/14 12:21 AM Re: Meningioma [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Yo estoy operada hace 6 meses y mi médico me dijo que no existe ningún problema en viajar en avión

Arriba Responder Citar
#174351 - 18/06/14 03:27 AM Re: Meningioma [Re: Anonimo]
Alejandro_sb Desconectado
nuevo

Registrado: 18/06/14
Mensajes: 1
Hola, tengo 37 años y me diagnosticaron un meningioma de 1 cm en medula espinal en la zona lumbar (L3), Aunque casi no me da sintomas todavia , me operan el mes que viene, la verdad estoy muy asustado ya que nunca me operaron de nada y en toda mi vida nunca tuve ningun problema de salud grave. la mayoria de los meningiomas que lei son de cerebro:quisiera saber si alguieen sabe si los medulares son mas o menos complicados de operar y recuperar. Gracias

Arriba Responder Citar
#177981 - 22/09/14 09:55 AM Re: Meningioma [Re: Alejandro_sb]
Anonimo
No registrado


Ehola, a mi hermana la operaron de un meningiema en la columna, está bien, tuvo que hacer rehabilitación varios meses, y le cuesta estar de pie mucho tiempo, pero nada mas, creo que debe ser de familia porque yo tengo uno cerebral que no es operable pero que me han radiado y de momento todo va bien, eso si la doble visión me que da para siempre por afectación de nervio optico, pero por lo demas hacemos las dos vida normal

Arriba Responder Citar
#179289 - 19/10/14 08:04 PM Re: Meningioma [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola, me gustaria saber el estado de salud de tu mamá después de la operación .puesto que hace 1 año me operaron de un menigioma gigante esfenocavernoso derecho ,gracias a dios no quedé con secuelas visible ,pero no puedo hacer un esfuerzo mental,es decir trabajat a presíon ,hago clases, soy profesora ,estuve más de un año con licencia y reingresé i mes a mi trabajo,duré 4 días,volvía a mi casa con una paralisis perisférica,un baja de defensa que relacionaba lo anterior,el sistema endocrino y una afonía,actualmente estoy dolores de oído y con licencia médica para jubilarme por salud incompatible con la función que realizo..
Creo que la salud no se recupera ,es muy lenta la vuelta.porque el Miningioma que me sacaron fue el 100%, fue extirpado totalmente incluso un huesito al lado del ojo derecho.quedó como un oyito..CREO QUE LO PRIMERO ES TENER GANAS DE MAJORARSE Y TENER FE..el resto lo hace Dios y después los médicos,soy chilena ,mi medico cirujano anda capacitándose en EE.UU.y vuelve en Febrero 2015 .mi correo es aliciaguineo@hotmail.com

Arriba Responder Citar
#185565 - 11/05/15 01:39 PM Re: Meningioma [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Buenos días,
Hace dos semanas me detectaron mediante un TAC que era para otra cosa, un meningioma en el frontal derecho de 35mm * 23mm calcificado. El neurologo me mando resonancia con contraste el 27 de mayo y el 10 de junio me ve el neurocirujano.

Me ha comentado la neurologa que esta en una zona muy buena para operar.

Me gustaria saber como es el post-operatorio, cuanto tiempo minimo hay que estar de baja si va todo muy bien, tal y como espero que vaya.

Muchas gracias de antemano.

Arriba Responder Citar
#185589 - 11/05/15 08:44 PM Re: Meningioma [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Buen día. El posoperatorio y los efectos colaterales depende de cada caso, y sobre todo del tamaño y la zona.

Hace dos años me operaron de un meningioma de la fosa posterior derecha. Me di cuenta luego de tres años de neuralgías en el rostro y un TAC. Perdí mi oído derecho parcialmente y luego de la cirugía, lo perdí totalmente, tengo una paralisis derecha instalada, porque la cirugía me afectó el nervio facial y trigemino. Además, seis meses después de la cirugía, desarrollé epilepsia y un vertigo casi que constante.

Los médicos dicen que soy afortunada...

En fin, solo recomiendo tener la mayor claridad sobre tus opciones, así como riesgos en cada caso y estudiarlos.

Espero que tengas más suerte!

Un abrazo,

Arriba Responder Citar
#191470 - 12/01/16 03:23 PM Re: Meningioma [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


hola, como estas? Te hago una consulta, que tipo de sintomas tenias o tenes con el meningioma? Yo tengo uno, y bueno me estan tratando.
Saludos!
Gonzalo

Arriba Responder Citar
#210537 - 02/09/20 05:10 PM Meningioma [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


A mí me operaron de un meningioma en el lado izquierdo ya que perdí fuerza en el brazo y pierna derecha. La cirugía fue bien pero tengo secuelas. Se me duerme la mano y pierna y la cabeza como si me pesara y me da sensación de mareo. Quisiera saber si a alguien le pasó lo mismo y si se pasa. Hace casi 2 meses de la cirugía gracias

Arriba Responder Citar
#212621 - 07/06/21 03:06 PM Re: Meningioma [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola!tengo 38 años y estoy en espera para cirugia tb en el virgen del rocio para un meningioma frontal izquierda de 40×52 mm espero qué me vaya igual de bien que tu madre,porque estoy un poco asustada

Arriba Responder Citar
Página 8 de 8 < 1 2 3 4 5 6 7 8






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar