Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#188604 - 28/08/15 06:02 PM cirujia alargamiento del pene
Anonimo
No registrado


Hola tengo 12 cm en ereccion estoy pensando en operarme en la clinica de mallorca por que mi vida sexual es un mierda, perdon por la expresion, me gustaria contactar con alguien que se haya operado alli o en otra clinica de alargamiento de pene. gracias

Arriba Responder Citar
#189581 - 05/10/15 06:18 PM Re: cirujia alargamiento del pene [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola yo tengo cita para operarme en noviembre, pero voy cagao, si referencias no se como saldra pero como tu mi vida sexual es una mierda y me he decidido ya te contare si contacta con tigo alguien que se haya operado comenta lo que te cuente. gracias

Arriba Responder Citar
#190274 - 06/11/15 12:38 PM Re: cirujia alargamiento del pene [Re: Anonimo]
Anoni22 Desconectado
nuevo

Registrado: 06/11/15
Mensajes: 1
Muy buenas. Tengo pensado operarme al igual que tu, pero realmete no me decido por que no encuentro opiniones fiables , ni tampoco a personas que hayan realizado esta operación. Podrián ayudarme . Gracias

Arriba Responder Citar
#190282 - 06/11/15 06:01 PM ¿ CREE qué Alguien lo Recomiende y Sea Fiable ? [Re: Anoni22]
Dr. Tox Desconectado
veterano

Registrado: 27/10/12
Mensajes: 4444
De: Investigador Ad Honorem
Ni encontrará... Comentarios Fiables de Gente Operada.

Pues una gran mayoría los Comentarios que RECOMIENDEN OPERACIONES ESTÉTICAS, encontrados en los Foros o la Internet, son dejados por los aparatos de mercadeó de los mismos cirujanos estéticos. Sean del país que guste o donde viva Ud.

Como toda cirugía, NO IMPORTA; Que tantas opiniones "BUENAS" reciban. Cada caso puede tener diferentes Fragilidades al Recibir una Cirugía... Y salir muy mal resultado al operado. Después no hay más que "INTENTAR SOLUCIONAR CON MAS OPERACIONES. SUMAMENTE CARAS Y CADA VEZ MAS RIESGOSAS...

Pues todos los Animados, piden opinión de como les va con las cirugías, pero pocos toman en cuenta SUS FRAGILIDADES, PERSONALES. Que es lo que en realidad crea problemas en el Resultado de sus Cirugías...
_________________________
El Mejor Maestro es el Tiempo

Incluso "Sin que Hagas Preguntas"
Siempre dara las Mejores Respuestas

Arriba Responder Citar
#190753 - 27/11/15 12:57 PM Re: cirujia alargamiento del pene [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Pues estamos todos igual yo tambien me lo estoy pensando e incluso he pedido cita, pero por mas que intento obtener informacion fiable (sea buena o mala) del resultado de esas operaciones no encuentro ninguna.
Asi que si ya estas operado o si lo vas hacer estos dias te agradeceria enormemente nos contaras tu evolucion.
Tengo complejo y la verdad que por lo que veo por ahi mi pene esta dentro de lo normal 14,5 x 12 grosor , pero yo lo veo pequeño.
Pues nada un saludo y que te vaya lo mejor posible la operacion.

Arriba Responder Citar
#190754 - 27/11/15 01:07 PM Cirugía de Alargamiento del Pené crea Traumatismos [Re: Anonimo]
Dr. Tox Desconectado
veterano

Registrado: 27/10/12
Mensajes: 4444
De: Investigador Ad Honorem
No es funcional la operación, pues crea DEGENERACIÓN en los Ligamentos de sostén del pene.

Y la ganancia de largo es ridícula en una gran mayoría de casos.

Donde el tener una capa mayor de grasa en la Zona Púbica es la Causa Número Uno.. De mostrar o aparentar menor largo en el pene Sano y de tamaño estándar.
_________________________
El Mejor Maestro es el Tiempo

Incluso "Sin que Hagas Preguntas"
Siempre dara las Mejores Respuestas

Arriba Responder Citar
#195867 - 20/09/16 03:02 PM Re: Cirugía de Alargamiento del Pené crea Traumatismos [Re: Dr. Tox]
Anonimo
No registrado


Si tienes mucha razón en eso amigo la [url=http://cuanto-vale.com/operaciones/]cirugia de alargamiento de pene[/url] es recomendable solamente para pacientes que en realidad lo necesitan, no por puro complejo sino porque tienen micropene. Esto es considerado cuando por el tamaño de su pene les es imposible tener alguna relación sexual.
Para tu caso de 14 centímetros como dices lo veo bien, es un tamaño que a muchos gustaria quizas tu piensas que es pequeño porque ves a muchos actores y comparas, sin embargo dejame decirte que aunque algunos tamaños sean grandes esto se ve magnificado porque saben grabar bien el video y que parezca aún más grande.
No te dejes engañar y ya sabes mas vale pequeña y juguetona que gorda y dormilona :)
La seguridad al tener relaciones reside en ti mismo y no en el tamaño de tu miembro.
Un saludo

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar