Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#136582 - 17/02/12 12:59 AM rodillas cansadas
callado Desconectado
nuevo

Registrado: 17/02/12
Mensajes: 1
desde ace un tiempo siento las rodillas cansadas me dice el medico que es por el trabajo pesado y tambien por edcederme en hacer ejercicio forsado y sin medida me dieron glucosamina y calcio pero no siento mejoria seguire com el tratamiento.

Arriba Responder Citar
#136595 - 17/02/12 07:25 AM Con descanso de unas horas ya esta fuera lo dolido [Re: callado]
Naturópata Desconectado
veterano

Registrado: 15/02/11
Mensajes: 988
De: Latino America

Que edad tienes y cuantos kilos pesas, Como comes. . . . etc.

Porque por mas ejercicio que hagas las rodillas no duelen y presenten problemas de degeneración articular.

Claro cuando el cuerpo esta sano no hay problemas. . . .

COMO ESTA EL TUYO Y QUE TANTO TE FORZAS.
_________________________
Para los Enfermos...
Solo Hay una sola Medicina, la que lo Cura

Lo demás es Negociar con su Dolor

Arriba Responder Citar
#169331 - 02/02/14 10:26 AM Re: rodillas cansadas [Re: callado]
Anonimo
No registrado


A mi la glucosamina sí que me funcionó bien. Bueno, la combinación descanso + glucosamina, seguida de una reintroducción paulatina de la actividad.

Para evitar recaídas, sigo tomando la glucosamina de forma alterna: 2 meses de toma, seguido de 1 mes de descanso. Con eso y vigilando los sobreesfuerzos y el descanso, llevo ya mucho tiempo sin molestias.

Una cosa muy importante es elegir un buen producto de Glucosamina, porque la mayoría de productos aportan cantidades muy bajas de glucosamina y tienen una eficacia más que dudosa.

El que utilizo yo es Glucosamine Max de la marca Airbiotic: Aporta 1500 mg de sulfato de glucosamina con sulfato de condroitina (cartílago de tiburón), MSM, quercitina, jengibre y escaramujo. Es el producto más completo que he encontrado y por eso me decidí por él. Los resultados han sido muy buenos.

http://www.lamberts.es/glucosamine-max.html

De precio, no es de las más baratas, pero si lo comparamos con la cantidad de principio activo aportado, la relación calidad/precio está muy bien.

Arriba Responder Citar
#194587 - 29/06/16 03:41 PM Re: rodillas cansadas [Re: callado]
Sebastien Terrap
No registrado


Hola,
Lo mejor para las rodillas cansadas son los cataplsamas de arcilla, aplicados directamente sobre la piel. Son de una eficacia terrible no solamente para aliviar el dolor sino para curar la dolencia, restaurar los tejidos y sanar definitivamente el problema. Voir Terrapia.bio

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar