Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#19182 - 20/01/07 08:34 PM buenas toy desesperado
Anonimo
No registrado


Buenas el jueves fui a la optica a probar las lentillas y la mujer en 20 minutos me las consiguio poner y quitar,y a lo 1 me maree un poco creo q es algo normal,y veia algo raro al principio,tb creo q es normal no?Bueno po estamos a sabado y todavia no he sido capaz de ponermelas en casa,ayudadme q ago,me quiero operar de miopia q clinica es la mejor,podria tengo 23 y cumplire 24 años dentro d unos meses,tengo en el ojo izquierdo 4,50 de miopia y 0,25 de astigmatismo y en el ojo derecho solo tengo miopia y es de 5,50,q clinica la mejor,q odria costarme,odio las lentillas,ah tengo 23 y uso gafas desde los 13,GRACIAS.

Arriba Responder Citar
#19183 - 14/02/07 12:48 PM Re: buenas toy desesperado
Anonimo
No registrado


Si te sirve de algo yo tardé un año en manejarme perfectamente con las lentillas. No es tan facil, sobre todo ponerselas pero aprenderas al cabo del tiempo

Arriba Responder Citar
#19184 - 22/02/07 01:23 PM Re: buenas toy desesperado
Anonimo
No registrado


hola, bueno todo tiene su truquillo. pero lo primero es no ponerse nervioso, mira: tu te colocas la lentilla en el dedo, te la acercas al ojo, y miras hacia arriba en un punto fijo, sin pestañear, entonces te colocas la lentilla en la parte de abajo del ojo, pestañeas un poco y yastá, pero recuerda de no hacerlo mientras te estés colocando la lentilla, tu todo el tiempo fijo en ese punto, jeje, y no te apures al principio es mu raro ver con lentillas, pero te acostumbras y luego es muy comodo, suerte
por cierto, ¿como se puede estar 20 m colocando y quitando unas lentillas?- solo cuesta cinco seg.

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar