Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#18542 - 07/01/07 01:42 PM crecimiento del pene
Anonimo
No registrado


deseo compartir experiencias sobre hombres que se han aumentado el tamaño del pene mediante ejercicios naturales, pues yo llevo 3 meses practicando estos ejercicios con manuales fotos y videos, y los resulatados en estado erecto han sido excelentes he logrado 4 cms, cuando comenze tenia 15, ahora tengo mejor autoestima y en el acto sexual me va muy bien, las mujeres quedadn encantadas, asi que viejos amigos el tamaño si importa aunque por alli digan que no, paero lo dicen es por que no tienen mas que decir. tengo una verga enorme y he controlado mas mis eyaculaciones.

Arriba Responder Citar
#18543 - 07/01/07 10:51 PM Re: crecimiento del pene
Anonimo
No registrado


Me podrias decir cuanto cuesta y cuanto tiempo tienes que hacer esos ejercicios diariamente, tambien si tambien aumenta el grosor y cuanto?.depende para el crecimiento la edad del individuo? GRACIAS

Arriba Responder Citar
#18544 - 10/01/07 06:32 AM Re: crecimiento del pene
Anonimo
No registrado


OK.. parece interesante. Pero mas seria que nos expliques como lo logrates, cuales son esos ejercicios naturales... que tu dices y que son tan efectivos. Espero que nos puedas dar mas detalles

Arriba Responder Citar
#18545 - 10/01/07 06:35 AM Re: crecimiento del pene
Anonimo
No registrado


Si pues... vamos explicanos como son esos ejercicios?? esperamos tu respuesta

Arriba Responder Citar
#18546 - 14/01/07 03:05 PM Re: crecimiento del pene
Anonimo
No registrado


hola, que deseas saber? que necesitas? tienes el manual?

Arriba Responder Citar
#18547 - 14/01/07 03:08 PM Re: crecimiento del pene
Anonimo
No registrado