Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#45292 - 15/08/08 11:17 PM NECESITO AYUDA!! ALGUN EXPERTO FISTULA-PENE
Anonimo
No registrado


Hola, yo tb me he operado de incurvación hace 9 meses y aun sigo liado con el tema. 1º me operé de fimosis con 13 años a los 17 me opere de incurvación sin resultado ya que ahora se han dado cuenta de que la operación que me hicieron no fue la correcta. Mi incurvación se debe a que la uretra la tengo mas corta que el pene. Bueno pues una vez operado en noviembre del 2007 se soluciono pero lo peor viene en el postoperatorio porrque he tenido hongos y en una gran parte de la piel del pene "Necrosis" la piel se pone negra y crece una nueva. Hasta ahi todo "normal" el problema es que tras caerse la piel se ha quedado un agujero que conecta con la uretra y sale orina. El médico me ha ido dando largas y diciendome que esperara a ver si se cerraba. Desde el inicio del agujero hasta hoy han psado 8 meses y hace 3 semanas fui intervenido para cerrar la fistula. Para ello han exo un injerto en el agujero con piel del mismo pene y ahora de nuevo me ha salido necrosis solo en el agujero y esta practicamente caido y puede ver de nuevo el agujero y hasta la sonda que llevo puesta. Asi que imaginate por lo que estoy pasando. NECESITO QUE ALGUIEN ME DIGA A QUE SE DEBE LA FISTULA Y SI ES PROBLEMA DEL MEDICO O NO. SI SE QUITA O SI TENGO RIESGO AL OPERARME POR SEGUNDA VEZ. GRACIAS

Arriba Responder Citar
#57526 - 07/02/09 03:15 PM Re: NECESITO AYUDA!! ALGUN EXPERTO FISTULA-PENE [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


mira tengo 12 años(niño prodigio)y veras yo me opere de fimosis y me paso lo mismo q a ti te aconsejo q vayas a malaga a q te operen de nuevo para cerrarte la fistula porque puede ser muy doloroso tener la fistula a si q te aconsejo eso q vayas a malaga a operarte te aran un buen trabajo

Arriba Responder Citar
#102151 - 06/09/10 02:57 AM Re: NECESITO AYUDA!! ALGUN EXPERTO FISTULA-PENE [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


me paso exactamente lo mismo que a vos, hay muchos casos asi, yo pienso que se debe a la suerte y a la mano del cirujano.
Si ves mi mensaje, me gustaria saber como te fue ya que hace dos años escribistes en este foro.
De donde sos y que medico te opero?
Es bastante desmoralizante lo nuestro, pero hay que tenerse fe, cuidarse y seguir para adelante.
un abrazo :)

Arriba Responder Citar
#180717 - 01/12/14 07:48 PM Re: NECESITO AYUDA!! ALGUN EXPERTO FISTULA-PENE [Re: Anonimo]
Desperado44
No registrado


Hola. Yo también tengo una fístula en el pene, concretamente provocada por una inyección intracavernosa PUESTA POR UN MÉDICO. Debió emplear una aguja más larga que la aconsejada y traspasó el cavernoso para llegar al esponjoso. Desde entonces no he podido tener una sola erección correcta. Y hace de esto 19 años.
No hay modo. He ido a miles de urólogos y ninguno puede hacer nada. No sé qué hacer.

Arriba Responder Citar
#180727 - 02/12/14 02:42 AM Con todo este tiempo pasado... Como lo atendio [Re: Anonimo]
Dr. Tox Desconectado
veterano

Registrado: 27/10/12
Mensajes: 4444
De: Investigador Ad Honorem
Narré su casó completo, así como es Ud. y su Diagnostico actual...

Para poder opinar que ocurre en su casó y que alternativas existen a ser atendidas en lo posible.

Por qué en los 19 años cualquier problema se hace Crónico/Degenerativo, al paso de tantos años. Pues no indica que ha pasado o como se atendió su caso.
_________________________
El Mejor Maestro es el Tiempo

Incluso "Sin que Hagas Preguntas"
Siempre dara las Mejores Respuestas

Arriba Responder Citar
#187370 - 14/07/15 06:13 AM Re: NECESITO AYUDA!! ALGUN EXPERTO FISTULA-PENE [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


hola, como te fue con ese tema ? lo pudistes solucionar ?

Arriba Responder Citar
#198001 - 02/02/17 01:23 PM Re: Con todo este tiempo pasado... Como lo atendio [Re: Dr. Tox]
Anonimo
No registrado


Pues continúo sin erecciones dignas, aún tomando pastillas azules y de todos los colores. La verdad, no creo que esto vaya a tener ninguna solución, toda vez que la edad y los achaques no ayudan precisamente. El tal "médico" salió impune de su atrocidad y me dejó con este calvario de por vida. La verdad, no sé qué hacer, ni siquiera me recomiendan las ondas de choque, pues si hay una fístula cavernosoesponjosa, es para nada. No sé si lo de las células madres tendrá alguna aplicación en esto. El "médico" se lavó las manos y me dejó así. No hay más.

Arriba Responder Citar
#198008 - 02/02/17 05:40 PM Re: Con todo este tiempo pasado... Como lo atendio [Re: Anonimo]
Dr. Tox Desconectado
veterano

Registrado: 27/10/12
Mensajes: 4444
De: Investigador Ad Honorem
Si es la persona que lleva 19 años, con Daños Crónicos Degenerativos en los Cuerpos Cavernosos.

Sin Importar; los motivos que Ud. Guste Justificar como Inicio de sus Problemas.

Ud. Indica que fue por la Inyección...

Pero Nadie Sano y en Forma. Necesita ó Debe Ponerse una Inyeccion en el Pene.
Las inyecciones, se Indican porqué *Ya Existen Problemas, Problemas Degenerativos* en las Erecciones y Pene del Usuario.

Al Crearse sus Disfunciones y Ser Llevadas por Tanto Tiempo sus Degeneraciones Probablemente son Crónicas y los Problemas de Salud Sexual son el mas Probable Resultado.

Así qué es Poco Probable, qué hoy logre salir de lo que olvidó hacer por tantos años.

La Medicina y los Medicamentos; poco ó nada, tienen que Ofrecer en Deterioros Crónicos como los que Indica Ud. Ya Padecer.
_________________________
El Mejor Maestro es el Tiempo

Incluso "Sin que Hagas Preguntas"
Siempre dara las Mejores Respuestas

Arriba Responder Citar
#198039 - 06/02/17 11:39 AM Re: Con todo este tiempo pasado... Como lo atendio [Re: Dr. Tox]
Anonimo
No registrado


Quizá no me expliqué bien. Hace ya 21 años acudí al urólogo con simples "gatillazos". Cuando funcionaba bien, lo hacía perfectamente rígido. Es decir, era un problema pasajero y ocasional debido a la ansiedad y el estrés, no había nada orgánico (eso lo sé ahora, claro, no entonces). Resulta que fuí a consultar con un médico que no hizo ni anamnesis: Inyecciones. La praxis fue deleznable; la segunda fue muy dolorosa y creó una fístula. Fístula que no se cierra. El estudio doppler da normal, claro; pero con esa fístula, no hay modo de mantener una erección digna. ¿Se puede curar eso?

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar