Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Página 2 de 3 < 1 2 3 >

Nueva respuesta
Opciones de tema
#144412 - 28/06/12 03:23 PM Re: sindrome de la boca ardiente [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Me huele a timo de la estampita. No ois dejeis engañar please

Arriba Responder Citar
#145875 - 30/07/12 01:10 AM Re: sindrome de la boca ardiente [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Tengo 37 años y padezco de este mal de la lengua ardiente hace 3 años....he recorrido muchos medicos y no me he aliviado, lo que me preocupa es que leyendo otros comentarios dice que en personas mayores de 60, alguno de ustedes les ha venido esto a mi edad? he tenido muchos años de presión y estress y esto me ha venido cuando estoy viviendo una vida mas tranquila, no entiendo??

Arriba Responder Citar
#145906 - 30/07/12 03:12 PM Re: sindrome de la boca ardiente [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


hola, yo estoy igual tengo 55 años, y estoy enloquecida con este mal, ya nose que hacer, hasta pienso en tomar una decision extrema, (suicidio), porque tengo todo, menos vida, como tu, transitaba por un momento de paz en mi vida y me viene esto, no me deja vivir, he visitado todos los medicos de mi ciudad y ninguno da con la cura, mi boca es un infierno y nadie en mi entorno me entiende, me ven como loca. Tomo Tegretol de 200 mg, que poco o nada hacen por aliviarme, por favor, cuentame algo de tus sintomas. Gracias.

Arriba Responder Citar
#148039 - 09/09/12 10:16 AM Re: sindrome de la boca ardiente [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Yo, a raiz de una operación ortognática (de mandíbulas), lo padecí 2 años seguidos, sin interrupción y luego ya es de vez en cuando. Fui a un neurólogo que me mandó Cimbalta (para neuropatias) y Normast que es "un alimento dietético", porque te falta o sobra una sustancia para las células... el caso es que se me pasó, recurdo que tuve una congestión nasal que no podía respirar por la nariz y empezaron los momentos, cada vez m as largos para que ya no fuese de contínuo.
Mucho Animo a todas las personas que la padecen.
Espero a ver ayudado a alguien.

Arriba Responder Citar
#148240 - 13/09/12 12:18 PM Re: sindrome de la boca ardiente [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Lo siento. Soy médico y llevo padeciendo esta tortura unos 5 años. Espantoso. Excepto la Homeopatía y una visita a Lourdes, lo he probado "todo", con el mismo resultado: fracaso absoluto.
Es una condena...una condena que te arruina la vida. Si conociese algo efectivo...¡pero nada!Lo siento por todos los que lo padeceis.

Arriba Responder Citar
#148755 - 23/09/12 10:31 PM Re: sindrome de la boca ardiente [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


YA NO PUEDO MAS CON ESTE DOLOR, NADIE HA PODIDO ENCONTRAR ALGUN PALIATIVO A ESTA TORTURA???? ME DICEN QUE ES PSICOSOMATICO........... ESTOY A PUNTO DE ENLOQUECER..........

Arriba Responder Citar
#149935 - 14/10/12 09:01 PM Re: sindrome de la boca ardiente [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


No desepere, somos muchos los que estamos así, yo lo padezco desde hace 12 años, pero quiero pensar que encontraremos algo para esta tortua, comole lamo yo. Ánimo

Arriba Responder Citar
#150386 - 23/10/12 01:02 PM Re: sindrome de la boca ardiente [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hace tres años que lo sufro. Desde hace un mes más o menos, todavía con más intensidad. Está afectando seriamente a mi estado de ánimo. Me han visto médicos de todas las especialidades, he probado caramelos, chicles, colutorios, cepillos de diente Hasta he cambiado mi dieta. Nada es efectivo y es verdaderamente desesperante. Sólo lo entiende quien lo padece

Arriba Responder Citar
#168297 - 05/01/14 12:47 AM Re: sindrome de la boca ardiente [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


yo tengo 22 años y lo yebo padeciendo desde los 16. Todos los médicos me dicen que es mental pero estoy segura que tiene que ver alguna cura, me niego a pensar que me quedaré así toda la vida.Me afecta incluso a los ojos y a mi zona íntima. Soy muy joven para estar sufriendo esta tortura por dios!!! Por favor si alguien se cura que me lo diga!

Arriba Responder Citar
#168515 - 10/01/14 09:36 PM Re: sindrome de la boca ardiente [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Soy profesora de idiomas y llevo casi dos a&#324;os con SBA. Además tengo un dolor oro facial crónico de origen desconocido. He ido a todo tipo de especialistas. Me han tratado hasta con estimulación transcraneal, porque el origen de la enfermedad puede ser central. No he mejorado en absoluto. Me he gastado muchísimo dinero. Es difícil que te entienda alguien que no padezca este mal. A pesar de que me produce mucho dolor hablar tengo que trabajar porque inspección médica no sabe o no quiere saber de esta enfermedad. Por casualidad he encontrado yo misma un remedio casero que me alivia un montón aunque por supuesto no cura. Son chicles de menta regaliz. Así qué doy mis clases con chicles en la boca. Los alumnos de momento no se han quejado y el poder hacer una vida relativamente normal me da mucho ánimo.

Arriba Responder Citar
#172700 - 01/05/14 05:37 PM Re: sindrome de la boca ardiente [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Yo estaba como tu y lo que tenía era cándidas crónica

Arriba Responder Citar
#174929 - 04/07/14 12:37 AM Re: sindrome de la boca ardiente [Re: Anonimo]
Marcos Martinez
No registrado


Cura inmediata para el sindrome de la boca ardiente. Mi madre lo padecio por unos 50 anos y con la primera pastilla de Acido Alfa Lipoico se fue totalmente el ardor, ella sigue tomando el medicamento, suponemos que si no lo toma el ardor regresara, las pastillas son de 200 mg. espero que lo prueben y tambien se curen totalmente.

Arriba Responder Citar
#179327 - 20/10/14 06:56 PM Re: sindrome de la boca ardiente [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


HOLA ESTE SINDROME LO ESTOY PADECIENDO DESDE ENERO DE ESTE AÑO, POR EL MOMENTO ME ESTOY TRATANDO COMO SI FUERA UNA CANDIDIASIS, PERO NO SIENTO NINGUNA MEJORIA. ESTE MEDICAMENTO ES SEGURO Y EFICAZ?? COMO SIGUE TU MAMI??? SI ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR, ESTOY DESESPERADA TAMBIEN COMO TODOS LO QUE LA PADECEMOS, DEJO MIS DATOS silvia_guadarrama@hotmail.com SE LOS VOY A AGRADECER INFINITAMENTE.

Arriba Responder Citar
#179328 - 20/10/14 06:59 PM Re: sindrome de la boca ardiente [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


HOLA COMO TE LO DETECTARON Y CUAL FUE EL TRATAMIENTO???

Arriba Responder Citar
#179447 - 23/10/14 09:24 PM Re: sindrome de la boca ardiente [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Me puedes decir si tu madre ya se ha curado del sindrome de boca ardiente?. Cuantas pastillas se toma al dia? me puedes repetir el nombre de la medicina y si la puedo conseguir en MExico? Mil gracias!! estoy desesperada

Arriba Responder Citar
#179452 - 23/10/14 11:38 PM Glosodinia = Sindrome de la Boca Ardiente [Re: Anonimo]
Dr. Tox Desconectado
veterano

Registrado: 27/10/12
Mensajes: 4444
De: Investigador Ad Honorem
Saludos...

Podría regalarme el Diagnostico y que medicamentos, le indican a su madre.

Pues el "Síntoma" que indica tener Glosodinia; (Síndrome de Boca Ardiente), es solo eso; un síntoma y surge de varias enfermedades metabólicas.

¿¿¿ Cual de ellas tiene o padece su madre...

Debemos saberla para poder recomendar algo útil a los Síntomas Glosodinia, que hoy vive.

El Ácido Alfa Lipoico, y su uso esta indicado en casos de estabilidad vitaminica y nutricional; o después de lograr este nivel de salud metabólica nutricional y estado adecuado nutricional.

Al usarlo estará creando daño acumulativo al cuerpo y metabolismo de su madre.
_________________________
El Mejor Maestro es el Tiempo

Incluso "Sin que Hagas Preguntas"
Siempre dara las Mejores Respuestas

Arriba Responder Citar
#179575 - 27/10/14 07:36 PM Re: sindrome de la boca ardiente [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


No vas a quedarte así para toda la vida. Yo llevo sufriéndolo desde hace dos años. He visitado a cientos de médicos pero cada uno lleva su propio protocolo y su propia minuta económica. Al final he decidido no tomar más medicamentos y hacer una dieta sana así como algo de deporte. En mi dieta he incluido, cada día, mucha verdura y durante la semana pescado azul, berberechos o mejillones , algo de pasta y legumbres. Aún no estoy curada, pero pienso que curando mi cuerpo pronto desaparecerán estos síntomas tan invalidantes y tan poco y mal comprendidos.
Nadie se merece un dolor tan fuerte. Animo a tod@s y a ver si algún médico se especializa más en estas enfermedades emergentes.

Arriba Responder Citar
#179576 - 27/10/14 07:52 PM Re: sindrome de la boca ardiente, a mi tmb. [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola , soy hisnart@hotmail.com. LLevo dos años sufriendo de SBA. Es realmente horroroso. A mitad de la tarde ya me llega el dolor incluso a los ojos, sintiendo tmb un ardor increible en ellos. He visitado, como la mayoría de vosotros, a cientos de médicos, pero ninguno ha podido darme una respuesta y un tto adecuado.No puedo pensar ni quiero en que me va a doler el resto de mi vida. ¿Sabes alguien algún tto q le haya curado y q no sea el tal RM no se qué de Méjico?. Tb he tomado ácido lipoico y nada de nada, así como el Rivotril en todos sus formatos. Lo único q me calma es dormir y dormir y a veces el comer. Así no se puede vivir.Además nadie me comprende y sólo me animan a salir. NO PUEDO MÁS................Ya sabeis mi mail. POR FAVOR, ESCRIBIRME Y DECIRME ALGO.

Arriba Responder Citar
#179866 - 05/11/14 10:56 AM Re: sindrome de la boca ardiente, a mi tmb. [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


HOLA soy Susana vivo en Valencia, España.YO estoy pasando por lo mismo desde hace un año,se lleva bastante mal hay dias que es desesperante.Desde hace 4 meses estoy visitando a un estomatologo es el Dr. Fusset y desde entonces e notado mucha mejoria, e incluso estan yendo pacientes que en 4 o 5 sesiones los esta curando,espero tener la misma suerte aunque a mi me esta costando mas.Este Dr. tiene la clinica aqui en Valencia.Os dejo el telefono por si quereis informaros 96 3419090.

Arriba Responder Citar
#183378 - 26/02/15 10:17 PM Re: sindrome de la boca ardiente [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Yo llevo siete años con esto. Es posible que me apareciera al quitarme de golpe el diazepán que tomaba para dormir desde diez años atrás y sustituirlo por antidepresivos. Al menos, el síndrome y el cambio a antidepresivos coincidieron en el tiempo. Volví al diazepán pero no se me quitaron las molestias. Ahora estoy tratando de quitarme el diazepán muy poco a poco y se acrecienta el malestar de la boca. Esto por si sirve.
Quería preguntar si alguien tiene, junto a la quemazón en la boca y los sabores salados o ácidos o amargos, una sensación de dientes afilados. A mí me apareció a la vez. Es muy molesto: como si tuviera cuchillas en la boca y debo tener cuidado con la lengua para no hacerme heridas.
En fin. es pesadito el asunto.

Arriba Responder Citar
#188082 - 11/08/15 03:40 PM Re: sindrome de la boca ardiente [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola. Si queréis mas información, buscar la pagina del Dr. Jose Larena
U

Arriba Responder Citar
#192024 - 08/02/16 08:53 AM Re: sindrome de la boca ardiente [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Yo me traje el xeros tm es una estafa

Arriba Responder Citar
#193273 - 16/04/16 10:20 AM Re: sindrome de la boca ardiente, a mi tmb. [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


hola Susana buenos días, yo llevo desde febrero con molestias, pero en verdad con síntomas desde hace dos años; y no hay nada que me lo consiga calmar. juste ayer dí con información de la clínica, de verdad funciona?? soy de valencia tb. si pudieras ponerte en contacto conmigo te lo agradecería. marnaudome@hotmail.com

Arriba Responder Citar
#193898 - 17/05/16 10:04 AM Re: sindrome de la boca ardiente [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Vigila que tu lengua esté libre de heridas por roce con los dientes o mordidas (visitar dentista). Utiliza pasta de diente Xeros, alivia mucho.

Arriba Responder Citar
#195783 - 15/09/16 01:24 AM Re: sindrome de la boca ardiente [Re: midway63]
Anonimo
No registrado


CUALES SON LOS COMPONENTES DEL XEROS TM

Arriba Responder Citar
#195784 - 15/09/16 02:34 AM Re: Síndrome de la Boca Ardiente [Re: Anonimo]
Dr. Tox Desconectado
veterano

Registrado: 27/10/12
Mensajes: 4444
De: Investigador Ad Honorem
El XEROS TM... Es un Producto Seudo-Natural.

¿ Porqué Seudo-Natural ?

Por que; todo producto Industrializado.

Deja de ser Natural...

Púes se le Agregan Quimicos y/o Procesos de Conservación que por su Índole Desnaturalizan; lo Natural, Perdiendo Siempre; así el Concepto de Ser Natural.

Acá está la Url; del fabricante de la Información que Pregunta...

http://www.xerostm.com/SP/inst_xerostm.pdf

El producto XEROS TM; es útil sólo para el Sindrome de Lengua Ardiente cuando está Bien Diagnosticado.

Como Existen otros Padecimientos de Sintomatologías Parecidas... Como por ejemplo:

-Xeros TM; No esta indicado para la Xerostomia.

Porqué la Xerostomia, es donde **Sí hay "Falta" de Secrecion por parte de las Glándulas Salivales**
_________________________
El Mejor Maestro es el Tiempo

Incluso "Sin que Hagas Preguntas"
Siempre dara las Mejores Respuestas

Arriba Responder Citar
#200567 - 21/06/17 11:54 AM Re: sindrome de la boca ardiente [Re: Anonimo]
charle
No registrado


Jamás se les quitara ese síndrome, es provocado por una ligera enfermedad sexual, deben dejar de praxticale sexo oral a su pareja, y ella a ustedes,este problema lo aivian tomando 10 gotas de peróxido de hidrógeno en un vaso de agua dos veces al día x 5 días, pero si se masturban, ponen saliva en sus genitales y se contaminan los dedos y luego se los llevan a la boca, volverán a recaer, o si tienen sexo oral o si besan a su pareja que aunque no es sensible al bicho ustedes si y se volverán a pasar ese bicho, espero les sirva saludos

Arriba Responder Citar
#201173 - 22/07/17 11:33 PM Re: sindrome de la boca ardiente [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola, yo padezco lo mismo, pero estoy casi recuperada, sólo toma complejo B,una cápsula en la mañana y una en la noche por mucho tiempo, es inofensiva y al mes notarás la diferencia.

Arriba Responder Citar
#201227 - 27/07/17 02:46 PM Re: sindrome de la boca ardiente [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Yo lo padecí es horrible, sólo tomen una cápsula de complejo B por la noche y otra por la mañana durante mucho tiempo, es inofenciva, al mes verás los resultados, suerte

Arriba Responder Citar
#201692 - 29/08/17 04:46 PM Re: sindrome de la boca ardiente [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


El sindrome de lengua ardiente se te quita tomando dos ó 3 cápsulas de vitamina B durante varios años

Arriba Responder Citar
Página 2 de 3 < 1 2 3 >






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar