Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#18542 - 07/01/07 01:42 PM crecimiento del pene
Anonimo
No registrado


deseo compartir experiencias sobre hombres que se han aumentado el tamaño del pene mediante ejercicios naturales, pues yo llevo 3 meses practicando estos ejercicios con manuales fotos y videos, y los resulatados en estado erecto han sido excelentes he logrado 4 cms, cuando comenze tenia 15, ahora tengo mejor autoestima y en el acto sexual me va muy bien, las mujeres quedadn encantadas, asi que viejos amigos el tamaño si importa aunque por alli digan que no, paero lo dicen es por que no tienen mas que decir. tengo una verga enorme y he controlado mas mis eyaculaciones.

Arriba Responder Citar
#18543 - 07/01/07 10:51 PM Re: crecimiento del pene
Anonimo
No registrado


Me podrias decir cuanto cuesta y cuanto tiempo tienes que hacer esos ejercicios diariamente, tambien si tambien aumenta el grosor y cuanto?.depende para el crecimiento la edad del individuo? GRACIAS

Arriba Responder Citar
#18544 - 10/01/07 06:32 AM Re: crecimiento del pene
Anonimo
No registrado


OK.. parece interesante. Pero mas seria que nos expliques como lo logrates, cuales son esos ejercicios naturales... que tu dices y que son tan efectivos. Espero que nos puedas dar mas detalles

Arriba Responder Citar
#18545 - 10/01/07 06:35 AM Re: crecimiento del pene
Anonimo
No registrado


Si pues... vamos explicanos como son esos ejercicios?? esperamos tu respuesta

Arriba Responder Citar
#18546 - 14/01/07 03:05 PM Re: crecimiento del pene
Anonimo
No registrado


hola, que deseas saber? que necesitas? tienes el manual?

Arriba Responder Citar
#18547 - 14/01/07 03:08 PM Re: crecimiento del pene
Anonimo
No registrado


hola, son tecnicas, solo necesitas la mano y un poco de lubricantes, ahh y el manual, pasciencia, mente positiva y 30 minutos diarios de lunes a viernes, descansas 2 dias. la tecnica que me sirvio a mi fue la del ordeñador arabe, de 15,3 pase a 19, cuando lo logres veras que tu autoestima en esa parte sueb al 100%, pues mi batallas sexuales son mas intensas, ya no pierdo ni una.

Arriba Responder Citar
#18548 - 14/01/07 03:13 PM Re: crecimiento del pene
Anonimo
No registrado


hola, en que pais recides? conoces mercadolibre? pues alli tengo los manuales y los videos e imagenes, el costo del paquete vale $30.000 en plata colombiana, en tu moneda si estas en españa son apro 10 euros, economico para lo que vas a lograr, los ejercicios los haces de lunes a viernes 30 minutos diarios, descansas 2, bueno en el manual dice todo, esto es para hombres menores de 60 años

Arriba Responder Citar
#18549 - 14/01/07 05:17 PM Re: crecimiento del pene
Anonimo
No registrado


Me podrias decir que edad tienes?

Arriba Responder Citar
#18550 - 15/01/07 09:54 PM Re: crecimiento del pene
Anonimo
No registrado


podrias decirnos la edad q tienes, pq supongo q no sera igual a todas las edades?

Arriba Responder Citar
#18551 - 17/01/07 10:03 PM Re: crecimiento del pene
Anonimo
No registrado


pues vaya chollo de ejercicios naturales!! esplicalos chiquillo!!!

Arriba Responder Citar
#156587 - 20/02/13 07:04 PM Re: crecimiento del pene [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Nesecito Que Me Digas Como Hicistes Para Obtener Buenos Resultados Me Serviria De Mucho Espero Q Me Ayudes Gracias..!

Arriba Responder Citar
#156588 - 20/02/13 07:17 PM Solo Fantasias = Crecimiento del pene [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Son fantasías y estafadores, lo común en éstos ofrecimientos.

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar