Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Página 8 de 10 < 1 2 ... 6 7 8 9 10 >

Nueva respuesta
Opciones de tema
#172270 - 19/04/14 11:01 PM Re: SI TIENE CURA LA FIBROMIALGIA!! LEAN MI HISTORIA.. [Re: Anonimo]
Trinigor Desconectado
nuevo

Registrado: 19/04/14
Mensajes: 3
De: barcelona
Je, je,je... ya me gustaría que tuviera cura.
Me la diagnosticaron desde el 2004 y he tenido temporadas muy malas , otras malas y las menos regulares, pero de psicológico y de psicosomático, nada de nada.
Ese dolor rabioso desde ese dia que permanece en mi , y ya puedo estar animada, distraida, motivada en mi vida ,etc.que como diga aquí estoy yo, ni pastillas, ni natación, ni paseos, ni masajes ,ni paños calientes, ni leches, esto no hay quien lo aguante

Arriba Responder Citar
#172933 - 08/05/14 07:26 PM Re: SI TIENE CURA LA FIBROMIALGIA!! LEAN MI HISTORIA.. [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


hola qtal, sabes yo tengo fibromialgia, y ya estoy deseperado de tantos dolores, quiero q me explikes exactamente y en concreto q puedo hacer para curarme, ayudame xfavor... dios te bendiga siempre, espero tu respuesta pronto, y muchas gracias...

Arriba Responder Citar
#173554 - 28/05/14 09:56 AM Re: SI TIENE CURA LA FIBROMIALGIA!! LEAN MI HISTORIA.. [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola, por favor me podrias decir como tomaste el aloe vera para curarte? muchas gracias... Saludos

Arriba Responder Citar
#175036 - 07/07/14 09:27 PM Re: SI TIENE CURA LA FIBROMIALGIA!! LEAN MI HISTORIA.. [Re: Anonimo]
chuai72@hotmail.
No registrado


gracias por tu experiencia me senti identificada, y sigo luchando como tu, tratandome con alquimia que me ha ayudado con dolores despues de tantas peripecias, como tu, creo que el saber que viene, por algo que sufrimos,y nos costo asimilar, el cuerpo no llama la atencion.Diciendonos que nos estamos haciendo daño, cariños. graciela de argentina-

Arriba Responder Citar
#175932 - 03/08/14 07:53 PM Re: SI TIENE CURA LA FIBROMIALGIA!! LEAN MI HISTORIA.. [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


admiro . su enteresa para afrontar esto comparto. igual debemos curar el alma y estar en un ambiente relajado no estres eso agraba cualquier caso bendiciones y gracias por compartir

Arriba Responder Citar
#175984 - 04/08/14 11:35 PM Re: SI TIENE CURA LA FIBROMIALGIA!! LEAN MI HISTORIA.. [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


dia a dia pasa y siento q todo sigue igual.año tras año trato de retomar lo q me apasiona q es el ciclismo y no lo logro.me detactaron FIBROMIALGIA hace 4 años no se desde cuando la tengo.devido q cuando la descubrieron me di cuenta q hace muchos años q tengo estos sintomas.los dolores q causa los sobre llevo bien.tambien los calambres aveces son muy fuertes sobre todo en mis piernas .y la falta de fuerza es terrible.yo hacia ciclismo desde los once años.y esta enfermedad no me permite continuar haciendolo.tengo 44 años.y vivo intentandolo pero mis fuerzas desaparecieron y vienen a mi calambres enfriamiento en los dedos de mis pies calambres en mis manos y triztesa a mi alma.deje de correr por los fuertes dolores en mis piernas ,calambres y perdida de estabilidad ,nausias.quiero volverrrr.quiero q mi corazon y mi mente decidan cuando retirarme no esta enfermedad.trato de no deprimirme pero cada dia veo mas lejos mis sueños....y un medico me dijo q nunca mas volvere a correr q no puedo hacer mas actividad q 45 minutos

[email]www.portalesmedicos.com[/email]

Arriba Responder Citar
#175990 - 05/08/14 03:23 AM No siempre es Fibromialgia, existen varias Enf. [Re: Anonimo]
Dr. Tox Desconectado
veterano

Registrado: 27/10/12
Mensajes: 4444
De: Investigador Ad Honorem
Saludos. . .

Solo recuerde Ud. que en cuadros de Fibromialgia, los estados de depresión son la ante sala a padecimientos y recaídas que no salen con los tratamientos existentes o llevados por los enfermos.

Como desconozco sus referentes físico/biológicos me encuentro limitado. En dejar por ello una mejor opinión a su casó personal.

Pero me permitire comentarle algunos hechos y actualizaciones en cuánto a tratamientos e investigaciones médicos sobre casos clínicos cómo la Fibromialgia.

Solo por enumerar algunos hechos, le expongo los siguientes referentes:

--Existen padecimientos que son intoxicaciones biológicas y por intoxicación metabólica; causan los cuadros y sintomatogia, pudieran ser o pasar por cuadros de Fibromialgia.

Por hoy no existen exámenes clínicos que puedan diferenciar entre estos 2 padecimientos y su sintomatología a descartar uno del otro, existiendo confusiones no muy claras de difernciar esto aun entre los especialistas.

--Por hoy ningún Médico u especialista, tiene la verdad sobre algo que desconoce y siendo el origen a la Fibromialgia es uno de estos en fase de estudió y creación de sintomatología y método idóneo en el tratamiento a ser llevado.

--La única herramienta Diagnostica actual, es estar actualizado en los padecimientos y las sintomatologías de las personas que atendamos o tengamos cómo pacientes. Nunca olvidando estar actualizando las investigaciones clinicas u métodos de atención.

Por desgracia, por hoy en algunos casos extremós, donde sólo existen tratamientos paliativos que poco o ningún efecto tienen sobre la sintomatologia y que por necesidad deben ser disminuidos para que los enfermos tengan una calidad de vida adecuada en cuánto a los limitantes físicos que padezcan.

¿ Valdría la pena, el estar siendo revisada, para que si existe algún tratamiento nuevo o examen actualizado. Sea esto en nuestro benefició como pacientes ?

.



_________________________
El Mejor Maestro es el Tiempo

Incluso "Sin que Hagas Preguntas"
Siempre dara las Mejores Respuestas

Arriba Responder Citar
#177099 - 01/09/14 03:45 PM Re: SI TIENE CURA LA FIBROMIALGIA!! LEAN MI HISTORIA.. [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


ME IDENTIFICO CON TU HISTORIA, IGUAL SUFRO DE DOLORES EN TODO EL CUERPO Y EN OSACIONES ME DEPRIMO SINO FUERA PORQUE TENGO UNA FAMILIA MARAVILOSA NO SE COMO REACCIONARÍA,ME HE ACOSTUMBRADO A VIVIR CON EL DOLOR PERO AVECES, ME SUPERA Y ME HASTIO DE VIVIR ASÍ. GRACIAS PONDRE A PRUEBA TUS CONSEJOS.

Arriba Responder Citar
#177295 - 03/09/14 10:51 PM Re: SI TIENE CURA LA FIBROMIALGIA!! LEAN MI HISTORIA.. [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


MUCHAS GRACIAS POR ESCRIBIR TU HISTORIA, HOY ME DIAGNOSTICARON FIBROMIALGIA LUEGO DE TANTOS ANOS DE DOLOR,TOMARE TUS RECOMENDACIONES, QUE DIOS TE BENDIGA. RAIZA

Arriba Responder Citar
#177422 - 07/09/14 02:15 PM Re: SI TIENE CURA LA FIBROMIALGIA!! LEAN MI HISTORIA.. [Re: Anonimo]
jorgelina lensin
No registrado


hola me diagnosticaron fibromialguia y todo lo que dises es tan sierto gracias por compartir tu experiencia hace que uno aprenda yo tengo un facebook y figuro cmo jorgelina lensina me gustaria seguir hablando cn tigo.

Arriba Responder Citar
#178210 - 25/09/14 02:27 AM Re: SI TIENE CURA LA FIBROMIALGIA!! LEAN MI HISTORIA.. [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Muy buena tu historia, y en lo personal, alentadora, ya q me lo diagnosticaron Hace poco y estoy buscando caminos, por eso, muchas gracias.

Arriba Responder Citar
#181902 - 12/01/15 12:55 PM Re: SI TIENE CURA LA FIBROMIALGIA!! LEAN MI HISTORIA.. [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hace unos días me diagnosticaron Fibromialgia, tengo 28 años y leer tu experiencia me llenó de alegrías, yo hago mucho deporte (yoga, ciclismo, montañismo), y eso ayuda muchisimo, de hecho el cansancio diurno no es demasiado, pero si los dolores y mis muy malas noches. Mi cabeza sigue decidida a estar bien, a ayudarme a mi misma, y mas después de leerte. =) Un abrazo y a seguir siempre con esa actitud ante la vida y estas pequeñas barreras que nos toca atravezar día tras día.

Arriba Responder Citar
#182008 - 16/01/15 12:48 AM Re: SI TIENE CURA LA FIBROMIALGIA!! LEAN MI HISTORIA.. [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola, yo fui diagosticada hace poco mas de un año y medio, y desde entonces mi vida habia sido una pesadilla, habia sido muy activa con mi cuerpo, nadando, corriendo, yoga, etc. hasta que un dia fue una lesion hace 5 años en la rodilla, luego el codo, y asi, hasta que la piel entera dolia. llevo tomando la medicina un año y medio y habi amejorado un 50 %, pero cai en la desesperacion. no podia usar Tacones, salir a cenar o al cine, todo me daba pereza.

Siempre he sido una persona escéptica, sufri desde muy pequeña sutuaciones que no son comunes que padesca un niño, no las supe enfrentar... o las enfrente con la poca consciencia que tenia, y asi derivado de ello mi vida tomo un rumbo dificil, lo que quiero decirte es que las personas que padecemos FBM, tenemos una intensa carga emocional que nos rebasa, es por eso que nuestro cuerpo comienza a doler.

Tengo 3 meses asistiendo con una terapeuta nada de gestal, digamos que es una terapueta espiritual, ha logrado que regrese a ese pasado que me hizo tan vulnerable, que perdone y me perdone por todo lo que vivido, por el camino recorrido, por las deciones tomadas, etc...

Puedes creerlo o no, pero tengo 2 semnas sin dolor en nungun punto, y en invierno! He corrido por 6 pares de zapatos con tacon del 12!!! y los toero todo el dia!!!

Fui con mi reumatologa y mi psiquiatra y su indicacion es seguir tomando la medicina con una dosis un poco mas baja, pero no puedo dejarla...

36 años Soltera, casada con mi trabajo y con un perro que es mi monitor de la enfermedad, el siempre sabe cuando algo anda mal. :)

Arriba Responder Citar
#182397 - 27/01/15 05:29 AM Re: SI TIENE CURA LA FIBROMIALGIA!! LEAN MI HISTORIA.. [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


hola , mi hermana tiene fibromialgia hace mas o menos 8 anos y cada vez se le complica mal pero aca los medicos le dicen que no haga ningun tipo de ejercicio por que aumenta el dolor. Seguis tomando alguna medicacion, a ella le afecta el estomago toda la medicacion que toma. es como que ella ya esta entregada a sufrir dolor y cree que tiene que vivir asi toda su vida. no se como se puede ayudarla, ahora le voy a pasar tu carta pero creo que esta muy negativa para cualquier tipo de opinion mas que la del medico

Arriba Responder Citar
#182506 - 29/01/15 02:37 PM Re: SI TIENE CURA LA FIBROMIALGIA!! LEAN MI HISTOR [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Le recomiendo 100% el ejercicio a mi me funciona a las mil maravillas

Arriba Responder Citar
#183092 - 18/02/15 03:52 PM Re: SI TIENE CURA LA FIBROMIALGIA!! LEAN MI HISTORIA.. [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Existe un artículo que escribió una lectora en la página fibromialgia web. Es un artículo sobre un vídeo muy conmovedor que a los que sufrimos cualquier enfermedad que limita fuertemente nuestra vida nos llega especialmente al corazón. Se trata de un vídeo en el que preguntan a personas qué es lo que más desean en la vida. Lo que la mitad de personas que participan en el estudio no saben es que la otra mitad son pacientes con cáncer o sus familiares. Las respuestas que dan los dos grupos son totalmente distintas. Las del grupo de no cáncer, son muy previsibles y razonables. Las que da el grupo cáncer, son totalmente distintas. Al final la moraleja del vídeo es que sólo valoramos las cosas cuando las perdemos; y que los problemas por los que se preocupan la mayoría de personas son estupideces al lado de lo que supone padecer cáncer. Y con estro nos identificamos mucho los pacientes de fibromialgia.

En el artículo se reflexiona sobre todas esas cosas que se pierden cuando uno sufre fibromialgia. Esas cosas que la gente sana no valora simplemente porque no le ha faltado nunca. Podéis leer el artículo completo en el enlace http://fibromialgiaweb.com/reflexion-sobre-la-incomprension.html

Es un vídeo que resuena muy fuertemente en quienes padeces fibromialgia por el hecho de que aunque nuestra vida no esté en peligro, sabemos lo que es perder muchas cosas que la mayoría de gente da por sentado, como por ejemplo poder hacer cualquier cosa sin tener que sufrir terribles dolores, poder dormir dulcemente cada noche, o poder tener una vida social satisfactoria. Ojalá algún día se haga una iniciativa como esta pero en pacientes de fibromialgia o sus familiares. Sería una magnífica forma de concienciar la sociedad y que todo el mundo supiese de las consecuencias de esta enfermedad.

Por desgracia la sociedad está más concienciada sobre el cáncer que sobre la fibromialgia. En primer lugar porque el cáncer mata y la fibromilagia no. En segundo lugar porque el cáncer produce unos signos que pueden percibirse exteriormente como por ejemplo el mal aspecto de cara, la caída del cabello a causa de la quimioterapia, etc. Y en tercer lugar, porque la mayoría de personas creen que tienen más probabilidades que les toque a ellos sufrir un cáncer; que sufrir fibromialgia, quizá porque cualquier persona tiene familiares, amigos o conocidos que han tenido un cáncer.

En definitiva, todos los que padecemos una enferme grave (no necesariamente porque sea una amenaza a nuestra vida, sino también porque sea una limitación importante para poder desarrollar una vida mínimamente digna satisfactoria). Ojalá todo el mundo valorase más aquello que tiene y que no sospecha que puede perderse de la noche a la mañana.

Arriba Responder Citar
#183866 - 16/03/15 09:05 PM Re: SI TIENE CURA LA FIBROMIALGIA!! LEAN MI HISTORIA.. [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


SI MUJER ESTOS DOLORES SON TERRIBLE Y ME TIENEN ABURRIDA, PERO MAS QUE TODO ME MATA EL DOLOR DE LAS RODILLA,HOMBROS Y ESPALDA SON LOS MAS FUERTES.

Arriba Responder Citar
#183870 - 16/03/15 10:43 PM TIENE CURA LA FIBROMIALGIA >>Vacunas Dr. Capistrán [Re: Anonimo]
Dr. Tox Desconectado
veterano

Registrado: 27/10/12
Mensajes: 4444
De: Investigador Ad Honorem
Deberían evaluar en usar, las Vacunas Autologas del Dr. Salvador Capistrán.

Pues están Vacunas del Dr. Capistran, crean una Reeducación en el Sistema Inmunológico de los Enfermós de Fibromialgia y asi se evitan, las Inflamaciones y Dolores Inexplicables; que caracterizan la Fibromialgia creando una Dura Realidad en los Enfermos que hoy padecen de Fibromialgia.
_________________________
El Mejor Maestro es el Tiempo

Incluso "Sin que Hagas Preguntas"
Siempre dara las Mejores Respuestas

Arriba Responder Citar
#184094 - 24/03/15 06:24 AM Re: SI TIENE CURA LA FIBROMIALGIA!! LEAN MI HISTORIA.. [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


gracias yo llevo 4 años sufriendo de dolor y ya me harte pero te voy a hacer caso y voy a hacer ejrcicio y todo lo que pueda para mejorar mi vida

Arriba Responder Citar
#184284 - 31/03/15 08:29 AM Re: SI TIENE CURA LA FIBROMIALGIA!! LEAN MI HISTORIA.. [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


hola buenas noches, me dio gusto escuchar tu historia, me tranquiliza mucho, mi esposa fue diagnosticada de fibromialgia y quiero ayudarla me encantaria conocerte y q tengamos mcomunicacion... muchas gracias. mi correo oceanuslapaz@hotmail.com saludos y que estes bien

Arriba Responder Citar
#184524 - 09/04/15 05:12 PM Re: SI TIENE CURA LA FIBROMIALGIA!! LEAN MI HISTORIA.. [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


he leído tu historia, y quiza en tu caso si era psicosomatico,..sin embargo por personas como tu que dan un testimonios equivoco sobre la fibromialgia,....esta no es tomada como enfermedad,....los músculos se contraen, formando nódulos y estos a su vez producen dolor...y esto continua con el paso del tiempo...no importa si llevas una buena terapia psicológica. la depresión es causada despues del dolor, y no al contrario....en sintensis...TU NO TENIAS FIBROMIALGIA!!

Arriba Responder Citar
#184993 - 25/04/15 10:49 PM Re: SI TIENE CURA LA FIBROMIALGIA!! LEAN MI HISTORIA.. [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


que hermosa noticia que me das!!!! pense que no tenia cura!!! voy a seguir tus consejos!!! gracias!!!

Arriba Responder Citar
#186378 - 05/06/15 09:57 PM Re: SI TIENE CURA LA FIBROMIALGIA!! LEAN MI HISTORIA.. [Re: Anonimo]
Alejandro Lopez
No registrado


Estoy seguro que tienes toda la razón con lo que expones en tu escrito. Muchas gracias por compartir tu historia. Voy a poner en práctica tus valiosos consejos. Esto que haces es amor a la humanidad. Te dejo un abrazo inmenso.

Arriba Responder Citar
#186402 - 07/06/15 07:47 PM Re: SI TIENE CURA LA FIBROMIALGIA!! LEAN MI HISTORIA.. [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


muchas gracias! por la informacion llevo mas de 20 años padeciendo estos dolores y hasta haora que me lo dijo el reumatologo y es cierto depende del estado de animo ya lo comprove y de haora en adelante vivire plenamente y disfrutare a mi familia cada segundo ¡adios y que Dios te bendiga!

Arriba Responder Citar
#186623 - 15/06/15 05:42 PM Re: SI TIENE CURA LA FIBROMIALGIA!! LEAN MI HISTORIA.. [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


MUCHAS GRACIAS POR SU CARTA LA ACABO DE LEER Y ME SIRVIÓ DE MUCHISIMO YA QUE TENGO 43 AÑOS Y ASE APENAS 6 MESES ME DIJERON LOS MÉDICOS QUE TENGO ESA ENFERMEDAD PERO VOY A EMPEZAR PRIMERA MENTE DE LA MANO DE DIOS Y DESPUÉS CON SU CONSEJO DIOS TE BENDIGA Y TE GUARDE

Arriba Responder Citar
#187003 - 29/06/15 10:13 PM Re: SI TIENE CURA LA FIBROMIALGIA!! LEAN MI HISTORIA.. [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Gracias, es bueno saber que lograste salir adelante y te felicito, los médicos hoy en dia no saben nada sino solamente decir que todos sus pacientes tienes stress o depresión....Felicitaciones y podré compartir lo que tu nos has contado y seguro ayudará a muchos. Dios te bendiga.

Arriba Responder Citar
#187251 - 08/07/15 04:02 PM Re: SI TIENE CURA LA FIBROMIALGIA!! LEAN MI HISTORIA.. [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


UNAMOS FUERZAS, MI CORREO marlenyscastro@hotmail.com, soy de venezuela y lucho incansablemete con este terrible padecimiento

Arriba Responder Citar
#187253 - 08/07/15 10:57 PM Re: SI TIENE CURA LA FIBROMIALGIA!! LEAN MI HISTORIA.. [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola soy una mas con esta pesar y quiero agradecerte por compartir tus experiencias, hoy esta destruida y lo que pense es que no voy a tomar los medicamentos, ademas termino de escribir y me pongo a hacer bicicleta. besos y bendiciones. ¿Sera que nos olvidamos de Dios y nos esta haciendo falta?

Arriba Responder Citar
#187307 - 10/07/15 03:14 PM lo padezco [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Mil gracias por tu historia voy a realizar ejercicio, pues como a ti me han dado antidepresivos y así pero ya no los tomo solo tomo semilla de uva para poder la inflamación y me ha funcionado, en fin ya te contare, a mi me dio después de haber tenido a mi bb ya hace 8 años y es horrible, ya no me hace ningún medicamento de hecho ya me intoxique con algunos pero bueno yo tengo 46 años y la verdad al despertar siento que que el cuerpo se me corrompe en fin ya te diré como me fue saludos y éxito.

Arriba Responder Citar
#187313 - 10/07/15 04:57 PM Receta... Anti-Fibromialgia y Anti-Fatiga Crónica. [Re: Anonimo]
Dr. Tox Desconectado
veterano

Registrado: 27/10/12
Mensajes: 4444
De: Investigador Ad Honorem
Esperó que lea esto....

Agregue a su Dieta Diaria:

Un comprimido de Magnesio; un comprimido al día de 50 mg. o una disolución de Cloruro de Magnesio que contenga el equivalente. (De necesitar la cantidad de Dilución agregue sus Datos como son: Peso, Estatura, para sacar la proporción que Ud. necesita tomar al Día).

Al Magnesio, agregué un comprimido de Ácido Folico de 400 mg. al Día.

Con esta combinación, sus molestias estarán controladas.

De ser muy fuertes o seguir después de llevar consumiendo lo indicado por unas 2 o 3 semanas y las molestias.

No remiten o es notoria la disminución.

Quite de su Dieta Diaria...

Los Azúcares y Harinas, así como Todos los Alimentos Industrializados que los contengan.

Esto creara un nivel más bajo de intoxicación en su cuerpo y le ayudará a que los Dolores y Molestias Remitan en un tiempo Menor....
_________________________
El Mejor Maestro es el Tiempo

Incluso "Sin que Hagas Preguntas"
Siempre dara las Mejores Respuestas

Arriba Responder Citar
Página 8 de 10 < 1 2 ... 6 7 8 9 10 >






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar