|
#19007 - 15/04/07 08:03 PM
Re: conocen slimball para adelgazar?
|
Anonimo
No registrado
|
TE RECOMENDARIA QUE TRATARAS CON LOS PRODUCTOS DE HER BALIFE SON MAS EFECTIVOS Y MAS ECONOMICOS, BUENO YO LOS HE USADO Y HE PERDIDO 30 LIBRAS EN 1 MES Y MEDIO, PUEDES LLAMARME O ESCRIBIRME A beatriz.nutricion@hotmail.com, con gusto te ayudare a conseguirlo.
|
|
Responder
|
|
|
#19011 - 26/04/07 07:47 PM
Re: creo en las pastillas para adelgazar
|
Anonimo
No registrado
|
hola a todos llevo mucho tiempo siguiendo este foro,total que en semana santa fui a visitar a mi hermana y me dio el recorte de la revista donde salia el anuncio de las pastillas estas me sobran casi 40k y vivo acomplejada,,la inseguridad que tengo supera a la paciencia de mi pareja hasta el punto que me ha dejado harto de mis complejos,total que me lie la manta a la cabeza y encarge las pastillas,,,total me compraba todo lo que salia nuevo al mercado,,,,de momento he perdido 3 kilos y solo llevo 3 dias con ellas,,,,pero lo que si os puedo asegurar que por lo menos yo,,me siento super animada,,optimista y con mucha energia,,,tengo ganas de salir y ver gente cuando hace unas semanas vivia recluida en mi casa espero que siga asi,,,,,ya os ire contando me pienso pesar todos los dias para verificar su eficacia y como no cumpla lo que dicen pidire la devolucion
|
|
Responder
|
|
|
#19013 - 12/06/07 12:03 PM
No creáis en las pastillas...
[Re: mareco]
|
Anonimo
No registrado
|
Hola, chic@s,
Os escribo desde Bruselas. Yo con 18 años, tras una dura dieta, conseguí bajar a 67 kilos y pico, y estaba delgadísima. Tengo una estructura ósea muy pesada y esos 68 kgs eran casi huesos...jejeje...
Desgraciadamente los años han pasado, ahora tengo 33 y peso 90 kilos...o sea, que quiero perder mis 22 kilos hasta volver a quedarme en aquellos 68 de sueño...pero nada, por más que lo intento no lo consigo...y eso que en cuanto me propongo ir al gimnasio más de una semana seguida empiezo a bajar enseguida de peso...
Y es que yo creo que todo es psicológico. Si nos obsesionamos con nuestro peso no perderemos ni 100 gramos...hay que relajarse, hay que disfrutar, y pensar que algún día lo conseguiremos, pero comiendo bien, bebiendo poco alcohol y moviendo " el culo"...jejeje... Yo ahora estoy cuidándome la alimentación con una dieta (que en realidad no es tal) disociada: no mezclo proteínas con hidratos, y la verdad es que gramos se pierden todos los días, si no mezclas. Un día 500 gr, otro 200, otro 300...y así cuando te das cuenta has perdido 5 kilitos!
Así que os la recomiendo...si queréis más información yo tengo combinaciones de alimentos que me han dado un par de medicos de aquí de Bruselas...mi e-mail es evatat@hotmail.com . Nunca creí que fuera a formar parte de un foro así, pero...aquí me tenéis. Si nos podemos ayudar, mejor que mejor, no?? Suerte y ánimo!!
|
|
Responder
|
|
|
#19017 - 17/06/07 12:38 AM
Re: creo en las pastillas para adelgazar
|
Anonimo
No registrado
|
Hola,me gustaria que me contaras un poco más sobre el preparado tipo batido que ha hecho que adelgazaras,yo necesito perder 14 kgs para entrar en quirofano y la verdad estoy un poco desanimada y a su vez desesperada porque no encuentro el método más rapido y fiable a parte de la dieta, gracias de antemano un saludo 
|
|
Responder
|
|
|
#19020 - 26/06/07 06:06 PM
Re: conocen slimball para adelgazar?
|
Anonimo
No registrado
|
|
|
Responder
|
|
|
#19025 - 11/07/07 01:43 AM
yo lo conozco
|
Anonimo
No registrado
|
Estimado amigo , recien entro a ver si alguien conocia slimball, cosa que tenia que haber echo antes de encargarlas y pagar casi 100 euros, no las compres es un timo, yo no adelgace ni un gramo, aun peor engorde y me hinche mas, ahora las voy a enviar, y pido que se me reembolse el dinero pagado cosa que no se si haran, pero los he amenazado con un abogado, veremos que pasa, si lees este mensaje contestame
|
|
Responder
|
|
|
#19028 - 23/11/07 03:02 PM
PROGRAMA DE TELEVISIÓN EN CASTILLA-LA MANCHA
|
Anonimo
No registrado
|
Hola, me llamo Patricia y soy la redactora encargada de la sección de nutrición del programa Tarde de Ronda, de Castilla-La Mancha Televisión que presenta Alicia Senovilla. Vamos a plantear un reto con un prestigioso nutricionista. Buscamos personas que quieran adelgazar y que se lo propongan en serio. El médico elaborará una dieta personalizada para cada una de las personas que se sometan a la prueba y les realizará un seguimiento en el plató cada 20 días. No es un Reality Show, sino un magazine serio, en el que la salud es uno de los temas más importantes a tratar. Si estais interesadas mandad un correo electrónico a tardederonda@rtvcm.es o llamad al 925 588 791
|
|
Responder
|
|
|
|
|
|