Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#111750 - 07/02/11 11:39 PM No lo hagas
Anonimo
No registrado


Esta carta está dirigida a toda mujer que se encuentre en una situación semejante a la mía:

Mujeres del mundo les hablo desde lo más profundo de mi ser, a aquellas que se encuentren desesperadas, desoladas, confundidas, económicamente mal, dolidas, humilladas. Por aquellos hombres que lamentablemente escogimos para entregarles lo mejor de nosotras y no supieron apreciarnos, respetarnos y retribuirnos en amor todo lo entregado , al darles la maravillosa noticia de llevar el fruto de nuestro amor o noche de pasión dentro de nuestros vientres.
Lo más maravilloso que le puede pasar a una mujer en la vida es tener un hijo, nuestra misión como madres es ser el ángel de la guarda de esos angelitos que nos escogen por alguna razón para guiarlos en la vida y presentarles lo mejor de este mundo.
Yo cometí el peor error de mi vida guiada por la decepción , aquellas palabras crueles, de irrespeto y de desamor que salían de la boca de aquel hombre que ame con locura por 4 largos años. Donde tiempo después hubo un encuentro y terminamos en la cama llevados por las copas, yo sentí que tocaba la gloria al volver a sentir esos labios y esa boca que tanto anhele. Que ironías de la vida que esa misma boca me llevara directo a mi destrucción.
El aborto no es un tema que se debe tomar a la ligera como muchas mujeres lo hacen, no pongan sus vidas en riesgo y no asesinen a sus hijos solo por cobardía y egoísmo. Usen métodos anticonceptivos ó condón, hijo no amarra hombre, si ese hombre no las quiere a ustedes tampoco querrá a un ser que nazca de ti. Si a ti no te valoro al el menos, si a ti te maltrato a el mas. Existen muchas formas de ser abusadores y victimas en este planeta.
Los hombres apoyan el aborto y son ellos en su mayoría los que practican esta atrocidad clandestina. No nos dejemos maltratar mas ni psicológica o físicamente ellos no son los que se hacen el daño, nosotras nos dañamos a nosotras mismas y lo peor es que damos permiso para ello. Aprendamos a querernos y a respetarnos, de esta manera evitaremos cometer errores que nos marquen y pesen toda la vida como este. Error que muchas callamos pero nunca olvidamos ,nos lastimamos físicamente y caemos en depresiones profundas y no tomamos en consideración a los riesgos que nos exponemos y posibles complicaciones que hasta en algunos casos terminas en la cárcel.
Quiéranse y no se dañen la vida por tomarse este tema a la ligera, nadie puede tomar esa decisión por ustedes solo dependen de sí mismas.
Espero que mi experiencia sirva para que le permitan vivir a ese maravilloso angelito, que solo viene a traerles alegría a su vida.

Arriba Responder Citar
#128508 - 07/10/11 01:08 AM Re: No lo hagas [Re: Anonimo]
neymar
No registrado


el aborto no de bede ser de ser una ley por q la mujeres pueden hacer lo que quieran con el embarazo si quieren tenerlo o no.

Arriba Responder Citar
#128516 - 07/10/11 04:57 AM Las mujeres son las dueñas de sus cuerpos [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Muchas palabras pero cual, es el punto con el aborto.

No lo indicas, mucha retorica pero vanas concusiones.

Arriba Responder Citar
#128542 - 07/10/11 11:18 AM Re: No lo hagas [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


cada mujer es libre de decidir que hacer con el embarazo... si continuarlo o interrumpirlo... sabemos que un hijo es lo mas bonito que te puede pasar en la vida, pero si por un error te has quedado embarazada y tu situacion economica laboral y sentimiental no es la adecuada porque no abortar??

Arriba Responder Citar
#180894 - 07/12/14 04:52 PM Re: No lo hagas [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


No se dejen influenciar ni acepten coacciones. Si traen al mundo un hijo con graves malformaciones o si padecen la miseria, nadie, nadie, nadie les ayudará. Mucha gente critica pero no ayuda. No hagan caso a hipócritas y enfermos mentales que pretenden que ustedes sean desgraciadas; eso les hace sentirse mejor. Lo única precaución es la de someterse a una intercención con unas mínimas garantías sanitarias para evitar complicaciones médicas. Nunca hagan caso a las críticas sin cerebro. Los contrarios al aborto son enfermos mentales y siempre arrastran malas intentiones, pero nunca ayudan a quien lo precisa. No se dejen coaccionar por ellos.

Arriba Responder Citar
#186707 - 17/06/15 09:41 PM Re: No lo hagas [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


hola, no entiendo estas a favor o en contra? yo tengo 6 semanas de embarazo y siempre estube a favor del aborto, ahora que me toca a mi hacerlo pues no tengo los medios para tener a mi bebe y el padre es la peor basura que conoci en mi vida se que duele mucho quisiera morir yo, aunque tengo otro hijo de 7 años por quien luchar. la desicion ya esta tomada pero mi conciencia no me deja vivir, no tengo el apoyo de nadie me estoy tragando todo esto sola, hoy fui a una ecografia y era la unica mujer infeliz y sola con tristeza en el alma

Arriba Responder Citar
#188432 - 25/08/15 01:14 PM Re: Las mujeres son las dueñas de sus cuerpos [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Las mujeres son dueñas de su cuerpo, pero esa libertad que tenemos no tiene porque ser malinterpretada. Filosóficamente hablando no existe persona en potencia, porque la persona es una sustancia y tiene vida desde el primer momento de su fecundación.
Por eso las mujeres si pueden decidir qué hacer con SU cuerpo, pueden decidir cómo vestirse, que maquillaje usar y que peinado hacerse; pero un bebe, un embrión o un feto no es SU cuerpo, es otro ser humano que no tiene voz para pedir que lo dejen vivir.

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar