Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Página 3 de 3 < 1 2 3

Nueva respuesta
Opciones de tema
#169991 - 21/02/14 11:16 AM Re: Orino con mucha frecuencia [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Estoy en la misma situación.Tengo 47 años y es un incordio.Me hicieron todo tipo de pruebas y dieron todas correctas. La última uróloga de los tres que me trataron me dijo que era crónico. la solución era tratamiento farmaceútico a largo plazo y encontrar el adecuado. Me dijo que abrigara bién la barriga. Alcoholes 0,en invierno lo pasaría peor...Me hablan de ejercicio hipopresivos. Estamos en contacto. Un saludo y por favor si alguien nos puede dar luz a nuestro problema lo agradeceríamos mucho.

Arriba Responder Citar
#177707 - 14/09/14 03:01 PM Re: Orino con mucha frecuencia [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Muy buena respuesta. Muchas gracias !!!

Arriba Responder Citar
#181872 - 10/01/15 06:48 PM Re: Orino con mucha frecuencia [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola que tal a mi también me pasaba lo mismo, empecé a los 16 no le tomé importancia, luego me avanzó, ahora tengo 22 y dependo del baño, es una tortura y lo peor es que ya no orino como antes, me cuesta mucho y me desespera, ya he pasado por varios urólogos lleve tratamiento de pastillas y nada sigo igual, los medico dicen que solo es encontrar la dosis adecuada, tienes que ir lo más pronto a chequearte al urólogo, porque si te avanza y se hace crónico es lo peor, aún eres menor de edad no dejes que esto arruine tu adolescencia y juventud.

Arriba Responder Citar
#181873 - 10/01/15 06:56 PM Re: Orino con mucha frecuencia [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


hOLA, ojalá me respondas, estoy fatal con esta situación; dime despues de tantos analisis por 5 años que me han hecho, he llegado a concluir que tengo vejiga neurógena, estuve leyendo sobre un estimlador que se implanta y da resultado en la terapia para eso, dime ese es el estimulador medular que tienes implantado? . Respondeme porfavor

Arriba Responder Citar
#183845 - 16/03/15 06:23 AM Re: Orino con mucha frecuencia [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Amigo(a) quisiera que me ayudes y te contactes conmigo... tengo un familiar muy cercano a mi cargo... que sufre de este problema en un grado muy grave... cada 5 minutos, 10 minutos, va al baño... y es muy dolorosa verla así...
Soy de Lima y necesito hacer lo que sea para ayudarla... por favor agradecería que me des una llamada al 998116874... o un mensaje y yo me comunico contigo para que me cuentes tu caso y ver si tu tratamiento le puede ayudar.
Gracias de antemano... Dios te cuide y bendiga.

Arriba Responder Citar
#186654 - 16/06/15 03:43 AM Re: Orino con mucha frecuencia [Re: Anonimo]
estheliita
No registrado


orino mucho de dia y de noche cuando estaba chica me orinaba involuntariamente en la cama despues se me paso pero despues de que meme quitaron la matriz la doctora me dijo que traia la vejiga levantada y le dije caida y dijo no fue en 02/2007 que me operaron desde entonces orino cada hora dos veces una y a los cinco minutos o menos vuelvo a orinar me han hecho examenes de glucosa y un eco par ver mis riñones orina genera y salgo bien casi no tomo agua y ya esto desesperada porque esto es de dia y de noche recomiendenme un buen medico que me ayude tengo tiroide vivo en torreon coahuila

Arriba Responder Citar
#191921 - 03/02/16 12:59 AM Re: Orino con mucha frecuencia [Re: Anonimo]
fabba
No registrado


a mi tambien me paso lo mismo :O, antes con suerte orinaba 4 veses al dia,luego de tener a mi primer hijo me llevo orinando cada 20 minutos es terrible :(

Arriba Responder Citar
#191922 - 03/02/16 01:40 AM Re: Orino con mucha frecuencia [Re: Anonimo]
Dr. Tox Desconectado
veterano

Registrado: 27/10/12
Mensajes: 4444
De: Investigador Ad Honorem
No hay Suertes... Lo que comenta son Síntomas y SIEMPRE HAY UNA CAUSA, Para los Sintomás con qué se Viven.

¿ Que le Índica su Médico y Bajo que Estudios Clínicos. Revisaron el porqué; Orina Tantas Veces como Ud. Índica ?

¿ Tiene algún Diagnóstico, por la Sintomatología que Describe Padecer ?
_________________________
El Mejor Maestro es el Tiempo

Incluso "Sin que Hagas Preguntas"
Siempre dara las Mejores Respuestas

Arriba Responder Citar
#199924 - 17/05/17 11:41 AM Re: Orino con mucha frecuencia [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


ORINO CON MUCHA FRECUENCIA POR LAS NOCHES COMO CUATRO O CINCO VECES TENGO QUE LEVANARME EL ORIN ES CRISTALINO, NO TOMO MUCHA AGUA, SOY HIPERTENSO Y TOMO POR LAS NOCHES MEDICAMENTO, ASI COMO TAMBIEN TOMO EL PLANTABEN PARA ESTREÑIMIENTO.

Arriba Responder Citar
#199933 - 17/05/17 07:31 PM Re: Orino con mucha frecuencia [Re: Anonimo]
Dr. Tox Desconectado
veterano

Registrado: 27/10/12
Mensajes: 4444
De: Investigador Ad Honorem
Dentro de lo Posible...

El Orinar, (Nicturia), Varias Veces por la Noche. Es Síntoma de Ser Diabético; Sin Control Adecuado de la Glucosa...

Lo otro, es Posible Sea por lo que Indica consumir...

Es un Efecto del Medicamento que Consume, (Como Ud. No Indica qué Consume, es Imposible; Definir sí esto es la Contribuye ó es la Causa).
_________________________
El Mejor Maestro es el Tiempo

Incluso "Sin que Hagas Preguntas"
Siempre dara las Mejores Respuestas

Arriba Responder Citar
#216184 - 29/08/22 07:22 AM Re: Orino con mucha frecuencia [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola!

Hay muchas causas que pueden provocar que orines demasiado, aquí lo explican muy bien: https://www.valida.es/blog/post/orinar-muchas-veces-por-la-noche-mujer-causas-y-remedios/

Espero que te sirva a ti o a otra persona con este problmea.
un saludo! :eek:

Arriba Responder Citar
Página 3 de 3 < 1 2 3






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar