Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#117172 - 21/04/11 10:49 PM tratamiento para adelgazar
farahmaya Desconectado
nuevo

Registrado: 21/04/11
Mensajes: 1
Hola!! Alguien trato de adelgazar con el metodo de medicina holistica del Dr.Bianco? estoy averiguando si sirve o no. saludos

Arriba Responder Citar
#117244 - 23/04/11 02:40 PM Re: tratamiento para adelgazar [Re: farahmaya]
Anonimo
No registrado


Hola, yo he bajado 15 kilos, yo recurrí a un asesor nutricional y me ayudó a bajar de peso con un programa nutricional y una buena alimentación, esta es su pagina web www.teayudocontusalud.com Este chico me recomendó ese programa y a parte me ayudó a comer sano y bien. De lo que se trata es de educar a tu cuerpo a comer bien y cambiar tus hábitos alimenticios. Te hacen un seguimiento personalizado y te motivan y animan tb mucho para conseguirlo, la verdad que a mi eso me ayudó muchisimo el saber que tenia detras a una persona ayudandome y entendiendome. La verdad que es bastante bueno y muy efectivo, a mi me ha ido genial.
Bueno un saludo y ánimo, a por esos kilos!!

Arriba Responder Citar
#120714 - 07/06/11 11:46 AM Re: tratamiento para adelgazar [Re: farahmaya]
N0SC Desconectado
nuevo

Registrado: 07/06/11
Mensajes: 5
Hola,
para adelgazar lo más efectivo es cambiar de hábitos y empezar a hacer ejercicio. Desconfía de las dietas milagrosas que te prometen perder muchos kilos en poco tiempo, porque puedes poner en peligro tu salud.
www.noscuidamos.com
_________________________
Información fiable y herramientas para que empieces a cuidarte
www.noscuidamos.com

Arriba Responder Citar
#180944 - 09/12/14 05:16 PM Re: tratamiento para adelgazar [Re: farahmaya]
Anonimo
No registrado


no me dio resultado y es carisimo!!!!mande un mails para quejarme nadie me contesto.

Arriba Responder Citar
#185682 - 13/05/15 07:33 PM Re: tratamiento para adelgazar [Re: Anonimo]
marta.b.smith Desconectado
nuevo

Registrado: 13/05/15
Mensajes: 5
De: Argentina
Hola Gracias por la información entraré a echar un vistazo, le hago una consulta probo con Jarabe de Arce estoy participando en un blog recopilando información sobre esta dieta y pareciese ser muy buena, usted pudo probarla?
Saludos,
_________________________
"Hola Soy Marta trabajo en http://maple-syrup.esy.es, es una pagina de Jarabe de arce.

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar