Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#186410 - 08/06/15 01:57 AM Klinefelter
PabloJesus Desconectado
nuevo

Registrado: 08/06/15
Mensajes: 3
Hola a todos/as, hace 6 años me detectaron el sindrome de klinefelter, y me lo explicaron de manera hormonal (testosterona), y quede con eso, creyendo q no habia mucho mas.. hasta ahora q lo googlie y me di cuenta q es muy complejo en todo sentido..
Bueno mi problema es el siguiente:
Hace 3 años q voy al gym a entrenar, tengo buen cardio diario, y aun no tengo resultados, no saco masa muscular, no hay manera de q ocurra, como q si fuera imposible conseguirlo en forma natural, y no quiero entrar con el tema de suplementos, ni esteroides y demas..
ya llega un punto, q todo decae, y viene la depresion pero aun sigo con la cabeza en alto con la esperanza de salir sin tanta complicacion..

Arriba Responder Citar
#186416 - 08/06/15 07:25 AM Sindrome de Klinefelter...Pudiera afectar... [Re: PabloJesus]
Dr. Tox Desconectado
veterano

Registrado: 27/10/12
Mensajes: 4444
De: Investigador Ad Honorem
Haber si le entiendo...

¿ Quiere Ud.Crear Masa Muscular, con ejercicios de Cardio...

Lleva 3 años en un Gym...

¿ Nadie le ha indicado como se Crea y con Que se Crea la Masa Muscular...

¿ Como es Ud. de Peso, Estatura, Edad actualmente...

Esperó sus datos....
_________________________
El Mejor Maestro es el Tiempo

Incluso "Sin que Hagas Preguntas"
Siempre dara las Mejores Respuestas

Arriba Responder Citar
#186438 - 08/06/15 06:48 PM Re: Sindrome de Klinefelter...Pudiera afectar... [Re: Dr. Tox]
PabloJesus Desconectado
nuevo

Registrado: 08/06/15
Mensajes: 3
hola, primero gracias por responder..
segundo, dije q tema cardio estoy bien.. hace 3 años q vengo entrenando como para sacar masa muscular..
Regimen gym:
Lunes pecho entre 6 y 8 ejercicios de 4 series de 12 rep
martes biceps y antebrazo 10 ejercicios de 5 series de 12 rep
miercoles piernas y hombros 12 ejercicios de piernas y 6 de hombros, misma situacion de repeticiones de arriba
jueves Triceps 8 ejercicios 5 series 12 rep
viernes dorsal (espalda) 10 ejercicios 5 series 12 rep
y asi termino bien la sna, sin ningun dolor q se asome "sacar musculacion"
95 kg 2 metros 26 años

Gracias

Arriba Responder Citar
#186440 - 08/06/15 08:18 PM Re: Sindrome de Klinefelter...Pudiera afectar... [Re: PabloJesus]
Dr. Tox Desconectado
veterano

Registrado: 27/10/12
Mensajes: 4444
De: Investigador Ad Honorem
Gracias por la atención y sus datos...

Como ya debe saber el Peso de una persona, NO IMPORTA...

SUS DATOS:
-Peso, 95 kilogramos.
-Estatura 2 metros.
-Edad 26 años.

Su IMC-23.75, (Indice de Masa Corporal), es el adecuado según las tablas existentes pero solo parámetros genéricos y son estadísticas.

Efectivamente...

Ud. debe "verse" Delgado y en lo probable, Falto de Masa Muscular. No me refiero a que Ud. no sea estético a la vista de las personas.

ME EXPLICO...

Con sus parámetros físicos Ud. debería estar con estos parámetros y en 3 Años de Gym.

-Peso, 110-120 kilogramos. la diferencia es decidir en que nivel esta Ud. mas cómodo y es el adecuado; para sus actividades de trabajo y Vida diarias.
-Estatura-2 metros.
-Edad-26 años...

Donde con el peso de 110-120 kgs. de su:

-Masa Muscular 40%.
-Masa Grasa 14%" para estar, adecuadamente constituido en un Físico Saludable.

Se esperas encontrar, (Previa Evaluación); en Ud. algo así:

-Masa Grasa: 10-14% de su peso corporal.
-Masa Muscular: 40-45% de su peso corporal.
-Nivel de Hidratación: 50-60% de Agua Corporal.
-Masa Osea: 11-13% de su peso corporal.

Pero hoy por con su Peso debe Ud. de estar algo así como del 20-25% de "Masa Muscular" por esto su peso de 95 kilogramos.

En realidad, Una persona puede pesar lo justo según las tablas existentes por ESTADÍSTICA y los ejemplos sobran en la Internet. Pero son inservibles por ser solo eso Estadísticas y Genéricos, pero que muchos usan por no saber que hay que evaluar en sus cuerpos y físicos.

Lo importante es la cantidad de "Masa Muscular" y la conservación de esta "Masa Muscular" al paso del tiempo de vida.

Ya que SI, se tiene, en en Cantidad Suficiente la Masa Muscular. La calidad de Vida/Salud son adecuadas y esto es una constante desde un ser un bebe, hasta en ancianos.

Donde la Falta de esta "Masa Muscular" cuando la Dieta Diaria; NO es la Adecuada, es cubierta por una capa de Masa Grasa extra y esto es considerado estar en Déficit y estar creando enfermedades Metabólicas.

Lo cual es evidencia de Falta de Calidad de Vida y es considerado como el Inicio de Varias Enfermedades Metabólicas/Degenerativas.

Así que una Persona MAL NUTRIDA, tendrá una Mayor Cantidad de "Masa Grasa" que de "Masa Muscular"...

Esto lo puede comprobar con un examen de Masa Corporal por Bioimpedancia, (Es ser pesado por unas basculas especiales que pueden aclarar estos parámetros en una persona).

Por su Peso/Estatura/Edad, Ud. esta en esta situación de Falta de Masa Muscular...

Muestra Ud. un Déficit, de Masa Muscular y en lo probable tiene exceso de Masa Grasa.

Y en realidad no importa su nivel de resistencia física, (Cantidad de ejercicio que hace a la Semana), eso lo Da el hacer Cardio... (por esto mis Preguntas iniciales).

Ahora y después de leer esto...

¿¿ Cuales son sus dudas de existir algunas en lo posible se las puedo aclarar....
_________________________
El Mejor Maestro es el Tiempo

Incluso "Sin que Hagas Preguntas"
Siempre dara las Mejores Respuestas

Arriba Responder Citar
#186441 - 08/06/15 08:35 PM Re: Sindrome de Klinefelter...Pudiera afectar... [Re: Dr. Tox]
PabloJesus Desconectado
nuevo

Registrado: 08/06/15
Mensajes: 3
bien entendi todo lo q me explicaste.. mi pregunta es, el sindrome de klinefelter, es el gran causante de mi problema?
si sigo yendo al gimnasio de la misma manera (naturalmente) no sacare masa muscular?
Gracias x su rapida atencion..

Arriba Responder Citar
#186444 - 08/06/15 09:04 PM Re: Sindrome de Klinefelter...Pudiera afectar... [Re: PabloJesus]
Dr. Tox Desconectado
veterano

Registrado: 27/10/12
Mensajes: 4444
De: Investigador Ad Honorem
Ok...

Si debes de tener afección física, por el Síndrome de Klinefelter que te detectaron.

Pero como en todo y por tus referentes físicos este no es determinante en tu estado actual...

¿ Porque le indico esto...

Por tu estatura, las personas que tienen el Síndrome de Klinefelter, son bajas y con déficit de Masa Muscular adecuada.

Cosa que en Ud. si ocurre y "NO" en su estatura...

Lo que puedo ver, (Se necesitarían; exámenes y evaluaciones para poder constatarlo y poder evaluarlo en forma personalizada).

Es que en Ud. y de su Baja cantidad de Masa Muscular. Es por una quema de lo que come y no deja reservas en Proteínas en cantidad adecuada, para crear Masa Muscular.

Puede hacer 2 cosas:

1).-Baje la cantidad de Repeticiones a la mitad y Suba el nivel de Peso en un 50%, por unas 4 semanas y después incremente el peso cada 3 semanas hasta llegar al 70% de lo que hoy maneje...

Recuerde Esto previo calentamiento ADECUADO. o se causara traumatismos por traumatizar un musculo con bajo nivel de irrigación sanguínea.

2).-Suba el nivel de Proteína, (de preferencia a pescado y aceites de semillas con Omega-3), en su dieta diaria, en un 30% e incremente el consumo de Carbohidratos Lentos y en verduras en un 10% a lo que hoy acostumbra consumir.

IMPORTANTE:
Quite completamente los Azucares y Carbohidratos Rápidos y Alimentos que los contengan, en su Dieta Diaria o engordara tan rápido que ni notara en que momento sucede. (pues el peso que gane sera de Masa Grasa al 100%, cosa dañina para todas las personas que lo hagan así. Es el PRINCIPAL Motivo que existan Gordos por Todos lados por el mundo).







_________________________
El Mejor Maestro es el Tiempo

Incluso "Sin que Hagas Preguntas"
Siempre dara las Mejores Respuestas

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar