Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Página 3 de 3 < 1 2 3

Nueva respuesta
Opciones de tema
#168087 - 29/12/13 10:53 AM Re: Pequeño bulto en el cuello [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


A mi me está pasando absolutamente lo mismo, solo que con unas llagas que no sanan, y lo mío es cáncer.

Arriba Responder Citar
#168089 - 29/12/13 01:52 PM ¿¿ Malos deseos para este año NO IR AL MÉDICO ?? [Re: Anonimo]
Dr. Tox Desconectado
veterano

Registrado: 27/10/12
Mensajes: 4444
De: Investigador Ad Honorem
Algo así como en el Teatro, para que todo SALGA BIEN y les Desean a los Artistas. . . Que se rompan una pierna. . .

Las enfermedades y las inflamaciones de ganglios, “NO” son recetas de cocina.

Cada enfermo y casó tienen diferentes causas.

LA RESPONSABILIDAD ES BÁSICA EN EL ENFERMÓ Y LA ATENCIÓN, QUE PONGAN A SU SALUD.

Para algunos humanos CREEN Que es igual Morir de una mala Medicación ó de NO ir al Médico.

Total el casó; es dejar pasar el tiempo SIN ATENCIÓN MÉDICA OPORTUNA.

Ya qué Las Enfermedades y el Cáncer, “NO ESPERAN” Y por esto crecen y se vuelve Inoperables.

El dejar pasar el tiempo y la apatía del enfermo. Combinación siempre Mortal y que manda al Diablo a mas de una familia.
_________________________
El Mejor Maestro es el Tiempo

Incluso "Sin que Hagas Preguntas"
Siempre dara las Mejores Respuestas

Arriba Responder Citar
#180085 - 11/11/14 07:56 PM Re: Pequeño bulto en el cuello [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


hola quisiera que alguien me ayude de verdad, sucede que hace unos días atrás me di cuenta de un bulto en el cuello lado izquierdo y se me apareció en horas es algo ilógico pero es verdad y fui donde el medico y saque una ecografia pero no encuentran la razón si alguien le paso algo igual me gustaría que me ayude y la verdad me siento muy muy preocupado... necesito ayuda

Arriba Responder Citar
#182608 - 02/02/15 03:59 PM Re: Pequeño bulto en el cuello [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


hola yo ayer ala noche descibri que tengo un pequeño bulto en mi cuello ala altura de la clavicula tambien estoy muy asustada

Arriba Responder Citar
#185818 - 18/05/15 08:34 AM Re: Pequeño bulto en el cuello [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Mira yo tengo lo mismo. Es del lado derecho y late con la arteria. Me lo veo depende de como coloque el cuello. Es blando como los ganglios. Pequeno como la yema de mi dedo índice. Me hicieron un análisis de sangre para ver si había inflamación, la tiroides, etc funcionaban bien, todo bien. Lo que creo es que debe ser un nódulo linfático que por tener el cuello largo, delgado y con una piel muy fina se nota más. Siempre céntrate en lo positivo, si eres una persona sana no tienes que pensar lo peor! Aún cuando diagnostican a veces lo hacen incorrectamente y asustan a la gente al pepe. Está bien querer saber, así que pregunta y hazte análisis pero no te convenzas de que tienes algo malo porque te jugará en contra, si tu salud en general es buena no hay que irse a lo peor.

Arriba Responder Citar
#189716 - 12/10/15 01:44 AM Re: Pequeño bulto en el cuello [Re: Anonimo]
alycia
No registrado


Hpla tengo una pretuberancia al lado izquerdo como casi en el hombro mas para el ñlado ntre el cuello nunca me duele ni molesta llevoa muchos años con esto c reo que si lo molesto para que lo saquen pueda desarrollarse complicaciones o tendre que sacarlo con cirugia??? no lo se

Arriba Responder Citar
#190025 - 24/10/15 02:43 PM Re: Pequeño bulto en el cuello [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Tranquila no nada menpsab lo y en el derechotambienpero fui al medico y me dijo q era un glanglio se va a ir quitando tranquila
&#128512;

Arriba Responder Citar
#194364 - 13/06/16 02:55 PM Re: Pequeño bulto en el cuello [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


la verdad yo lo e vivido muy de serca, tengo mi niña que ahora tiene tres años, me di cuenta que tenia no uno sino varios bultitos alrededor del cuello y también detrás de los oídos cuando ella apenas era una bebe recién nacida.me asuste mucho, creí lo peor, pero mi madre me aconsejo y me acompaño aquella vez al cirujano de cabeza y cuello del en el HOSPITAL DEL NIÑO aqui en PERU, le oculto personalmente y le mando una serie de analisis incluido ecografia de partes blandas
para descartar cualquier cosa mala que se este formando. gracias a DIOS todo salio con normalidad, hoy en día ella tiene ya tres años y desde aquella vez la llevo a su medico anualmente para su revision porque el medico me dijo en aquella vez que se deveria estar observando periódicamente.hasta la fecha no e tiene ningún problema con mi hija es una niña normal pero si, yo ya salí del susto .. mi consejo es que apenas observen cualquier bultito en su cuerpo que no lo hallan tenido antes lo mejor seria que acudan al medico cuanto antes para descartar cualquier cosa lo mas pronto posible para poder ser tratados a tiempo.ok

Arriba Responder Citar
Página 3 de 3 < 1 2 3






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar