Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#184507 - 08/04/15 07:34 PM Sangrado después de orinar
Anonimo
No registrado


Hola.
Hace 2 días, fui al baño y cuando estaba orinando, sentí ganas de estornudar. Entonces "apreté" mi pene para no hacer un desastre al estornudar, y cuando lo hice sentí un tremendo dolor, y después sangré.(imaginaos una tubería que lleva agua, que se cierra, la aprietan por la mitad y le vuelven a poner agua a presión) Hoy he vuelto a sangrar después de orinar y estoy un poco preocupado, también siento un pequeño dolor al orinar. ¿Es algo grave? Gracias

Arriba Responder Citar
#184512 - 08/04/15 10:22 PM Sangrado por interrumpir el orinar al Estornudar [Re: Anonimo]
Dr. Tox Desconectado
veterano

Registrado: 27/10/12
Mensajes: 4444
De: Investigador Ad Honorem
Grave... No lo es.... Pero tampoco es para esperar que mas problemas o síntomas le crea.

Hay que evaluar que parte de sus Sistema Urinario, esta TAN FRÁGIL... Como para tener sangrados por un Destornudo.

Debe acudir con su Médico Urólogo de confianza y evalúe que exámenes necesita para evaluar que le ocurrió y si hay problemas residuales a solucionar o debe Ud. de llevar tratamientos.


_________________________
El Mejor Maestro es el Tiempo

Incluso "Sin que Hagas Preguntas"
Siempre dara las Mejores Respuestas

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar