Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#88874 - 17/02/10 11:30 PM alguien me puede ayudar
ale.col Desconectado
nuevo

Registrado: 17/02/10
Mensajes: 1
hola buen dia me gustaria que me ayudaran le realice un examen de lavoratorio a mi hija de 5 años un examen general de orina la razon de mi duda es la siguiente antes de realizar el examen habia aseado la partesita de la niña con agua con vinagre y le puce una pomada y despues de eso hice la toma de orina y salio con resultados de una infeccion muy agresiva me gustaria saver si eso pudo haber alterado el resultado de laboratorio la pomada se llama butosan y contiene oxiester de glicerol

Arriba Responder Citar
#88916 - 18/02/10 02:34 PM Re: alguien me puede ayudar [Re: ale.col]
kokipoqui Desconectado
veterano

Registrado: 27/01/10
Mensajes: 544
Olle Ale.col. el que usted haya limpiado la parte genital de tu niña no significa que estes eliminando la infeccion la infeccion esta adentro puede ser riñones, u otro conducto urinario, por mas que limpies sus partes siempre habra infeccion la unica manera son con antibioticos, la infeccion esta adentro ahora no uses culaquier cosa para limpiarla como el vinagre mejor habla con tu pediatra antes de provocarle alguna irritacion que seria peor, deja que el pediatra la cure gracias.

Arriba Responder Citar
#180800 - 04/12/14 02:31 AM Re: alguien me puede ayudar [Re: ale.col]
Ullianov Peralta
No registrado


NO existe ninguna evidencia de que oxiester de glicerol sea el causante de las alteraciones de las pruebas de laboratorio, sin embargo me pongo a sus ordenes al telefono 01(55) 91787540 para darle mayor información al respecto o al mail uperalta@andromaco.com.mx para su atención

Atte

Dr. Ullianov Peralta
Industria Farmacéutica Andrómaco

Arriba Responder Citar
#180801 - 04/12/14 03:26 AM Esta consulta tiene años, mínimo ya se soluciono [Re: Anonimo]
Dr. Tox Desconectado
veterano

Registrado: 27/10/12
Mensajes: 4444
De: Investigador Ad Honorem
Dr. el caso tiene ya algunos años de existir, hoy la niña minimo tiene el doble de edad.
_________________________
El Mejor Maestro es el Tiempo

Incluso "Sin que Hagas Preguntas"
Siempre dara las Mejores Respuestas

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar