Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#173228 - 18/05/14 02:00 PM Gente joven con valvulas mecanicas
Anonimo
No registrado


Hola a todos los que lean este mensaje.
Me tienen que operar y los cirujanos me han dado dos opciones. Ponerme una valvula mecanica u otra opcion que tiene algo mas de riesgo y una muy probable operacion en un futuro.
Tengo 29 años y me gustaria preguntar a gente mas o menos de mi edad que lleve valvulas mecanicas, si os dieran otra opcion aunque tenga esos factores de algo mas de riesgo y otra operacion futura ¿merece la pena por vivir sin el sintrom? ¿aunque sea unos años? Me estoy volviendo loca con esta situación.Muchas gracias a todos los que contesteis. Me va a servir de mucha ayuda.

Arriba Responder Citar
#191508 - 14/01/16 12:32 AM Re: Gente joven con valvulas mecanicas [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola, supongo que ya tomaste la decisión, porque ha pasado ya mucho tiempo. Yo me encontré en la misma tesitura pero mi cirujano casi ni me dio opción, me recomendó la mecánica y eso hice... la idea de pasar por esa operación cada 10 años con una biológica no me parecía la mejor, la verdad.

Hace 9 meses de mi operación, tengo ahora 36 años y la verdad me siento bien. Muchas noches sueno como un reloj, pero bueno, te acostumbras...

Desde que me operaron he querido intercambiar impresiones con gente joven, alrededor de mi edad, que hayan pasado por lo mismo, creo que nadie puede ponerse en nuestro lugar, lo que hemos sentido, padecido, etc.

Hay alguien ahí?

Por cierto, mi recambio fue valvular aórtico y fue provocado por una bacteria que me entró en la sangre, nadie sabe cómo y que me provocó una endocarditis infecciosa...

Arriba Responder Citar

Moderador:  Pepefarma 





  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar