Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#13447 - 04/09/06 01:47 PM Varices Oculares???
Anonimo
No registrado


Hola,
pues bien les cuento mi problema. Tengo los ojos bastante enrojecidos generalmente, y la cosa se acentua bastante cuando estoy cansado, o estoy en hambientes con humo, incluso por que me de el aire directamente a los ojos ...
Bueno a parte de eso tengo de continuo varias venas gruesas en la conjuntiva que nunca desaparecen. No me gustan nada porque son muy antiesteticas. Fui al oftalmologo y me dijo que eran varices pero no me dio ninguna opcion de tratamiento para ellas por mas que le pregunte, me dijo que no tenian importancia.
Alguien sabe si hay algun tipo de colirio para disminuirlas o algo que se pueda hacer ya que para si que tiene importancia.

Muchas Gracias de antemano.

Arriba Responder Citar
#13448 - 26/10/06 08:44 AM Re: Varices Oculares???
Anonimo
No registrado


Yo también tengo varices oculares en el ojo derecho y el oftalmólogo me ha dicho lo mismo, que no se puede hacer nada y que no tiene mucha importancia... Pues yo cada vez que me veo esas venitas que me resaltan en mitad del blanco del ojo me deprimo.

Arriba Responder Citar
#13449 - 07/11/06 05:42 PM Re: Varices Oculares???
Anonimo
No registrado


Yo tambien tengo una variz ocular en elojo derecho.El oftalmólogo me dijo que se podían quitar con laser pero que no me lo recomendaba.Tambien me dijo que podía ser debido a una malformación y eso me preocuapa más.Alguien me puede decir si las varices oculares pueden salir por una malformación cerebral.

Arriba Responder Citar
#66292 - 29/04/09 07:39 PM Re: Varices Oculares??? [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


[quote=Anonimo]Hola,
pues bien les cuento mi problema. Tengo los ojos bastante enrojecidos generalmente, y la cosa se acentua bastante cuando estoy cansado, o estoy en hambientes con humo, incluso por que me de el aire directamente a los ojos ...
Bueno a parte de eso tengo de continuo varias venas gruesas en la conjuntiva que nunca desaparecen. No me gustan nada porque son muy antiesteticas. Fui al oftalmologo y me dijo que eran varices pero no me dio ninguna opcion de tratamiento para ellas por mas que le pregunte, me dijo que no tenian importancia.
Alguien sabe si hay algun tipo de colirio para disminuirlas o algo que se pueda hacer ya que para si que tiene importancia.

Muchas Gracias de antemano. [/quote]

Arriba Responder Citar
#67606 - 07/05/09 12:20 AM Re: Varices Oculares??? [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


HOLA YO TENGO UN PROBLEMA QUE SUPUESTAMENTE SON VARICES OCULARES PERO ESTA DE TRAS DE MI OJO IZQUIERDO INCLUSO PARESE UN TUMOR Y AL CONTRARIO DE TI EL OJO SE SALTA CUNDO AGO ALGUN ESFURSO Y LA VENA DE MI CIEN SE PONE DEMASIADO GRUSA Y SUFRO DE DOLORES FUERTES DE CABEZA Y DEVERDAD NECESITO INFORMACION PUES TUBE LA MISMA RESPUESTA QUE TE DIERON A TI SE QUE ESTO NO TE AYUDA PERO NO SE A QUIEN RECURRIR

Arriba Responder Citar
#85406 - 04/01/10 09:14 AM Re: Varices Oculares??? [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


a mi me pasa lo mismo amigo, usa fluoropoen y las venitas te dejan de joder y vivir tranquilo

Arriba Responder Citar
#85871 - 12/01/10 03:43 AM Re: Varices Oculares??? [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


vaya al medico amigo

Arriba Responder Citar
#98605 - 04/07/10 12:00 AM Re: Varices Oculares??? [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola lei con preocupaciòn tu mensaje y a decir verdad, quien subcribe tiene años realizando tratamiento de varices en el cuerpo, y es probable que tengas varices oculares (no voy a dudar de tu oftalmologo), pero te dirè que no conozco a nadie que realice este tipo de tratamiento a nivel ocular, pùes es zona delicada, lo mque te podria recomendar es usar paños de agua fria (con yerbas antiinflamatoria) con dosibilato de calcio una tableta mañana y noche.

Atentamente J. Correa V.
jcv_005@hotmail.com

Arriba Responder Citar
#109876 - 11/01/11 04:59 PM Re: Varices Oculares??? [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


se de una clinica en colombia que realiza esta intervencion con fotocoagulacion laser, altavision.

Arriba Responder Citar
#115448 - 29/03/11 02:42 AM Re: Varices Oculares??? [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


mirus!!
Es lo mejorrrr

Arriba Responder Citar
#118200 - 06/05/11 08:09 PM Re: Varices Oculares??? [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


FUI AL MEDICO POR EL MISMO PROBLEMA Y COMO PRIMER MEDICAMENTO ME RECETO NAPHTEARS - 15ML 1 GOTITA CUATRO VECES AL DÍA.
SI NO RESULTA PROBAREMOS CON OTROS, ES UN PROBLEMA DE LARGO TRATAMIENTO, SALU2.

Arriba Responder Citar
#121911 - 24/06/11 02:10 PM Re: Varices Oculares??? [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola, te comento que yo también tengo el mismo problema, originalmente me apareció cuando tenia 9 años y se me prescribieron gotas con corticoides. Las gotas tuvieron excelentes resultados al momento, pero como se sabe, los corticoides solo pueden usarse a corto plazo. Yo continúe con los años, cada vez que aparecían, colocándome gotas con corticoides, y así termine produciendo un problema crónico. Hoy, con 32 años, las varices son permanentes y la única solución que escuche, [b]y no es 100% efectiva[/b], es la cauterización por láser. La pequeñas venitas se cauterizan con láser haciendo que la sangre recircule por otras. Puede darse que la sangre, vuelva a recircular por un capilar superficial y la varice volverá a aparecer. Eso me comento mi Oftalmólogo. Saludos

Arriba Responder Citar
#123123 - 12/07/11 05:29 PM Re: Varices Oculares??? [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


¿Con varices oculares os referiis a venas grandecitas de color morado-azulado y que se difuminan en el ojo? Es que yo tengo además de las arterias (rojas) varias venas de color azuladas (tengo problemas de circulacion)

Arriba Responder Citar
#123707 - 21/07/11 02:27 PM Re: Varices Oculares??? [Re: Anonimo]
Gato cosmco
No registrado


hola, he tenido el mismo problema que todos ustedes, he tenido varices subconjuntivales desde hae mucho tiempo, se acentuan al cuando estoy cansado,cuando hay humo o en ambientes muy secos!!!durante mucho tiempo me formularon gotas pensando que era una conjuntivitis, luego pase a los vasoconsrictores, medicamentos que ayudan a quitar las varices temporalmente, su uso constinuo no es recomendable por que con el tiempo genera un efecto de rebote; hace tres dias me hicieron un focotocagulacion laser en Colombia!!el tratamiento es muy rapido,dura cinco minutos, aun tengo los ojos rojos, debe ser por el laser! alguien a tenido la misma experiencia, comienzo a preocuparme y estoy u poco stresado por el resultado, gracias!

Arriba Responder Citar
#128697 - 10/10/11 02:16 PM Re: Varices Oculares??? [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


La fotocoagulacion se utiliza para problemas.retiniaanos. Utilizarla para fines esteticos no es lo mas recomendable,mi oftalmologo me lo propuso pero dandome todas.las.conecuencias que podria traer y yegamis a la conclusion de que es peor el remedio que la enfermedad.
Es una locura luchar contra la reaccion inmune del ojo,esas venas salen porque el tejido superficial esta dañado y piden oxigeno para defenderse y el priblema esta en que los oftalmologos se creen que somos gilipollas y no lo explican para que lo entendamos.
OFTALMoLOGOS PESETEROS

Arriba Responder Citar
#141214 - 06/05/12 06:03 PM Re: Varices Oculares??? [Re: Anonimo]
JORGE GUTIERREZ
No registrado


si hay cura pero una solucion seria que te operen. otra opcion es una gota que estoy usando se llama
TOBRAXONA 5ML eso me reseto el doctor bueno esta resultando las varices en los ojos es por estar demaciado en un ordenador, el desvelo, cuando empiezas con el tratamiento trata de dormir mas tiempo, tomate un descanzo deja tus actividades aunque sea por tres dias, y te resultara, como sabran si tu ojos estan enfermos no te sirven para nada y si te pones ciego no sirves para nada, cuida tus ojos que son importantes en tu vida con el centro para que te movilices sin ellos no eres nada.

JORGE GUTIERREZ.

WWW.HOSTGATORPERU.COM
HOSTING, DOMINIOS, PAGINA WEB
CEL: 985951286

WWW.NOVEDADESZAVALITA.COM

Arriba Responder Citar
#142218 - 21/05/12 08:48 PM Re: Varices Oculares??? [Re: Anonimo]
Oculista
No registrado


usa un tratamiento de una gota de diclofenaco y una de hipromelosa en cada ojo cada 8 horas por 15 dias

Arriba Responder Citar
#168601 - 13/01/14 11:53 PM Re: Varices Oculares??? [Re: Anonimo]
PatriciaE.
No registrado


hola, tengo el mismo problema, y tambien consulté con varios oftalmologos, quisiera saber si el dosibilato de calcio es para poner con los paños o para tomar. gracias

Arriba Responder Citar
#172093 - 14/04/14 04:38 PM Re: Varices Oculares??? [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


hola yo tambien tengo el mismo problema y es antiestetico y me pena mirarme en el espejo

Arriba Responder Citar
#182468 - 28/01/15 04:21 PM Re: Varices Oculares??? [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


a mi me pasa lo mismo y cada vez es peor es desesperante cada vez q t miras en el espejo

Arriba Responder Citar
#192600 - 08/03/16 10:56 PM Re: Varices Oculares??? [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Cuando tenia 10 años me operaron de varices ocular en mi ojo izquierdo, tambien tengo varices en el cerebro las cuales no me operaron esas ya que era riesgoso, actualmente tengo 28 años y sufro mucho de dolores de cabeza casi insoportables y desde la operacion nunca me segui controlando.

Arriba Responder Citar
#192604 - 09/03/16 01:01 AM Re: Varices Oculares??? [Re: Anonimo]
Dr. Tox Desconectado
veterano

Registrado: 27/10/12
Mensajes: 4444
De: Investigador Ad Honorem
¿ Cuál es su Duda ó Pregunta ?

Será que sólo escribe para que nos Enteremos de sus Síntomas y Déficit... Mal Plan para Conservar su Calidad de Vida, el no seguir atendiendo sus Padecimientos y Deficit, pues Son Degenerativos al Paso del Tiempo...
_________________________
El Mejor Maestro es el Tiempo

Incluso "Sin que Hagas Preguntas"
Siempre dara las Mejores Respuestas

Arriba Responder Citar
#192812 - 21/03/16 05:03 AM Re: Varices Oculares??? [Re: Dr. Tox]
ANDROIDE36
No registrado


SALUDOS DESDE COLOMBIA, BUENO EN EL PRINCIPIO TENIA LOS OJOS LIMPIOS DE VENAS Y SOLO SE PONIAN ROJOS CUANDO ESTABA BIEN SOLLADO BAJO LOS EFECTOS DEL ALCOHOL Y ALUCINOGENOS; DE ESO ME QUEDO UNA O DOS VENAS GRUESAS; LUEGO ME AMANECIA FUMANDO BEBIENDO SIN DORMIR MAS DE 24 HORAS Y LOS OJOS SE ME PONIAN COMO EL MISMISIMO INFIERNO SI ESXISTE... ROJOS A EXPLOTAR. LUEGO ME DIO ALGO QUE BOTABA PUS, SECRECION AMARILLA, PICOR ARDOR Y ME ECHE UNAS GOTAS CON CORTICOIDES Y ANTIBIOTICO PERO ME ECHABA MUCHO Y MAS DE LA CUENTA QUE DEBIA POR SENTIR REFRESCANTE ALIVIO. HICE MAL... LO SE POR LLEVARUNA VIDA DE DESENFRENO, LA MUJER QUE AMABA YA NO PODIA MIRARME A LOS OJOS POR QUE VEIA LOS OJOS DEL MAL, POR QUE DICEN QUE LOS OJOS SON EL ESPEJO DEL ALMA DEBEN SER BLANQUITOS Y PUROS PERO LOS MIOS TIENEN MAS VENAS GRUESAS Y ARDIDAD POR TODO LADO, UNA MIRADA SUCIA Y FEA; QUE SI MIRAS UNA NENA A SUS DULCES OJOS QUEDAS COMO EL LOBO FEROZ UN SER POSEIDO Y ENDEMONIADO. ES CLARO QUE UNO SE MIRA ESO EN UN ESPEJO Y DA GAS, NO MIRAS A LA GENTE A LOS OJOS POR VERGUENZA DE TENER ESOS OJOS TAN PODRIDOS, ENFERMOS POR LA MALA VIDA Y MAL JUICIO; NO CUIDAR LA SALUD ETC. EN EL CASO DEL ARTISTA BONO USA GAFAS SIEMPRE POR QUE TIENE LO MISMO PERO ES POR GLAUCOMA, LA PRESION ARTERIAL OCULAR ESTA DILATADA,ASI QUE COMPRE UNAS GAFAS TRANSPARENTES TIPO DEPORTIVAS Y CON ESO ME SIENTO PROTEGIDO, MAS SEGURO, NO RECOMIENDAN CIRUJIAS NI GOTAS NI NADA, A LO MEJOR UNAS GAFAS EN GEL TIPO SPA QUE SE PONEN EN LA NEVERA QUEDA FRIO Y LUEGO LAS PONES EN TUS OJOS. AQUI DEJO MI APORTE LEANLO PERO DIGO,,,
DEJEMOS TANTA VANIDAD AL FINAL ESOS OJOS SE LOS COMERAN LOS GUSANOS O ARDERAN EN EL FUEGO ASI QUE RELAJENSE Y AGRADESCAN AL CREADOR POR AUN PODER VER, QUE TAL CIEGO CON OJOS BELLOS... ACEPTECEN ASI Y NO SE PREOCUPEN. NO PIENSEN EN ESO Y NADIE LO NOTARA, IGUAL AL LLEGAR A CIERTA EDAD LOS OJOS SE PONEN ASI. USEN LAGRIMAS NATURALES, GAFAS DE PROTECCION UV REAL QUE SON COSTOSITAS, NADA DE BARATIJAS PS SON MALAS PARA LA VISION, USEN LAS GAFAS FRIAS DE GEL, HAGAN EJERCICIO COMAN BIEN, EVITEN CAMBIOS BRUSCOS DE TEMPERATURA, DUERMAN BIEN, COMAN ZANAHORIA Y DEMAS. CUIDENSE EL CREADOR LOS AMA ASI, ES MEJOR LLEGAR MANCO AL CIELO, QUE NO LLEGAR NUNCA A EL. ASI PS TODO SE ACABA TODO SE DAÑA Y TODO SE TERMINA, RECUERDEN QUE SOMOS UN ALMA, ESTA DETRAS DE LOS OJOS ESAS VENAS SON LAS REJAS QUE EL CUERPO NOS PONE, PERO MAS ALLA DE ESO NO TENDREMOS MAS VENAS NI SUFRIMIENTOS NI NADA. Y SI TOCA VOLVER A NACER PS NACERAN CON OJOS LIMPIOS COMO NUEVOS PARA CUIDARLOS BIEN. NO SE MORTIFIQUEN POR ESO, USEN GAFAS TRANSPARENTES O DE COLORES Y DISFRUTEN LA VIDA. SHALOM Y HATZALAJÁ Las várices en la conjuntiva consisten en una dilatación vascular en la superficie ocular, usualmente son asintomáticas y estéticamente molestas.

Pueden ser primarias debido a una dilatación anormal de los vasos de la conjuntiva, usualmente asociada a procesos alérgicos o traumatismos ambientales, también pueden ser secundarias a procesos oculares o sistémicos importantes.

Ante la aparición de várices en la conjuntiva, se recomienda una valoración por médico oftalmólogo para brindar el tratamiento apropiado y descartar cualquier patología adicional relacionada con la misma. Es importante usar verdadera protección contra la luz ultravioleta, protección de vientos fuertes y no frotar los ojos.

No se recomienda el uso de gotas, ya que el fin de éstas es cerrar los vasos sanguíneos eliminando la molestia estética, pero puede traer consecuencias importantes en la salud visual por estrechamiento de los vasos sanguíneos y reducción del flujo sanguíneo ocular.



Información suministrada por el Doctor Francisco Rangel Rueda, Médico Cirujano y Oftalmólogo - Alta Visión.

http://altavision.com.co/varices%20conjuntivales.php
;)

Arriba Responder Citar
#202696 - 23/11/17 08:07 PM Re: Varices Oculares??? [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


BUENAS TARDES ME PODRIAS DECIR QUE TRATAMIENO USAS O CON QUE DOCTOR FUISTE PARA TRATAETE EL PROBLE YA QUE ES LO MISMO QUE PRESENTO YO GRACIAS

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar