Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#51582 - 24/11/08 10:03 AM Informacion
Anonimo
No registrado


Hola, no se si alguien me puede ayudar pero estoy muy mal. Tengo un hermano con problemas. Esta diagnosticado como Obsesivo-Compulsivo y trastorno de la personalida. Vivimos con el mi padre y yo. Esta siendo tratado y llevamos sufriendolo 15 años. Ya no sabemos que más hacer. Necesito que alguien me comente sobre algún sitio donde poder internarlo o que se hagan cargo de el por que a nosotros se nos va de las manos. Se ha vuelto agresivo y amenaza con matar a mi padre. El tiene 28 años. Lo hemos comentado con su psiquiatra, trabajadora social etc, y el último comentario que su psiquiatra me hizo cuando le pedí ayuda fue el decirme que más no se puede hacer y que mi hermano es como un suicida con un cinturon de bombas que no sabes cuando va a estallar. Por ello necesito que si alguien me ayude.

Arriba Responder Citar
#79421 - 07/10/09 01:56 PM Re: Informacion [Re: Anonimo]
aloalo Desconectado
nuevo

Registrado: 07/10/09
Mensajes: 2
Hola,
Tu caso me ha conmovido... Antes de ingresarlo lo intentaría de nuevo, a parte del tratamiento psiquitatrico te recomiendo un tratamiento psicológico. Se ha demostrado que si en una terapia psicologica con TOC participa la familia, en este caso tu y tu padre la eficacia aumenta. Yo te recomiendo un centro que se comprometen que en 10 sesiones y en la mayoría de casos en menos tiempo hay resultados positivos, utilizan la terapia breve estratégica. El centro está en Barcelona www.issi. cat (la pagina esta en construcción).

Arriba Responder Citar
#85301 - 02/01/10 06:22 PM Respuesta al problema de tu hermano [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola. Yo padezco trastorno obsesivo-compulsivo.A mí me han operado de la cabeza e implantado una pila que envía electrodos al cerebro. Estoy bastante mejor desde que me operé.
Fué en el hospital clínico San Carlos de Madrid. Para poder llevar a cabo dicha operacion tuve que moverme y solicitar informes de mis psiquiatras. De todo esto te informará el psiquiatra de la seguridad social de tu hermano. Espero que te sirva de ayuda esta informacion. Suerte

Arriba Responder Citar
#184827 - 21/04/15 12:13 AM Re: Informacion [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola. Estará bien diagnosticado???

Qué medicamento está tomando???

Si la respuesta es sí y el medicamento es el correcto, yo sugeriría una terapia emotivo-conductual.
También sugiero terapia para el hermano y el padre...

Saludos

Arriba Responder Citar
#184828 - 21/04/15 04:15 AM Re: Informacion [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


El Hermano es un caso Obsesivo-Compulsivo Extremó y vos queréis, le den su dosis de blenorrea mental.
¿Quién sois vos, a si de estúpido como os muestras para recomendar un rábano?

No leéis nada o no entendéis, un nabo de la psicología. Ponéis ejemplos dignos de un orate. Vos y vuestra, terapia emotivo-conductual. Podéis ponerla como os plazca donde le falte a vos. Pues son inservibles con un caso Obsesivo-Compulsivo Extremó.
zf

Arriba Responder Citar
#184829 - 21/04/15 04:30 AM ¿ Que Estudiáis chaval, para estas muestras ? [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


No se trata de preguntar boberias, solo por preguntar.

Pretendéis que le pregunten al Psiquiatra Clínico, que atiende al hermano. Que si está bien Diagnosticado y Medicado.

Sois estúpido o que os pasa.

Aprender a leer, antes de poner consejos de libro de cuentos. Psicología Clínica y toneles de participaciones de campo os faltan.

Arriba Responder Citar
#187610 - 23/07/15 06:53 PM Re: Informacion [Re: Anonimo]
Petrerr Desconectado
nuevo

Registrado: 23/07/15
Mensajes: 1
Te recomiendo que visites la web www.curadeltoc.com , se habla sobre psicoanálisis, psicología transpersonal y sobre una terapia llamada el Método LIBTOC. Sinceramente no creo que el método LIBTOC sea tan maravilloso como se dice, pero al menos creo que puede ayudaros el hecho de saber que en algunas ocasiones cuando todas las terapias fracasan haya que acudir al psicoanálisis. Ya no para curar el TOC, sino sobre todo para buscar la causa de muchos trastornos de personalidad.

Arriba Responder Citar
#193740 - 08/05/16 09:15 PM Re: Informacion [Re: Petrerr]
Anonimo
No registrado


Lo que no encuentro es cómo puede adquirirse el Método Libtoc. Si alguien pudiera orientarme se lo agradecería mucho

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar