Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#177668 - 12/09/14 09:54 PM Hiperplasia benigna de próstata
Javier1 Desconectado
nuevo

Registrado: 12/09/14
Mensajes: 1
Hola a todos,
Soy nuevo en el foro y quería comentaros esto: que he tomado 10 mg. de Cardurán y Dosazoxina diarios durante 15 años, y ahora tomo Duodart desde hace tres años ( una cápsula cada noche). Me tengo que levantar por la noche a orinar cada dos horas ( igual con Duodart que con los otros dos fármacos).Lo que sí veo que hace el Duodart es bajar el PSA. Quisiera saber si es que hubiera otro medicamento más eficaz que éste, para no tener que levantarme cada dos horas.
Muchas gracias y espero vuestras respuestas,
Javier

Arriba Responder Citar
#179117 - 15/10/14 07:03 PM Re: Hiperplasia benigna de próstata [Re: Javier1]
Rafael Alonso
No registrado


Hola amigo:He leído tu mensaje y quiero aportar mi experiencia. Tengo 71 años y llevo sin dormir varias horas seguidas, mas de 20 años.He probado con Finesterine, Silodix, Duodar. Este verano ¡me cansé de sufrir! y decidí operarme. Estuve dos meses, investigando en internet sobre cual era el mejor método, porque mi próstata "tenia" 100 gramos.Me decidí por la técnica HOLEP.Me operé a finales de Septiembre, a los 2 días me quitaron la sonda, a los 7 días me fui a bailar, no he tenido dolor alguno al orinar, a los 14 días ya orinaba limpio. El secreto además de la técnica han sido "las manos" del cirujano.Busque ¡al mejor!, reconocido mundialmente, me fui a Barcelona y me operó el Dr Placer.Si tienes alguna duda contacta conmigo rafdebeni@yahoo.es. Yo solo siento no haberlo hecho antes, anímate, un saludo

Arriba Responder Citar
#187600 - 23/07/15 11:34 AM Re: Hiperplasia benigna de próstata [Re: Javier1]
gandalf22 Desconectado
nuevo

Registrado: 23/07/15
Mensajes: 1
Hola Javier,medicamentos no sabría decirte. Lo que sí puedes es utilizar plantas medicinales. En este caso te recomiendo el epilobio, es una planta que reduce la inflamación por lo que reducirías las ganas frecuentes de orinar y te mejoraría toda la vida en general. Puedes leer más información en [url=http://www.epilobio.com]Epilobio[/url] http://www.epilobio.com . También tienen tienda así que puedes pedir y probarlo.

Mucha suerte y ánimo!

Arriba Responder Citar
#188489 - 25/08/15 09:54 PM Re: Hiperplasia benigna de próstata [Re: gandalf22]
Anonimo
No registrado


Hola Gandalf,
Gracias ante todo por tu sugerencia, lo miraré, pero ahora estoy tomando Vesomni, un fármaco nuevo en España, no en Europa, que me va muy bien. No sólo fortalece la vejiga sino que también mantiene a raya el PSA. Las ganas de orinar ya no son tan frecuentes. Ya sabéis, podéís prguntar a vuestro médico.
Gracias,
Javier

Arriba Responder Citar
#190990 - 11/12/15 11:53 AM Re: Hiperplasia benigna de próstata [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Que tal Javier

Lo malo que los fármacos te mantienen dependiendo de ellos y muchos con efectos secundarios. (no digo que todos sean malos, pero...)

El reishi te pude ayudar con los problemas de próstata. (además de prevenirte de otros problemas)
En el blog del reishi (con estudios científicos) puedes ver la información. Ya han habido bastantes casos de mejoría.

www.elreishi.blogspot.com

Ojala que pueda ayudarte.

Saludos

Arriba Responder Citar
#190999 - 11/12/15 04:36 PM Re: Hiperplasia benigna de próstata [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Que tal... Es lo mismo también que su recomendación, de nada sirven la recomendaciones. Sin dinero para comprarlos o solo es cosa de jalar agua a sus tierras.

Arriba Responder Citar
#191294 - 31/12/15 04:33 AM Re: Hiperplasia benigna de próstata [Re: Javier1]
Anonimo
No registrado


Hola, para todos aquellos que quieran reducir el tamaño de la prostata por inflamacion, por tener dolor y calcificacion como yo, lo que resuelve es la vitamina E,(parece que descalcifica porque tenia un espolon calcareo en una articulacion y me lo esta reduciendo) hay que tomarla mas de un mes para notar resultado,es posible que a las dos semanas sientan la diferencia.

Hace un año que la tomo y ya soy otro, me sube la presion si tomo la capsula completa, corto con un cuchillo la capsula de aceite y me la tomo poco a poco, si me la tomara completa es posible que avanzara mas rapido.

En cuanto yo vea que tenga suficiente salud para soportar el fluconasol o el anfoterisida, me tomo el fluconasol.(Los medicos aconsejan cualquier cosa menos el fluconasol, es hora de recomendar atacar con antihongos)(hay gente que se ha curado de un dia para otro con el fluconasol)

Otras medicinas que me quitaron la inflamacion, son la aspirina y los antistaminicos, pero les hice alergia(los deje de tomar) y volvio la enfermedad.
El proscard o finasteride tambien me resolvio pero tube que dejar de tomarlo.

Lo unico que me ha salvado es la vitamina E, es la que he podido tomar continuo(a pesar de que me sube la presion)(me puse a comer pescado, porque cuando combino carne de res con la vitamina E hasta me da taquicardia de tanta energia).
Ya tengo mas salud, de tantos años enfermo me dio hipotiroidismo, con la vitamina E he mejorado poco a poco. Se me esta quitando la inflamacion y el dolor a medida que se me va descalcificando la prostata.

Dentro de poco probare con los antihongos. Fluconasol.

Arriba Responder Citar
#191295 - 31/12/15 05:16 AM Re: Hiperplasia benigna de próstata [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Estáis fatal crees que la automedicación es un deporte para todos. Como que te dan alergias de consumir las medicinas. Existe también la intoxicación por medicamentos. Lo único que notas en un mes es la elevada de triglicéridos o colesterol que al consumir medicinas sin control medico es lo que causas.
Tienes problemas de nutrientes y consumiéndolos en exceso, no resuelve mas que andar rebotando de la falta a las intoxicaciones. Lo que se nota es que exageras al consumir lo que crees que ayuda.

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar