Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#182971 - 15/02/15 05:14 PM Forzar la eyaculación
gabrielo Desconectado
nuevo

Hola a todos!
El motivo de mi pregunta es justo el contrario que los que sufren la eyaculación precoz, y es que yo, desde hace unos dos o tres años (tengo 36), tardo bastante en terminar, hasta el punto de tener que forzarlo (tanto durante las relaciones como algunas veces durante la masturbación). Termino incluso sudoroso, y agotado.

Y creo que es ese el motivo de un dolor reciente en la zona del perineo, supongo que será la próstata; me pregunto si supone algún riesgo apresurar la eyaculación (al cabo de más de una hora de relación), y si no sería mejor "escuchar" al propio cuerpo, y simplemente parar cuando veo que cuesta...

Gracias, saludos!

Arriba Responder Citar
#182973 - 15/02/15 06:06 PM Acuda con un Médico Internista a evaluación [Re: gabrielo]
Dr. Tox Desconectado
veterano

De: Investigador Ad Honorem
Cuando hay daños en las terminaciones nerviosa, los impulsos no pasan y es en ambos sentidos, se puede retardar o acrecentar las sensaciones.

Un examen de sus sistema nervioso es básico para evitar eventualidades y complicaciones mayores...

Aun que a Ud. le parezcan ventaja, por su duración sexual....

Incluso "Sin que Hagas Preguntas"
Siempre dara las Mejores Respuestas

Arriba Responder Citar

Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar