Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Página 2 de 2 < 1 2

Nueva respuesta
Opciones de tema
#126586 - 07/09/11 12:14 AM Re: NO PUEDO ABRIR LA BOCA!!! [Re: maribel52]
maribel52 Desconectado
nuevo

Registrado: 07/09/11
Mensajes: 4
mi correo maribeldurante@hotmail.com

Arriba Responder Citar
#126663 - 07/09/11 11:20 PM Re: NO PUEDO ABRIR LA BOCA!!! [Re: maribel52]
maribel52 Desconectado
nuevo

Registrado: 07/09/11
Mensajes: 4
Hola otra vez y con novedades. Esta mañana mi marido tenía 39 grados de fiebre. Le han hecho una analítica y le dicen que la fiebre es por un absceso en la muela. Con razón le duele tanto. El caso es que el dentista que le trata le ha mandado a un colega especialista en ATM. Esta tarde a las 7 (la 1 de aquí) es la cita. Le pincharán en el músculo directamente para relajarlo y poder abrir la boca. El absceso siempre se le ha formado, por eso la endodoncia, pero se lo limpiaba bien y ya está, pero al no poder abrir la boca se le debe haber infectado.

Arriba Responder Citar
#144295 - 26/06/12 10:37 PM Re: NO PUEDO ABRIR LA BOCA!!! [Re: Anonimo]
Anonimo jorge
No registrado


Yo al igual que tu ,me sacaron una muela del lado derecho de abajo y tambien no logro abrir la boca, apenas un dedo de mi mano, un centimetro y algo mas, mi odontologa me dice que tuve albeolitiz pero me duele al masticar. fui de mi medico particular y me recetó un corticoide instramuscular estoy esperando el resultado.

Arriba Responder Citar
#182567 - 31/01/15 07:10 PM Re: NO PUEDO ABRIR LA BOCA!!! [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Te recomiendo no forzar la mandíbula si te duele tanto. Puede estar tocado el disco. Consulta ya con un máxilo facial.

Arriba Responder Citar
#185289 - 04/05/15 10:22 PM Re: NO PUEDO ABRIR LA BOCA!!! [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


QUISIERA SABER CUANTO TIEMPO PASO PARA QUE PUDIERAS ABRIR LA BOCA....A MI TAMBIEN ME PRACTICARON CIRUGIA ORTOGNATICA

Arriba Responder Citar
#190252 - 05/11/15 05:26 AM Re: NO PUEDO ABRIR LA BOCA!!! [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola a todos. Fíjense que a mí me ayudaron mucho los fomentos tibios en el lado de la mandibula donde me quitaron la muela del juicio y aunque suene increíble masticar chicle fue mi otra solución. Después de 4 semanas casi recupere 3/4 partes de lo que abría. Empecé abriendo solo 1 cm así q si es ganancia. Inténtenlo y mientras más pegajoso o esos chicles q son para hacer bombas.. Ayudan más.

Saludos a todos y pronta recuperación.

Arriba Responder Citar
#191088 - 16/12/15 12:32 PM Re: NO PUEDO ABRIR LA BOCA!!! [Re: Anonimo]
SandraDbe Desconectado
nuevo

Registrado: 16/12/15
Mensajes: 2
Siento mucho tu caso, parece lamentable. Yo me he tratado con el Dr García Vega y el resultado ha sido estupendo, indoloro y rápido. Mi familia ya se atendía con él, y tenemos todos muy buena opinión. Soy bastante meticulosa cuando de médicos se trata, canso pidiendo explicaciones y reclamando un buen servicio, que es muy importante en sanidad, y mi experiencia ha sido muy buena. Quizás deberías volver a verle e intentar que te de respuesta al problema en su clínica.

Arriba Responder Citar
#191089 - 16/12/15 12:41 PM Re: NO PUEDO ABRIR LA BOCA!!! [Re: Anonimo]
SandraDbe Desconectado
nuevo

Registrado: 16/12/15
Mensajes: 2
Es agua fría. Para sangrado o inflamación, siempre frío. El calor favorece el sangrado.

Arriba Responder Citar
#192789 - 19/03/16 07:22 PM Re: NO PUEDO ABRIR LA BOCA!!! [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola! Quería saber de que manera te pones calor en esa zona, a mi me sacaron la muela del juicio inferior izquierda hace 10 días y no puedo abrir la boca más de dos dedos porque se me traba la mandibula del lado izquierdo. Me gustaría saber que tratamiento usaste

Arriba Responder Citar
#201061 - 15/07/17 02:47 AM Re: NO PUEDO ABRIR LA BOCA!!! [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Llevo 4 dìas de que me extrajeron la muelas del juicio (arriba y abajo) y siento diferentes mis otras muelas, tiene una sensación extraña cundo estas chocan ¿es normal?

Arriba Responder Citar
#203679 - 02/03/18 02:45 AM Re: NO PUEDO ABRIR LA BOCA!!! [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola llevo 7dias que sacaron mi muela de juisio no puedo abrir la boca siento la mandíbula como fuera de su lugar me estoy tomando el desimflamatorio antibiótico ibuprofeno todo y el dolor no calma que puedo hacer xfavor

Arriba Responder Citar
#204911 - 22/07/18 09:58 PM Re: NO PUEDO ABRIR LA BOCA!!! [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


A mi me pasa casi lo mismo. La puedo abrir un poquito y tengo que casi empujar la comida adentro de la cavidad bucal. Pero de a poco siento mejoras.

Arriba Responder Citar
#206149 - 14/03/19 01:52 PM Re: NO PUEDO ABRIR LA BOCA!!! [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola, que me pueden recomendar :( llevo 3 semanas desde que me sacaron las cordales, y no puedo abrir la boca.. cuando tiempo durare asi?? me demoro mucho comiendo, y partir todo en pequeñas raciones que me puedan entrar a la boca, es recomendable que el doctor force la mandibula para poder abrirla?

Arriba Responder Citar
#206618 - 09/05/19 12:02 AM Re: NO PUEDO ABRIR LA BOCA!!! [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Los problemas de atm (articulación temporomandibular) que impiden abrir bien la boca parece ser el gran misterio de muchísimos especialistas, yo no consigo encontrar un maxilofacial(el especialista en atm) que me diga esto hay y se arregla así, tras 6 meses con una apertura máxima de 2,5 cm. A los 4 meses del problema, me hicieron una artrocentesis en lado izdo. al ver en resonancia que el menisco estaba luxado(así 4 meses), lo curioso que el menisco se colocó al insertar la aguja de la anestesia, increible!noté perfectamente cómo se desplazó y de lo inflamado que debía de estar no podía juntar las muelas superiores e inferiores hasta 5 días después...el caso que ahora es la atm dcha. La que me impide abrir mas pk noto k se me va a luxar el menisco, de hecho me ha hecho clac con dolor hace poco y los musculos mas se contracturan y se inflama el masetero y demás para defender la atm, y de nuevo una semana comiendo líquidos, esto es frustante. Ya he visto 3 maxilofaciales y ninguno coincide en nada, uno que si cirugía, otro relajantes musculares y ya despues vemos atm, y el tiempo pasa y los daños son mas difíciles de recuperar. Muchas veces te desmoralizas pero me gustaría saber donde están los especialistas con real experiencia en atm, porque muchos van probando esto si, no lo otro, vamos que es el gran misterio: la atm. Lo que sí os aseguro que el tiempo en esto es clave, cuanto antes mejor...se queda crónico, puede producir fácil.ente artrosis incluso infecciosa, y cuanto mas tiempo más se descompensa la musculatura. A mí hasta las cervicales superiores me crugen muy feo entre 40 y 50 veces diarias y empezó a crugirme algo al mes despues de los problemas de apertura bucal, que x cierto fue con un bostezo(se bloqueó, se sale el cóndilo, osea hueso y menisco de su sitio, y el hueso volvió a su sitio xo el menisco quedo mal, luxado).

Arriba Responder Citar
#208423 - 16/11/19 02:52 PM Re: NO PUEDO ABRIR LA BOCA!!! [Re: Anonimo]
Francisco 2020
No registrado


jajaja.,. a mi tambien me paso cuando me sacaron una muela , estube 1 semana sin abrir la boca y haciendo ejercicios con la mandibula. Estaba harto. Me sacaron placas y demas yerbas , tomaba pastillas relajantes. No ppdia mas. Un medico me dijo q estaba estresado.
Un finde dije basta , pedi permiso a mi mujer ( es en serio pedi permiso ejem ... ) y me fui con un par de amigos a un "asadito" y me mamé entero. Me prendí al alcohol ( no me costó mucho) y estaba feliz de la vida.
Al otro dia domingo , ya en casa me pongo a desayunar y mi mujer me dice - " no te dolia la boca a vos " - tan grande fue mi alegria q efectivamente estaba curado y saltando en 1 pata.
Es la pura verdad !!!

Arriba Responder Citar
#213214 - 23/08/21 09:45 AM Re: NO PUEDO ABRIR LA BOCA!!! [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola y como eran los ejercicios que hacías con la pinza porque yo he tenido una fractura en la mandíbula y me obligan hacerme con la pinzas ejercicios como lo hacías explícame

Arriba Responder Citar
#216550 - 19/10/22 02:11 PM Re: NO PUEDO ABRIR LA BOCA!!! [Re: Anonimo]
semd Desconectado
nuevo

Registrado: 22/01/22
Mensajes: 3
De: España
Os saludo

Yo Tambien hace 3 mes y medio tube una operacion , me estrajeron un diente del la parte superior del paladar bantante grande , estube 2 horas con la boca abierta .El Medico menciono que tenia Hiperdoncia o algo asi y que estaba sufriendo de rigides muscular postoperatorio . Me quedo bastante con dolor en la mandibula , podia habrirla solo un poco.

Me recomendo antiinflamatorios y varios masajes con las manos en los lados de la mandibula e moverla poco a poco de un lado a otro jhusto antes de cada comida por 5 o 10 minutos. [url=https://vendercomprardolares.com/]VenderComprarDolares.com[/url]

Espero que se recupere pronto y tenga paciencia ...
Hasta luego...


Editado por semd (19/10/22 02:14 PM)
_________________________
Querer es Poder...

Arriba Responder Citar
Página 2 de 2 < 1 2






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar