Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#189830 - 15/10/15 11:42 AM ORTODONCIA CON EXTRACCION DE PREMOLARES
EXKORBUTO
No registrado


¿Que opinan de las extracciones de premolares para ortodoncia?

Y ademas tengo 4 endodoncias en la parte de arriba y me pondran un implante , actualmente seme hixo reconstruccion osea, de ahi seria la ortodoncia y al terminarla el implante del diente de arriba central.

Son partidarioos de la conservacion de piezas?Que opinan !!

PD. O Acaso striping o damon.

Arriba Responder Citar
#189849 - 16/10/15 11:18 AM Re: ORTODONCIA CON EXTRACCION DE PREMOLARES [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola,

Por lo que yo tengo entendido, la extracción o el stripping no es algo que se pueda elegir, sino que depende de tu caso. Si por ejemplo te falta mucho espacio, igual es mejor extraer los premolares que limar los dientes con el stripping, ya que habría que limar demasiado, no?

De todas formas, te te recomiendo un [url=http://www.clinicaferrusbratos.com/ortodoncia/stripping-que-es-y-para-que-sirve/]artículo sobre el stripping[/url] que creo que puede clarificar.

Ah, y yo en el caso de que me pusiera brackets, me pondría antes los metálicos que Damon, ya que los metálicos de toda la vida hacen lo mismo y son más baratos.

Arriba Responder Citar
#198617 - 16/03/17 05:42 PM Re: ORTODONCIA CON EXTRACCION DE PREMOLARES [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Si las extracciones son necesarias es lo mismo que decir que no tiene solución.
Los brakets Damon mejoran y arreglan casos que los metálicos tradicionales no pueden arreglar y encima destrozan la raíz y el hueso.
Así que depende del caso, aunque creo que lo mejor es siempre una tecnología moderna, sea marca Damon, o cualquier otra porque mueven mucho mejor los dientes sin dolor y muchos menos traumas.

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar