Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#187915 - 06/08/15 01:42 AM Circuncisión
Anonimo
No registrado


Disculpen pero si ay alguien que me pueda explicar porque el día de hoy en la mañana le realizaron la circuncisión a mi esposo y tiene un terrible dolor en el escroto,siente como ardor de una quemadura en toda la parte de los testículos, lo extraño es que en el pene no siente ninguna molestia,quisiera saber si corro a urgencias o es normal, pues estoy buscando información y nadie tiene o tuvo los síntomas que el presenta. De antemano gracias.

Arriba Responder Citar
#187917 - 06/08/15 02:45 AM Postectomía en Adulto es por Fimosis... [Re: Anonimo]
Dr. Tox Desconectado
veterano

Registrado: 27/10/12
Mensajes: 4444
De: Investigador Ad Honorem
Las Fimosis en Adulto y/o Adolecente, son siempre por Infecciones Recurrentes No resueltas por falta de aseo de la zona.

La Circuncisión, (o Postectomía), es por tener el Prepucio Infectado y Falto de Colageno y Elastina de esa zona de la piel del Prepució, esto crea la Fimosis.

Con la Postectomía el Prepucio es retirado, donde la piel infectada o que muestra la Fimosis.

¿ Que tipo de Fimosis u Infección tenía su esposo ?

Porque el retirar la piel con Fimosis, no quita en automatico las probsbles infecciónes, que la origina y esta puede estar en varias zonas del cuerpo de su esposó...

_________________________
El Mejor Maestro es el Tiempo

Incluso "Sin que Hagas Preguntas"
Siempre dara las Mejores Respuestas

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar