Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#19421 - 27/01/07 09:42 PM debo operarme?
Anonimo
No registrado


Hola , tengo una duda, cuando no estoy en ereccion puedo retirarme con normalidad el prepucio debajo del glande, pero en ereccion puedo retirar justo el el prepucio detras del glande, naa mas, esto no es lo habitual no? cuanto puede retirarse el prepucio detras del glande? Gracias

Arriba Responder Citar
#19422 - 28/01/07 10:27 PM Re: debo operarme?
Anonimo
No registrado


Hola, Depende si tienes molestias cuando haces el amor. Yo tambien me podia retraer el prepucio en ereccion pero como tenia tanto se me encoscaba detras del grande y me formaba como un anillo fibroso, fuí al urologo me miro y me dijo q me tiraba el frenillo, me operarón y mejore, ya no se me formaba tanto anillo pq bajaba mas el pellejo pero seguia teniendo demaciado prepucio, volvi al urologo y me dijo q me hiciera la circuncision, me opere en Octubre y aunque todavia no me ha terminado la cicatriz de ponerse lisa. la verdad es q las relaciones con mi novia han mejorado bastante y son mas prolongadas q antes. Yo te aconsejaria q fueras al urologo y te valore.
Un saludo, José de Sevilla

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar